InToTheRaiN escribió:Una pregunta,
¿Soy yo el unico que cree, que ese telefono movil queda como a un cristo 2 pistolas?
No es cierto, es que claro, quizás no viste lo suficiente del mundo en el que se van a desarrollar todos los juegos de Final Fantasy XIII, pero son semi-futuristas, con naves espaciales, visores electronicos, armaduras biotecnicas, motos, coches... los personajes en FFXIII van vestidos de trajes vistosos y futuristas, pero en FFXIII Versus van con trajes elegantes, de tipo Armani y demas, o ropas deportivas a la moda. En esta el director parece dotar a los personajes de ropas más retro, pero no olvidemos que los tres juegos se desarrollan en el mismo mundo, y que en el último trailer de Versus salen los moviles montones de veces. Consideralo de esta forma, es igual que en el mundo que nos toca vivir, estamos aqui y vestimos de una forma, te vas a USA y viste de otra, Japón de otra, pero bueno, más o menos dentro de un standard, pero si te vas a la India o a Arabia, alli parece que no exitan las modas, visten practicamente de la misma forma (salvo ligeros cambios) desde hace la hostia, y eso no quiere decir que no tengan telefonos mobiles (aunque seguro que hay pocos, la verdad)
Sobre los trailers... el de Agito me gusto mucho, el de Parasite Eve no me dice mucho.