[trailer] Yugioh GX Spirit Summoner

http://www.konami.jp/gs/game/yugioh/topic17.html

en lo poco que se ve me ha gustado graficamente,espero que sea mejor que el que hay,aunque el que hay ahora es bastante bueno [toctoc]
k buena pinta tiene [babas], sabes algo dl modo wifi?
Se sabe cuando saldra en europa?

Como ya ha dicho Tritoch este juego [babas] [babas]. El primero ya ha acumulado un montón de horas y este no va a ser menos X-D

El video parece que sigue la linea del NT.

Sigo esperando noticias sobre wifi, cantidad de cartas, etc...

[beer]
Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio Vicio
wifi? se van a poder echar batallas por wifi? dios estaría de lujo [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
yo no consigo ver el trailer :(
sin duda alguna este es un juegazo y como incluya modo wifi pffffff...me lo piyo na mas k salga fijo..sin viciada k le toy exando al NT
Pues para mi el wifi sera lo que determine el que me lo pille o no.
Si tiene wifi me parece que vamos a organizar unos cuantos torneos EOLianos...no puedo esperar para saber si lo tiene; imaginaos poder crear un mazo a tu antojo y jugar contra otros sin tener que comprar cartas (porque conseguir el mazo que tienes en mente es muy costoso, vaya...).
http://youtube.com/watch?v=4qauTd2uExA

Aqui el video para quienes no podamos verlo en la pagina. DIOSSS!! que guapo el juego! [babas] Como no tenga wifi es para matarlos...
ÑAAH!!!!!
A mi con que tenga wifi ya puede tener graficos que ni hechos con el paint...dios que ganitas!!
Por cierto alguien sabe como va eso de GX? segun se es como una "continuacion" de la serie, pero sin tener nada que ver con nada de los personajes de toda la vida...las cartas seran tambien todas nuevas como si de una saga nueva de pokemon se tratase?
Ah y os habeis dado cuetna de la poca originalidad XD el 1º k sale es como el gusano pero con el pelo largo y las gafas mas pequeñas, y la 1ª tia es kaiba pero en mujer o_O todos se parecen a alguno XD k cutres

Bueno a mi me da igual como sea mientras tenga el mismo sistema y tenga wifi...que ya estoy harto de preuntar por alguien de sevilla que juegue al Nightmare Troubadour XD k ganitas ^_____^
Tengo el Nightmare Troubador y está más que bien, y ahora este con personajes de la nueva serie, y con nuevas cartas... y si tiene online cae seguro.
la verdad esq la serie la seguia a la hora de comer pero m empezo a gustar pero nunca m llego a atraer este mundo de cartas xD ahora e visto este video y me toi planteando cogerme el nightmare troubador. Salen tblos mostris asi mientras peleas? pareec q ta wapo y si el GX ( x cierto la serie da asco no tiene el mismo carisma q yugi xD) tiene wifi seria la ostia
12 respuestas