Trailers Beowulf The Game

Imagen

USA:5 dic
EUR:13 dic

VIDEOS:
http://www.mundogamers.com/psp/trailer/1022.html

http://www.gametrailers.com/player/27783.html

http://www.youtube.com/watch?v=2EqizlqK6Rk

IMAGENES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene buena pinta, es parecxido al X-Men Legends II de PSP...en la jugabilidad, y es mas que mejor q el300.

Impresiones:

JoseJuan:
PROS
- No es un cutre-port de Ubi XD
- Muy buenas gráficos para ser un juego Multi
- Luchas contra bosses super bien hechas
- Posibilidad de cambiar de arma (y escudo) en cada nivel
- Movimientos bastante fluidos
- Manejar y dar órdenes a otros 3 personajes, you'll never walk alone XD

CONTRAS
- Ralentizaciones, en ocasiones más de la cuenta
- Poca variedad de combos y armas (por ahora, vamos)
- Cámara cenital, que le quita espectacularidad al asunto
- IA de los aliados
- A la larga puede hacer repetitivo
- En resumen, es un avanza-mata a una patrulla-abre/mueve/destruye X cosa

Zack VII:
GRAFICAMENTE: Me parece bueno dentro del estilo de juego que és. Es superior en entornos y efectos al dungeon siege, y el modelado de personajes y enemigos tambien me parece superior(sobretodo en humanos y bosses),de echo se me acerca más a la calidad del killzone que a la del dungeon siege en este sentido.

JUGABLEMENTE: Es una mezcla rara. Por un lado tiene la mecánica base de un hack & slash, es decir, vas avanzando, te van saliendo enemigos, y aporreas los 2 botones de ataque,creando combos, o agarrandolos y aporreando un boton para golpearlos mientras los tienes cogidos, ala vez que te cubres,cambias de posicion etc. PERO por otro lado,no tiene la personalizacion tipica del genero, al menos no al nivel estandard, ya que aqui simplemente podremos recojer las armas y/o defensas( o sea escudos), de los enemigos caidos, substituyendolas directamente por lo que llevasemos en ese momento.

Por otro lado intenta tener un enfoque más estrategico, a lo killzone o comandos xD, es decir,en cualquier momento,podemos seleccionar a uno de los 3 soldados que nos acompañan y darle una orden de entre 4: ataque, recoje, ayuda,accion(algo asi). Asi por ejemplo podemos usar a 2 de ellos para abrir una puerta mientras nosotros y el que sobre aporreamos a los enemigos que van llegando. O le decimos a determinado soldado que se cure yendo a la fuente etc.... .

SONIDO: Pse.....aqui no se luce mucho....los gritos en cmobate son estandar y muy cansinos, y ademas no entiendo la mezcla de idiomas que hay....en videos las voces son en ingles y sni subtitulos, en in-game son en español...... y bastante pobres(al dar las ordenes sobretodo, del estilo: "vaaa vaaa vaaaaa", "por el reinoooo!!!" xD).

En conclusion,me parece un juego muy interesante,la mezcla de hack & slash simple con el toque estrategico de un batallónlo hace entretenido, y luego los entornos,efectos, y acabado grafico en general ayuda bastante a meterte en situacion, sumado a los combates bastante a saco tipicos dle genero, pero con variaciones como los agarres, los finisher a bosses a lo gof of war pero en simple(en vez de una secuencia,solo tenemos que pulsar un boton para rematarlos, con la tipica secuencia video in-game) o determinados combos(por ejemplo con la espada: cuadrado,triangulo) en que los atraviesas y los pasas por encima de tu cabeza, o el modo ira, enque atacarás con mas fuerza,al igual que el equivalente para tus soldados al cargar un tiempo con la cruzeta etc......creo que es un juego bien ambientado,entretenido,original en algunos aspectos, y por suerte no es un cutre-port made in ubi.
Creo que te has columpiado de foro, porque ese no sale para Psp... Ps3/Pc/X360...
Nop, el Juego SI sale tambien para PSP, Al menos asi lo tienen muchas paginas webs que el juego es para PS3, 360 y PSP
Pues en esos trailers, aparte de que las imagenes son de sus hermanas mayores yo solo veo los logotipos de:
Xbox360,PS3 y Pc

Pero si, en Game pone que saldra tambien para Psp... Aunque esos trailers no correspondan a su version.
Este juego SI sale para psp. [bye]
asismicro escribió:Este juego SI sale para psp. [bye]
asi es, aunq tngo la impresion de q sera un cutre-port de sus hermanos mayores, espero equivocarme, y al menos tnga un nivel parecido x ejemplo al Ghost Rider.
Hola a todos:

A mi me interesaría leer opiniones sobre Beowulf. Supuestamente debería aparecer esta semana por nuestro país. Realmente he encontrado información bastante general del juego. Concretamente para psp uno no se puede hacer una idea de como va a ser este título para psp.

Imagino que alguien hará un hilo oficial. Por ahora pregunto aqui.

Veremos...

Saludos [ginyo]
Yo tambien kiero video o Fotos haber que tal sera el de PSP... Si Estara Bien Currado o Sera un Bodrio....
ya salio habra q esperar.
por lo q vi pinta muy bueno.....espero q en psp tengpa el 50 % y soy feliz [flipa]
No se, por los videos veo cutre incluso las versiones de sobremesa.....u intento de go of war muy light, con movimientos demasiado lentos, toscos...... .

Y bueno, siendo de UBI no espereis nada en PSP.....probablmenete usaran el motor de prince of persia, caparan 3 o 4 cosiyas y ale, al mercado.
Pues siendo de Ubiploft como tú bien dices... realmente poco espero yo pero tengo un mosqueo ¬_¬

Hasta que no vea algo real y de confianza no digo ni pio. Lo que he podido encontrar de psp no lo pongo ya que no me lo creo ni yo.

Yo también pienso que es un intento tipo God of War limitado y venido a menos (pero mucho menos). Que misterio joer y que ganas de jugar algo épico estas Navidades [burla2]

Pocas esperanzas tengo en este título, pero a la espera del grandioso God of War, algo nos podían ofrecer.

Saludos [pos eso]
si no me equivoco sale hoy la version USA no¿¿? y el dia 13 la EUR.
alguien sabe si este juego se atraso o se cancelo....alguien q viva en usa ???

[tadoramo]
Nakamura2006 escribió:alguien sabe si este juego se atraso o se cancelo....alguien q viva en usa ???

[tadoramo]
en verda tngo bastante curiosidad, ojala sea bueno y nos llevemos una sorpresa como cn el ratatui.
Ya ha salido el de The Golden Compass, así que Beowulf debe estar al caer, supongo que para esta noche-madrugada. De todas formas, yo veo normal que no haya salido aún: juego basado en una película, para una plataforma que no es Next-Gen y que encima sale más tarde que las demás versiones... lo raro es que hubiese salido ya :P
yo tmb espero haber que tal el juego, xk si es God Of War Puede estar wapo o no, despues habra que ver como es Graficamente y haber si tiene esas cosas con los Jefes k tiene los de Next-gen...
mientras sea un poquito mejor q 300, lo juego fijo.

ahora......ya pasaron 2 dias..
[fumeta]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
opino igual espero que no nos cuelen otro truño como el de 300 lastima de licencia desaprovechada
Pues poco he leido de este juego, aunque de lo poco ha sido malo xD

Un ejemplo, aunque sinceramente, malo, por la fuente de la que procede jajajaj(mesritation....), lo han includio en su lista de los 20 mas decepcionantes xD, segun ellos ubi prometio que no seria el tipico juego de licencia malo y desaprovechado, que seria una revolucion etc etc y que se ha quedado en un clon de god of war muy light, con movimientos y ataques lentos,mecanica monotona, acabado grafico que no está a la altura....y todo eso de la version de 360 xD o sea que de psp..... .

Aunque lo dicho, si la fuente fuese otra...pero siendo meri aun veo alguna luz al final dle tunel [plas]
Zack_VII escribió:Pues poco he leido de este juego, aunque de lo poco ha sido malo xD

Un ejemplo, aunque sinceramente, malo, por la fuente de la que procede jajajaj(mesritation....), lo han includio en su lista de los 20 mas decepcionantes xD, segun ellos ubi prometio que no seria el tipico juego de licencia malo y desaprovechado, que seria una revolucion etc etc y que se ha quedado en un clon de god of war muy light, con movimientos y ataques lentos,mecanica monotona, acabado grafico que no está a la altura....y todo eso de la version de 360 xD o sea que de psp..... .

Aunque lo dicho, si la fuente fuese otra...pero siendo meri aun veo alguna luz al final dle tunel [plas]

Me lo veia venir. Muy pocos juegos basados en pelis se salvan del cadalso
es que es raro ver un juego basado en pelicula que sea bueno, al menos que use la licencia y hagan un juego que no tenga nada que ver con la peli vale... pero ya juegos de peli son todos Truños... y este es eso, han querido hacer un God Of War Clone sobre la Historia de Beowulf y le han quedado algo corto en el de PS3-360-PC... y como dice ZACK_VII, a saber como sera el de PSP, Si sera Como el de las Next-Gen pero con Graficos PSP o Sera totalmente diferente por ser PSP... pero bueno, haber si sale ya de una vez que se supone que en esta semana deberia salir tanto en EUR como en USA.
Pues ale, por fin ha salido la versión USA :) A ver que tal está, y los de Ubi no nos vuelven a joder a los usuarios de PSP con sus cutre-ports. Ayer estuve viendo videos del juego, y en algunos pintaba bastante bien.
espero q este un poco mejor q el de 300...

y ojala q me pase como Golden compass, q no esperaba nada del juego y me esta gustando..
[babas]
pero la USA es Solo USA... habra que esperar a la española que espero que no tarde mucho y haber si viene Doblado.

PD: cuando lo tengas 23josejuan2 a la espera de tu impresion sobre el juego XD
si poneis vuestras impresiones y alguna captura, y el juego merece la pena,si quereis decirmelo y convierto este hilo en oficial, xq la verdad la pelicula me gusto y me interesa bastante el juego, q con q sea de notable bajo lo jugare sin dudarlo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver pues si alguien que se agencie la version usa puede colgar unas impresiones como dios manda porque lo que leo ultimamente en meri o hobbie da verguernza ajena y ya no me fio
Morkar escribió:aver pues si alguien que se agencie la version usa puede colgar unas impresiones como dios manda porque lo que leo ultimamente en meri o hobbie da verguernza ajena y ya no me fio
yo mientras e puesto otro video y he subido algunas imagenes q aunq no son d psp pos mientras hacen el apaño xDD
miren siempe q yo doy una opinion salta alguno y me dice q no me hagan caso....

graficamente el juego cumple... lo de apretar botones tipo god of war esta..... beowulf tiene ira se pone como loco, no hay camara. asi q eso es jodido o sea cambia sola , graficamente el juego cumple, todo detallado.

si jugaron al dungeon siege.... es maso menos una idea.
yo pense q iba a ser como 300...ESO SI, sangre no hay.

hasta ahora q he agarrado , hachas, martillos gigantes y espadas ni una gota de sangre, eso flojo, pero bueno es ubisoft, los videos no tienes subtitulos aunque se los pongas en opciones....mejor ( yo no vi la pelicula todavia)

bueno, eso es lo q les puedo decir.
[jaja] mersitation me lo paso por .......
Nakamura2006 escribió:miren siempe q yo doy una opinion salta alguno y me dice q no me hagan caso....

graficamente el juego cumple... lo de apretar botones tipo god of war esta..... beowulf tiene ira se pone como loco, no hay camara. asi q eso es jodido o sea cambia sola , graficamente el juego cumple, todo detallado.

si jugaron al dungeon siege.... es maso menos una idea.
yo pense q iba a ser como 300...ESO SI, sangre no hay.

hasta ahora q he agarrado , hachas, martillos gigantes y espadas ni una gota de sangre, eso flojo, pero bueno es ubisoft, los videos no tienes subtitulos aunque se los pongas en opciones....mejor ( yo no vi la pelicula todavia)

bueno, eso es lo q les puedo decir.
[jaja] mersitation me lo paso por .......
entosnes esta bien no? es mejor q 300, es de 7 el juego o no supera el bien a secas?
le falta sangre,le falta rodar cabezas....

el juego para mi esta bien, pero como ya dije...me piden la opinion y despues aparecen otros usuarios dicidiendome q mis gustos son malos
cada uno tiene sus gustos

yo por ahora, lo estoy jugando
asi q debe estar bien.
[rtfm]
Nakamura2006 escribió:le falta sangre,le falta rodar cabezas....

el juego para mi esta bien, pero como ya dije...me piden la opinion y despues aparecen otros usuarios dicidiendome q mis gustos son malos
cada uno tiene sus gustos

yo por ahora, lo estoy jugando
asi q debe estar bien.
[rtfm]
ok bien, o sea q las primeras impresiones son buenas
Bueno, tengo el juego desde esta tarde, pero no he podido postear impresiones antes ya que he estado casi toda la tarde fuera, sorry.

Al final he podido realizar 4 misiones (2 normales y 2 bosses), y aquí van mis impresiones. El juego podría decirse, como ha dicho Nakamura, en un Dungeon Siege, pero con bastantes variaciones. Es decir, vista un tanto cenital (no tan lejana como Killzone, por ejemplo), cargarte a todo lo que se mueva con 4 combos distintos y realizar distintos objetivos como abrir puertas pesadas, mover carros, etc. Aunque claro está, que Dungeon Siege tiene poco que ver con Beowulf aparte de esto ya dicho.

Luego, en las misiones llevarás a tu lado 3 barones (aliados) a tu lado que te ayudarán, ya sea a la hora de las batallas o abriendo puertas, escoltando a tus compañeros... y a los que podremos darle órdenes para que hagan dichas cosas. No es que tengan una IA muy buena, pero ayudan en bastantes ocasiones. Yendo a lo que es el gameplay en sí, como ya he dicho, puedes hacer 4 combos distintos con Beowulf. Pueden parecer pocos, pero el tema está en que cada arma tiene su propio estilo para realizar el combo. Además, hay un combo especial con el que agarraremos al enemigo y lo derrotaremos a base de puñetazos (está bastante bien este).

Uno de los puntos fuertes del juego es que puedes ir cambiando de arma a lo largo de la fase, y las armas no son ilimitadas: es decir, que si llevas una espada y la usas durante mucho rato, se te "gastará" y deberás cojer otro arma que suelte un enemigo que hayas derrotado, ya sea un hacha, martillo, etc. Los movimientos de Beowulf están bastante bien y son muy suaves, aunque el juego se ralentiza en ocasiones. Aparte, podremos hacer lo típico de ir andando, corriendo y demás. También, como ha dicho Nakamura, podremos entrar en el modo "Ira carnal" dejando pulsado R, con lo que tus ataques harán mucho más daño y serás invencible por unos instantes.

A destacar también que en cada misión aparecen distintas misiones secundarias que podremos ir realizando, y lo que más me ha impresionado de todo son las luchas con los bosses: por ahora llevo 2, y están muy muy bien recreadas, sobre todo en el tema de apariencia, sonidos y demás de los enemigos, aparte de los movimientos de los mismos.

En resumen, el juego tiene sus pros y sus contras, que podrían ser:

PROS
- No es un cutre-port de Ubi XD
- Muy buenas gráficos para ser un juego Multi
- Luchas contra bosses super bien hechas
- Posibilidad de cambiar de arma (y escudo) en cada nivel
- Movimientos bastante fluidos
- Manejar y dar órdenes a otros 3 personajes, you'll never walk alone XD

CONTRAS
- Ralentizaciones, en ocasiones más de la cuenta
- Poca variedad de combos y armas (por ahora, vamos)
- Cámara cenital, que le quita espectacularidad al asunto
- IA de los aliados
- A la larga puede hacer repetitivo
- En resumen, es un avanza-mata a una patrulla-abre/mueve/destruye X cosa

Resumiendo, NO es un cutre port de Ubi, se nota que han trabajado en la versión de PSP. Que nadie espere un God of War, eso está claro, pero el juego cumple, sobre todo si te gusta este estilo de juego.

Mi nota sería de un 7-7.5, más o menos.
los combates contra los Bosses son a lo GOD OF WAR o como el BEOWULF de 360/PS3 en resumen ¿tiene los minijuegos de Boses de los QTE a lo GOD OF WAR ?
no es tipo god of war o ben 10.
Bueno, lo e probado y decir que hubiese preferido un PORT de los de NEXT-GEN que son a lo GOD OF WAR y este parece un Dungeon Siege, graficamente...ta bien, lo bueno que esta en español pero solo los textos... asi es que Lo probare mas haber si esta mejor ylo dejare y me esperare a la EUR-ESPAÑOLA haber si tiene las voces en Español o al menos los videos con subtitulos.
A ver probado:

GRAFICAMENTE: Me parece bueno dentro del estilo de juego que és. Es superior en entornos y efectos al dungeon siege, y el modelado de personajes y enemigos tambien me parece superior(sobretodo en humanos y bosses),de echo se me acerca más a la calidad del killzone que a la del dungeon siege en este sentido.

JUGABLEMENTE: Es una mezcla rara. Por un lado tiene la mecánica base de un hack & slash, es decir, vas avanzando, te van saliendo enemigos, y aporreas los 2 botones de ataque,creando combos, o agarrandolos y aporreando un boton para golpearlos mientras los tienes cogidos, ala vez que te cubres,cambias de posicion etc. PERO por otro lado,no tiene la personalizacion tipica del genero, al menos no al nivel estandard, ya que aqui simplemente podremos recojer las armas y/o defensas( o sea escudos), de los enemigos caidos, substituyendolas directamente por lo que llevasemos en ese momento.

Por otro lado intenta tener un enfoque más estrategico, a lo killzone o comandos xD, es decir,en cualquier momento,podemos seleccionar a uno de los 3 soldados que nos acompañan y darle una orden de entre 4: ataque, recoje, ayuda,accion(algo asi). Asi por ejemplo podemos usar a 2 de ellos para abrir una puerta mientras nosotros y el que sobre aporreamos a los enemigos que van llegando. O le decimos a determinado soldado que se cure yendo a la fuente etc.... .

SONIDO: Pse.....aqui no se luce mucho....los gritos en cmobate son estandar y muy cansinos, y ademas no entiendo la mezcla de idiomas que hay....en videos las voces son en ingles y sni subtitulos, en in-game son en español...... y bastante pobres(al dar las ordenes sobretodo, del estilo: "vaaa vaaa vaaaaa", "por el reinoooo!!!" xD).

En conclusion,me parece un juego muy interesante,la mezcla de hack & slash simple con el toque estrategico de un batallónlo hace entretenido, y luego los entornos,efectos, y acabado grafico en general ayuda bastante a meterte en situacion, sumado a los combates bastante a saco tipicos dle genero, pero con variaciones como los agarres, los finisher a bosses a lo gof of war pero en simple(en vez de una secuencia,solo tenemos que pulsar un boton para rematarlos, con la tipica secuencia video in-game) o determinados combos(por ejemplo con la espada: cuadrado,triangulo) en que los atraviesas y los pasas por encima de tu cabeza, o el modo ira, enque atacarás con mas fuerza,al igual que el equivalente para tus soldados al cargar un tiempo con la cruzeta etc......creo que es un juego bien ambientado,entretenido,original en algunos aspectos, y por suerte no es un cutre-port made in ubi.
Subtitulo en los videos si los tiene XD. y lo de los combates pues si, como un Hack&Slash al estilo de los juegos como dungeon siege se hace cansinoy las luchas contra los boses lo de darle al boton y hace un movimiento un poco cutre. Bueno al menos algo es algo.
Pues a mi no me salen.... .

Por cierto, más adelante, el juego cambia....tenemos un castillo,con distintas salas(son como fotos), y por ejemplo tenemos la armeria,la sala real, el balcon(que es desde donde escojemos curso de accion en un mapa,aunque no se si será lineal o podrá ser estrategico)etc etc....lo malo que estaba probando y le dado al balcon y he entrado en la siguiente mision,asi que de las otras partes del castillo solo he podido mirar la armeria en la que te deja escojer un arma y escudo iniciales,supongo que especiales al resto,que vas desbloqueando a medida que avanzas.

Si finalmente en el balcon se puede escojer emplazamiento y tal, y es royo estrategico el juego mejoraria enteros. Y si alguien sabe para que funcionan las demas salas del castillo que lo diga.

Y a todo esto, he descubierto, que cuando los cojes con el circulo, a parte de darle repetidamente al circulo para que le de puñetazos en el estomago, tambien podemos usar el triangulo y el cuadrado . Con uno le coje de la cabeza y lo estampa contra el suelo, y con el otro una especie de combo que termina rompiendoles el cuello.

Lo cierto esque a medida que avanzas mejora mucho. Su unico defecto és la escasa personalizacion(que se limita a armas y escudos,aunque hay bastantes), y me parece practicamente el mejor del genero en PSP. Las armas algunas son bastante impresionantes,no se limita aun solo boton, hay 2 con los que puedes encadenar combos,lo de los agarres, con el consiguiente zoom a lo god of war,y las 3 opciones de ataque uno vez lo tienes cogido(mas propio de un beat'em'up) és la leche,luego la party de la que tienes que tener cuidado y dar ordenes, la furia, la furia a los compañeros, los finisher, los momentos enque un enemigo te engancha(como los calamares gigantes) y debes apretar rapidamente un boton para soltarte(a lo god of war tambien) etc etc, es decir,todas esas opciones, hacen que dentro de la monotonia del genero del hack & slash éste sea muchisimo mas ameno que cualquier otro.

Por cierto, algunos enemigos de mapa son la leche, te sacan 2 cabezas,ocupan media pantaya y son bastante jodidos, y la cantidad de enemigos de campo mas normales, va augmentando considerablemente y te ves obligado a uir del tumulto y cargar la furia etc etc... . Todo un puntazo cuando te matan a alguno de la party, y tienes que asignar a otro a que lo cure mientras los difiendes [plas]
Zack_VII escribió:Pues a mi no me salen.... .

Por cierto, más adelante, el juego cambia....tenemos un castillo,con distintas salas(son como fotos), y por ejemplo tenemos la armeria,la sala real, el balcon(que es desde donde escojemos curso de accion en un mapa,aunque no se si será lineal o podrá ser estrategico)etc etc....lo malo que estaba probando y le dado al balcon y he entrado en la siguiente mision,asi que de las otras partes del castillo solo he podido mirar la armeria en la que te deja escojer un arma y escudo iniciales,supongo que especiales al resto,que vas desbloqueando a medida que avanzas.

Si finalmente en el balcon se puede escojer emplazamiento y tal, y es royo estrategico el juego mejoraria enteros. Y si alguien sabe para que funcionan las demas salas del castillo que lo diga.

Y a todo esto, he descubierto, que cuando los cojes con el circulo, a parte de darle repetidamente al circulo para que le de puñetazos en el estomago, tambien podemos usar el triangulo y el cuadrado . Con uno le coje de la cabeza y lo estampa contra el suelo, y con el otro una especie de combo que termina rompiendoles el cuello.

Lo cierto esque a medida que avanzas mejora mucho. Su unico defecto és la escasa personalizacion(que se limita a armas y escudos,aunque hay bastantes), y me parece practicamente el mejor del genero en PSP. Las armas algunas son bastante impresionantes,no se limita aun solo boton, hay 2 con los que puedes encadenar combos,lo de los agarres, con el consiguiente zoom a lo god of war,y las 3 opciones de ataque uno vez lo tienes cogido(mas propio de un beat'em'up) és la leche,luego la party de la que tienes que tener cuidado y dar ordenes, la furia, la furia a los compañeros, los finisher, los momentos enque un enemigo te engancha(como los calamares gigantes) y debes apretar rapidamente un boton para soltarte(a lo god of war tambien) etc etc, es decir,todas esas opciones, hacen que dentro de la monotonia del genero del hack & slash éste sea muchisimo mas ameno que cualquier otro.

Por cierto, algunos enemigos de mapa son la leche, te sacan 2 cabezas,ocupan media pantaya y son bastante jodidos, y la cantidad de enemigos de campo mas normales, va augmentando considerablemente y te ves obligado a uir del tumulto y cargar la furia etc etc... . Todo un puntazo cuando te matan a alguno de la party, y tienes que asignar a otro a que lo cure mientras los difiendes [plas]

Para activar los subtítulos, tienes que irte a Opciones, y en unos de los cuatros submenús que hay (ahora no sé cual xD), activar los subtítulos.

Por lo que se ve mejora muchísimo ha medida que avanzas, y más si le está gustando a un verdadero exigente como tú, Zack jajaja Lo que ha mi me ha impresionado más, y como dices, son esos enemigos gigantes. Por ahora he visto pocos, pero la batalla contra el segundo boss (el semi-humano sin carne gigante), es sencillamente espectacular, sobre todo cuando coje los grandes pilares y se lía a repartir mamorros XD

Supongo que después seguiré a ver como sigue el tema, que ahora le estoy metiendo un trubo al CC de agárrate y no te menees XD Esperemos que como dices, aumenten las opciones de personalización y demás cosillas :)
23JoseJuan2 escribió:
Para activar los subtítulos, tienes que irte a Opciones, y en unos de los cuatros submenús que hay (ahora no sé cual xD), activar los subtítulos.

Por lo que se ve mejora muchísimo ha medida que avanzas, y más si le está gustando a un verdadero exigente como tú, Zack jajaja Lo que ha mi me ha impresionado más, y como dices, son esos enemigos gigantes. Por ahora he visto pocos, pero la batalla contra el segundo boss (el semi-humano sin carne gigante), es sencillamente espectacular, sobre todo cuando coje los grandes pilares y se lía a repartir mamorros XD

Supongo que después seguiré a ver como sigue el tema, que ahora le estoy metiendo un trubo al CC de agárrate y no te menees XD Esperemos que como dices, aumenten las opciones de personalización y demás cosillas :)

Bueno no creas a mi los de este genero esque desde diablo en adelante me convenzen pronto jajaja pero aun asi este lo veo muy ameno para lo que es normal en el genero.

Los Subtitulos los tengo activados desde antes de iniciar la partida ya que lo primero que hago siempre es mirar opciones xD y no, no se me ven subtitulos en los videos O_o.

Me tiene intrigado lo del castillo.....primero lo de si se prodrá escojer estrategicamente el curso de accino y luego que son las demas salas ya que no me ha dado tiempo a mirarlas.

Y los enemigos de este juego me estan gustando mucho, tanto bosses como normales. Por donde estoy ahora aparecen humanos sin carne xD, normales, calamares gigantes, y mi favoritos los Osos blancos-monstruos de 3 metros xD.
opinais q es mejor titulo q el Ghost RIder???
dios mio lo de los subtitulos es un puto caxondeo, esta mañana lo active y se me veian pero no se me grabo la partida por que no active el autoguardado, ahora empiezo de nuevo activo los subtitulos y no me salen. Vaya Mierda.

Otra cosa que le falta al titulo como se ha dicho es la Sangre, lo que han exagerado con las Otras versiones se lo han quitado a esta.

el Gosth Raider se parece Mucho mas a "God Of War" (lo que en mi opinion tendria que haber sido el Beowulf PSP a lo God Of War que son como es los de 360-PS3-PC) el BeoWulf PSP se parece mas al Dungeon Siege o si no lo has jugado al Killzone pero a Espadazos y tmb en la posicion de la camara que es un angulo Aereo.

PD: Otra cosa k es un poco cutre es k los Videos son GAMEPLAY de sus versiones Mayores... ni videos de Escenas, si no que son GAMEPLAYS XD XD XD XD...
me hubiera gustado q se hubiese parecido mucho mas a quel "El Señor de los Anillos:El Retorno del Rey" de PS2 y PC.
Pero deberiamos valorar el juego como lo que és xD no como lo que podria haber sido :). Como hack & slash con toques estrategicos es bastante bueno, eso si, tiene demasiados bugs jajajaja.

A parte del tema de los subtitulos, ya me ha pasado 3 o 4 veces que por obra del señor, de repente una zona del mapa se vuelve negra......como el limite del terreno....lo curioso esque si andas hacia ella puedes seguir adelante xDDDDD [+risas] . Me recuerda al tipico cheat de shooter de atravesar muros [ok] , y no se si es por eso o no, pero estoy encallado.....en la mision posterior a que tenga el castillo, cuando tienes que abrir una puerta "magica" que segun te dicen está cerrada por 3 totems de piedras que tienes que activar.....pues bien, solo encuentro uno, siempre el mismo por mas vueltas que doy, y tarde o temprano acaba pasandome lo del bug negro XD, asi que mas complicado aun......si alguien consigue pasar que me diga algo [chiu]

Por cierto, he descubierto tres cosillas a parte de los bugs xD. Una esque puedes agarrar a cualquier enemigo(excepto bosses) incluido a los osos gigantes, la otra, esque ahora que me sale mas variedad de enemigos, he visto que para cada tipo de enemigo hay un agarre diferente(al oso por ejemplo le haces una llave en el brazo), con los consiguientes 3 maneras de atacar al enemigo una vez cogido(circulo,triangulo,cuadrado) tambien diferentes. Y la ultima, esque si estamos en modo Ira, y agarramos a un enemigo, y le atacamos, una vez agarrado con las llaves de cuadrado y triangulo, las finaliza igual, pero les añade u ultimo toque mas bestia(por ejemplo al cuadrado, le coje y lo estampa contra el suelo, pero ua vez ahi lo levanta de nuevo lo tira en el aire y cuando va acaer le coje la cabeza y lo estampa de nuevo).

A mi ya digo que bugs a parte me está pareciendo un hack & slash muy variado y con muchas posibilidades para lo que vienen siendo habitaul en el genero.

P.D: Ayer vi la pelicula en el cine y joer, no está nada mal, argumento a parte que es algo flojo como la otra peli de beowolf que ya hay( la que protagonizo hace la tira crhistofpher lambert), la peli está realmente bien hecha, las escenas del bicho sin piel són la leche, los efectos, y la recreacion de las caras es probablmeente la mejor que he visto nunca, sobretodo en el prota, y angelina jolie XD, a veces te olvidas que no són reales, la recomiendo.
yo me acabo de cargar a Grendel y voy en busca de la madre(q es angelina jolie y en la peli aunque sea de mentirigilla sale to pepino jaja). Y de momento lo de agarrar al enemigo no se manejarlo muy bien, pero como de toas formas no sale sangre!! lo de estampar la cabeza cntra el suelo parece q le falta algo...lo de quitar la sangre creo q lo han çhecho para q el juego no tnga que ser +18 y puedan acceder a todos los publicos y asi vender mas...pero al menos podrian hjaber dejado la opcion...como se hacia x ejemplo en los Prince Of Persia, que podias dejar o quitar la sangre.

Por cierto, definitivamente el gameplay de este juego a lo q mas s parece es al XMen Legends.

PD:Si alguien consigue hacer capturas en este juego q me lo diga, q yo no consigo, solo me deja hacer al ppio del todo, cuando pone cargando, despues nada.
cassano escribió:Por cierto, definitivamente el gameplay de este juego a lo q mas s parece es al XMen Legends.

Coñe pues yo X-Men Legends II y Marvel Ultimate Alliance los he jugado tanto modo misión como online y me han gustado bastante. De hecho los mantengo en mi colección.

Juegos que han pasado sin pena ni gloria pero con grandes vicios por mi parte y con una duración a tener en cuenta [ok]

Todavía no he probado Beowulf ya que estoy viciado a Syphon Filter LS pero os leo y ya tengo ganas de probarlo [cartman]

Saludos [toctoc]
bueno para los q tngan interes enver como es el juego, e colgado algunas capturas en el 1º post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego por desgracia y pese a sus novedades, peca de 2 errores demasiado grabes cuando avanzas bastante:

1.- Los Bugs: Como ya comenté, hay veces enque por obra del señor, una parte del escenario se torna en un vaico negro, en el que podemos adentrarnos sin más hasta perdernos en la eternidad, que aunque queda muy mistico jajajaja es una chapuzada impresionante que muchas veces impide la progresión.

2.- IA y Dificultad. Hay ocasiones en las que nos asaltan 5 u 6 enemigos a la vez, y todos van a por nosotros, y por algun motivo, en ocasiones nuestros acompañantes deciden no atacar, asi que veremos como nuestra barra de vida va bajando xD...pero esque ademas molestan........ya que si entramos en el modo rabia, tambien les causamos damage a ellos, y como no se quitan del medio, acabamos matandoles ¬¬'.

Són 2 aspectos que realmente impiden la progresion normal en el juego y por lo tanto, se lo cargan en gran parte, y es una pena, porque en acabado grafico y en combates era el mas completo de PSP.
48 respuestas