Trailer: Yggdrasil Labyrinth's

Pos lo dicho un trailer de este juego ---AQUI---
Bueno trailer, lo que se dice trailer...

No muestra nada del juego, me he quedado con las ganas de ver algo. Eso si, es un RPG (lo poco que he entendio)
Joder........vaya trailer, a ver , como nos va a gustar si no sale NADA, ni sikiera videos [mad]
Bueno, a mi si me parece trailer, porque te enseña los bosques y eso... Pero me gustaría que saliese más, pero por la pinta que tiene, me gusta, me gusta.

Salu2.
Yo, visto lo visto, solo me peudo declarar en una postura: Neutral xDDDD

Ojalá los trailers de las pelis fueran así... cada vez que voy al cine ya me sé todas las escenas y hasta de qué va la peli XDDD
una cosa...este juego sera de ds??
los de yggdrasil...me suena demasiado a tales of symphonia
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
NV_Pepo escribió:Yo, visto lo visto, solo me peudo declarar en una postura: Neutral xDDDD

Ojalá los trailers de las pelis fueran así... cada vez que voy al cine ya me sé todas las escenas y hasta de qué va la peli XDDD

Un ejercicio muy sano para la culturilla general: cada cierto tiempo acércate al cine sólo, o con alguien que sepas que no el coñazo durante la película, y métete dentro de la sala que menos gente tenga esperando. Sin mirar cartel ni nada, a ciegas.

Descubres verdaderas joyas... y también ves mucha mierda, pero para eso se inventaron los multicines, para cambiar de sala si no te gusta la peli 8?p
¿no hay otro trailer en la web? si lo hay diganme como llegar a él, que no entiendo japonés...
7 respuestas