Traílers de Dementium:The Ward

Se han públicado dos trailers "exclusivos" de este esperado juego en Gametrailers.
Ahí van unos enlaces:

Enlace cañero

Según Gamefaqs sale el cuarto trimestre de este año.
se ve bastante bien, me recuerda al silent hill
me ha hecho gracia que asta le han puesto la cosa esa para verificar edades xD
GalForD69 escribió:me ha hecho gracia que asta le han puesto la cosa esa para verificar edades xD

Y más todavía que lo pidan para ver el vídeo pero no para descargarlo ¬¬

Ya he visto los trailers y lo cierto es que me recuerda bastante a un Silent Hill o incluso al Condemned.
Si la cosa sigue así vamos a tener un pero que muy buen juego.

[beer]
Joder, el juego gana mucho en movimiento, que buena pinta!!!
esta bien, parece inquietante. Espero que un juego tan oscuro se vea bien en mi tocha ¬¬ xk si no.... [+furioso]

por cierto, me ENCANTA la musica
Vaya vaya ... a este paso es posible que salga un buen juego . Hace tiempo que le sigo la pista , y la verdad , cada vez me esta gustando más... Por cierto , que fecha de salida tenía ?

Salu2.
¿Solo me pasa a mi o los dos trailers son el mismo? O_o

Por lo demás genial, tiene muy buena pinta [oki]
BeaKManiak escribió:¿Solo me pasa a mi o los dos trailers son el mismo? O_o

Por lo demás genial, tiene muy buena pinta [oki]

Eso mismo iba a comentar yo... xD

Qué pintaza, por dios! Lo único es que hay muy poca distancia de visibilidad, pero eso le da más emoción porque en vez de la típica niebla es oscuridad... [sati]

Qué ganas de que salga!
Tiene buen aspecto y se mueve fluidamente. Puede ser un juego curioso.
Habra que jugar encerrado a la habitacion a las 3 de la noche, sin luz, solo la de la DS, MUAJAJAJAJA (Entonces es cuando vuelve algun familiar, de fiesta, habre la puerta, y AAAAAAAAHHhhHHHhhhh!)
Pamali escribió:Habra que jugar encerrado a la habitacion a las 3 de la noche, sin luz, solo la de la DS, MUAJAJAJAJA (Entonces es cuando vuelve algun familiar, de fiesta, habre la puerta, y AAAAAAAAHHhhHHHhhhh!)

me parece ami que eso es un poco dificil xD
muysilent hill la verdad
muy muy guapo si señor..ultimamente m esta sorprendiendo mucho la DS...me he quedado flipado
Muy bueno el detalle de las cucarachas que salen para todos lados cuando las enfocas con la linterna. Parece interesante, pero hasta que no se sepa la historia no lo tendré claro.
Yo no se... no me gusta mucho que sea en primera persona, aunque de gráficos se ve muy bien. No me gusta el detalle de que la linterna solo enfoque un círculo grande en el centro, y el resto no se vea, se ve un poco cutre. La luz se expande en la realidad, no se queda reducida a un simple círculo...aun así, no se le puede pedir mucho a la DS. Suficiente es que hacen un juego así. Pero yo más que compararlo con el Silent Hill, lo compararía con un Doom. No parece el típico juego de terror psicológico y cosas paranormales. Parece más un shooter de acción donde tienes que matar zombies. Me recuerda bastante al dead n´furious, aunque espero que no sea tan bazofia como ese (desde luego la escena de lucha con la barra de acero se ve muy cutre...)
Maaaanda, k güapo!! i que buena pinta!! Tengo ganas de catarlo ya :p
Hunter_RE escribió:Yo no se... no me gusta mucho que sea en primera persona, aunque de gráficos se ve muy bien. No me gusta el detalle de que la linterna solo enfoque un círculo grande en el centro, y el resto no se vea, se ve un poco cutre. La luz se expande en la realidad, no se queda reducida a un simple círculo...aun así, no se le puede pedir mucho a la DS. Suficiente es que hacen un juego así. Pero yo más que compararlo con el Silent Hill, lo compararía con un Doom. No parece el típico juego de terror psicológico y cosas paranormales. Parece más un shooter de acción donde tienes que matar zombies. Me recuerda bastante al dead n´furious, aunque espero que no sea tan bazofia como ese (desde luego la escena de lucha con la barra de acero se ve muy cutre...)

es dificilisimo crear ambiente en una consola portatil (mas aun en la nds xD) asi que no esperes grandes sustos ni cosas asi como en juegos tipo doom 3 o silent hill, supongo que a lo maximo que puede aspirar este juego es a que sea el tipico fps de accion con algun sustillo que otro y con una historia elaborada (esto ultimo lo dudo a horrores X-D )
Pues lo encuentro muy curioso, a lo mejor nos sorprende y todo, pero al igual que algunos, dudo de la ambientación que pueda crear una consola portátil. Aún así, merecerá la pena probar...
21 respuestas