Lo mejor que podian hacer es sacar nuevas versiones remasterizadas del 7,8 y 9, que son los que tienen la esencia FF. A mi por lo menos se me pusieron los dientes largos cuando aparecio aquel video de presentacion de PS3, del final fantasy 7 con los graficos de Advent Children, y me hubiera comprado la consola unicamente para jugar a ese juego, de hecho conozco gente que al ver el video se la compro, con la esperanza de que saliera.
El FF X es una PORQUERIA, lamentable historia, protagonista, y personajes (Salvo Auron, que es un Cloud de la vida) y bueno del FF X-2 no decir mas que es una PORQUERIA al cuadrado.
En cuanto al XIII y XV.... que los llamen como quieran porque FF no son. Por dios, el XV es devil may cry, god of war, ninja gaiden y kingdom hearts, todo en uno, vamos un juego simplon y de aporrear botones, nada de final fantasy y boses que tardas en matar una puñetera hora y media como a sephiroth en el VII.
En fin lo dicho, que saquen el 7,8 y 9 con graficazos y ya veras como la gente se vuelve loquisima de nuevo. Porque no es el modo de juego solamente, es la historia, ninguna como la del 7 o 9.