Trailers de la San Diego Comic-Con 2024: Like a Dragon: Yakuza, El Pingüino y Robert Downey Jr. s...

Un año más la Comic-Con de San Diego nos ha dejado un buen número de noticias y avances de las próximas películas y series que veremos en los cines y servicios de streaming, así que para comodidad de nuestros lectores tenemos un resumen con todas las novedades.

Solo ha asomado la patita, pero aun así una de las novedades del evento ha sido el primer teaser de Like a Dragon: Yakuza, la serie de Prime Video basada en la franquicia de Sega. La obra sigue la vida de Kazuma Kiryu (Ryoma Takeuchi) en dos periodos de tiempo, 1995 y 2005, con una campaña que no será totalmente fiel a los juegos, según ha revelado Masayoshi Yokoyama, director y productor de Ryu Ga Gotoku Studio. La serie se desarrolla en Kamurochō y mostrará las historias de Kiryu y el resto de personajes, como Akira "Nishiki" Nishikiyama (Kento Kaku), "que los juegos no han podido explorar". Además, se introducen nuevos rostros.

El teaser de Like a Dragon: Yakuza nos muestra a Kiryu cuando parece ser un luchador clandestino. También vemos pinceladas de la vida nocturna en Kamurochō, que luce un ambiente bastante noir. Prime Video estrenará los tres primeros episodios de los seis que componen la temprada el 24 de octubre.


De Prime Video y Sega saltamos a Max y DC Studios para ver el nuevo tráiler de El Pingüino, una serie limitada de ocho episodios que se estrenará semanalmente a partir del viernes 20 de septiembre. Esta producción protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb (alias El Pingüino), continúa la saga The Batman de Matt Reeves que comenzó con la película The Batman (2002), para mostrarnos cómo este personaje del submundo criminal de Gotham asciende al poder. La idea es explorar la vida y la persona de El Pingüino más allá de su introducción en The Batman.

El tráiler hace un buen resumen de lo que podemos esperar de la serie. El Pingüino se encuentra en sus inicios como capo criminal y su objetivo es controlar el negocio de la droga para ser "el dueño de todo el tinglado". Quien lo intentará impedir es Sofia Falcone (Cristin Milioti), la hija del difunto jefe criminal Carmine Falcone que acaba de salir de Arkham.


A continuación, un rápido repaso al resto de novedades que nos ha dejado este año la Comic-Con de San Diego .

  • Robert Downey Jr. vuelve al universo Marvel como el Dr. Doom.
  • Los hermanos Russo dirigirán Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars, que llegarán a los cines en mayo de 2026 y 2027, respectivamente.
  • La película The Fantastic Four: First Steps comienza su producción el martes y llegará a los cines en julio de 2025.
  • Tráiler de Alien: Romulus, cuyo estreno en los cines está previsto para el 15 de agosto. Ambientada entre Alien (1979) y la secuela Aliens (1986).
  • The Boys tendrá una precuela llamada Vought Rising protagonizada por Soldier Boy (Jensen Ackles) y Stormfront (Aya Cash). La serie explorará los orígenes de Vought en los años 50.
  • Gen V, un spin-off de The Boys, estrenará la segunda temporada en 2025.
  • Tráiler de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, disponible en Prime Video a partir del 29 de agosto.
  • Invincible ha sido renovada para una cuarta temporada.
  • Nuevo tráiler de Transformers One, una película animada que explica la historia del origen de Optimus Prime y Megatron.
  • La película basada en el videojuego Bioshock de Netflix sigue adelante, pero con un presupuesto menor.
  • Doctor Who tendrá un spin-off llamado The War Between The Land And The Sea. La trama gira en torno a un grupo de humanos que trabajan juntos para luchar contra los Sea Devils.
  • Teaser de Uzumaki, la adaptación de Adult Swim del manga seinen de terror escrito e ilustrado por Junji Ito.
  • Tráiler de The Walking Dead: Dead City que llegará en 2025 y ha sido renovada para una segunda temporada.
  • The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol renovada para una tercera temporada ambientada en España.
  • Tráiler de la quinta y última temporada de Star Trek: Lower Decks.
  • Tráiler de la película Star Trek: Section 31 protagonizada por Michelle Yeoh como Philippa Georgiou.
  • La segunda temporada de Silo llegará el 15 de noviembre a Apple TV+.
Segun leo la tercera temporada de Invencible saldra a inicios de 2025, ojala sea verdad y salga del tiron semana a semana.

Y la cuarta temporada a inicios de 2026 y no con hiatos largos.

Hay ganas de ver como continua.
Que estan haciendo con Marvel, en serio...
Jo, ya había ganas de otra temporada de Lower Decks. Tras la tercera pensé que la habían cancelado. Ni sabia que había una cuarta temporada[porque Prime no la deja ver, según he comprobado [enfa]] haber cuando "Sueltan" las 4ª y la 5ª [sonrisa]
Ironman y Dr. Doom no son tan distintos, genios multimillonarios que usan un traje robotico que les da capacidades sobrehumanas.
La vuelta de Downey Jr, lo mejor del día. Este señor es el puto carisma con patas.
Si se trata de un Stark de una línea alternativa que se convierte en Dr Doom, podría ser interesante. Si es simplemente un personaje distinto con el mismo actor… creo que no me mola la idea.

RDJ es cojonudo, pero será por actores buenos que podrían haber cogido. Da (aun mas) la sensación de que en Marvel se están quedando sin ideas.

Un saludo,
para hbo max hay tarjetas prepago ?
El tráiler de Alien es malísimo, parece una recopilación de clichés del género de terror.
Contando que se viene secret wars es lógico poder meter al actor como dr doom.

Con el multiverso está abierto a hacer lo que les dé la gana.
joshicko escribió:Contando que se viene secret wars es lógico poder meter al actor como dr doom.

Con el multiverso está abierto a hacer lo que les dé la gana.


Es cierto, con el multiverso....veremos mucha multimierda Marvel. [buaaj]
MessMessi escribió:Ironman y Dr. Doom no son tan distintos, genios multimillonarios que usan un traje robotico que les da capacidades sobrehumanas.

Hola,

En realidad, Doom es Iron Man + Doctor Strange, utiliza tanto la ciencia como la magia, y siempre intenta robar poderes a cualquier ser mas poderoso que él: The Beyonder, Los Celestiales, Thanos, etc.

Saludos.
En serio aplaudís lo de Robert Downey Jr como Dr. Doom? Es una cutredad enorme, joder es que en la puta película anterior, Iron Man era el protagonista, es un reciclaje de actores flagrante, demasiado zafio y para aprovechar el tirón de popularidad de Robert. Es mejor sacar pasta a que la obra sea coherente, pero vamos viendo que los fans aplauden y se lo traigan todo...
Todo sea por el $$$$.
No hay más actores, no
Y si aparece Iroman y Dr Doom en los Avengers lo que se ahorran no? Y claro un papel tan icónico dentro del mismo universo con otro personaje, suena terrible. Dentro de mi ignorancia...
Lo único rescatable es lo de junji Ito con Uzumaki.
SUGUSAPPLE escribió:
joshicko escribió:Contando que se viene secret wars es lógico poder meter al actor como dr doom.

Con el multiverso está abierto a hacer lo que les dé la gana.


Es cierto, con el multiverso....veremos mucha multimierda Marvel. [buaaj]


Sencillo ,a quien no le guste por ejemplo se ponga la novela de antena 3.

Nadie obliga a verlo.
joshicko escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
joshicko escribió:Contando que se viene secret wars es lógico poder meter al actor como dr doom.

Con el multiverso está abierto a hacer lo que les dé la gana.


Es cierto, con el multiverso....veremos mucha multimierda Marvel. [buaaj]


Sencillo ,a quien no le guste por ejemplo se ponga la novela de antena 3.

Nadie obliga a verlo.


Obligatorio debería ser tener pensamiento crítico. [facepalm]
Supongo que será el Tony Stark de un universo alternativo, pero aún así hubiera preferido un personaje completamente nuevo. Al menos el guionista y los directores me inspiran más confianza que otros.
xavijan escribió:
MessMessi escribió:Ironman y Dr. Doom no son tan distintos, genios multimillonarios que usan un traje robotico que les da capacidades sobrehumanas.

Hola,

En realidad, Doom es Iron Man + Doctor Strange, utiliza tanto la ciencia como la magia, y siempre intenta robar poderes a cualquier ser mas poderoso que él: The Beyonder, Los Celestiales, Thanos, etc.

Saludos.

Cierto, pero de base ambos son supergenios multimillonarios, luego doom tiene sus cositas de megalómano que lo empujan a buscar un poder cada vez mayor, ya sea mediante ciencia, magia, entidades cósmicas, poderes divinos o demoniacos; pero no olvidemos que nuestro querido Ironman del MCU hizo lo mismo, con todo lo científico que era, recurrió a las gemas del infinito para derrotar en última instancia a sus enemigos.

SnakeElegido escribió:Si se trata de un Stark de una línea alternativa que se convierte en Dr Doom, podría ser interesante. Si es simplemente un personaje distinto con el mismo actor… creo que no me mola la idea.

RDJ es cojonudo, pero será por actores buenos que podrían haber cogido. Da (aun mas) la sensación de que en Marvel se están quedando sin ideas.

Un saludo,

Con el tema del multiverso todo es posible, además cabe recordar que ya existe el presonaje "iron maniac" que es básicamente un Tony Stark de otro universo que por ciertas circunstancias se había convertido prácticamente en el Dr Doom
Jeje, me recuerda al Infame Iron-man, pero a la inversa.

Tampoco os sorprendáis tanto, el concepto de "villano famoso es en realidad un héroe" no es nuevo, si queréis un ejemplo reciente leed...
Ultimate Universe
Cuadri escribió:Supongo que será el Tony Stark de un universo alternativo, pero aún así hubiera preferido un personaje completamente nuevo. Al menos el guionista y los directores me inspiran más confianza que otros.



Creo que está confirmado que son personajes distintos, es decir es Victor Von Doom, no un Tony que se convierte en Dr Doom.
Las últimas películas de marvel me han parecido malas a tirando muy malas ( deadpool 3 todavía no la he visto, así que de esta no estoy opinando), y como mínimo metiendo al actor de Iron Man como Dr doom me ha despertado la curiosidadde que es lo que tienen guardado.
Muchas ganas de ver pingüino, el resto me da exactamente igual, no tengo fe en ninguna franquicia actual ni en continuaciones de grandes películas del siglo pasado, si algo sobresale se verá, pero el hastío es inmenso.
Astral escribió:
Cuadri escribió:Supongo que será el Tony Stark de un universo alternativo, pero aún así hubiera preferido un personaje completamente nuevo. Al menos el guionista y los directores me inspiran más confianza que otros.



Creo que está confirmado que son personajes distintos, es decir es Victor Von Doom, no un Tony que se convierte en Dr Doom.

Pero Iron Maniac es un Tony Stark que asume el papel de Dr Doom.
Es verdad que chirría lo de downey jr , pero tb es verdad que probablemente lo haga bien. Yo recuerdo al dr doom en los 4 fantásticos un tal Julián mc mahon que creo que no lo hizo mal (la peli es del 2005)
En los Comics, durante una temporada en la que Iron-Man andaba desaparecido o clínicamente muerto o algo así (no lo recuerdo bien) Victor asumió convertirse en "Iron-Doom" :

Imagen


Igual van por ahí los tiros... :cool:


Aparte de eso, con muuuchas ganas de esa T2 de Silo [amor]
Menuda puta mierda el Robert Downey Jr como Doctor Doom... Anda que no hay actores [facepalm]
Lo mejor, lo del Pingüino con Colin Farrell, lo demás prescindible.
Tengo que ver la primera de Daryl Dixon a ver qué tal.

De la Dead City ni idea. Tendré que buscar información.

La de Gen V en su momento no le hice mucho caso porque la vi rollo adolescente que no me atraen nada pero puede estar bien.

La del Señor de los Anillos la he descartado casi por completo desde el primer capítulo.

La de Invencible la voy viendo de vez en cuando pero todavía no me ha terminado de enganchar. No sé si es porque son dibujos o qué pero cada vez me cuesta más tragarme algo en dibujos aunque sea contenido serio / adulto.

Por ahora las series actuales que sigo son The Boys, la mayoría de Disney del universo Star Wars, La casa del Dragón y la de Fallout que me gustó bastante la primera temporada.
Pues presentaron contenido con muy buena pinta. La verdad que hay ganas de verlo
Que Disney/Marvel hagan lo que les salga del ciruelo pero... a mi TODO lo que ha venido después de Vengadores Endgame... me ha parecido una soberana mierda sin ningun sentido, obviamente seguiré viendo lo que saquen de esta... "saga", pero sin ninguna esperanza de ver algo en condiciones. Menos mal que aun tengo las veintipico peliculas de Endgame hacia atrás para cuando me apetezca ver algo decente tenga algo. Disney destrozando TODO lo que toca ultimamente, ya solo hace falta que se carguen sus peliculas clasicas de animación [carcajad] [360º]
Marvel está tan desesperada que tiene que recurrir a Iron Man con otro skin...
Vergonzoso

Podrían dejarlo ya, nos hacen un favor a todos
La semana que viene es la D23 donde habra aun mas novedades, sobre todo de Star Wars
gazapito escribió:Marvel está tan desesperada que tiene que recurrir a Iron Man con otro skin...
Vergonzoso

Podrían dejarlo ya, nos hacen un favor a todos

si si, es... como con los videojuegos, Siney/Marvel parece Call of Duty con sus Skins, ¿que será lo proximo?... ¿el Dr.Strange con la skin de Wonder Woman? (así harían un Crossover [carcajad] )
¿Me estás diciendo que antes de darle una cuarta película a la trilogía de Star Trek deciden dársela a un secundario de una serie de 5 temporadas?

Sobre Like a Dragon espero que no hagan lo mismo que en todas las producciones americanas sobre yakuzas, mezclar occidentales con japoneses.
A Marvel/Disney le ha ido tan mal con la peliculas del UCM desde que metio la agendita de lo "politicamente correcto" que para enderezar el titanic no se les ocurrio mejor idea que contratar de vuelta a Robert Downey Jr. para que haga otro papel totalmente diferente que al de Iron man.
No sabía que iban a hacer una serie de los Yakuza. El trailer no muestra mucha cosa. Seguro que meten basura que no está en los juegos. Últimamente, prime (peliculas y series que nunca veré) se pasan con la inclusión forzada. Forzada de minorías que quieren machacar a una mayoría. El panfleto este publicitario llamado la guerra sucia del ministerio o como se llame, es un ejemplo. Pelicula a la que le di dislike.y boton verde, para que no me salga más, 3 días antes de su publicación. No veré la 3a temporada de reacher pues en la segunda ese actor ya se vendió al rojerío americano. Y veremos a ver cuantos trans nos presentan en la 2a de la lista final. Las dos series buenas, y os las cargáis vosotros mismos viendo basura.

Marvel es una asquerosidad. Ni mi hijo quiere ver nada. Y los demás, que se jodan.

Pero tenemos inclusión forzada en juegos, series y películas. Forzadas por ya sabemos quien, atendiendo a una minoría de depravados que deberían estar en un psiquiátrico. Eso es todo dinero, que "invierten" y roban.

Saludetes y que os vayan bien los pagos para tragar basura y falos. Espero que os conviertan bien.
thekrizalid escribió:En serio aplaudís lo de Robert Downey Jr como Dr. Doom? Es una cutredad enorme, joder es que en la puta película anterior, Iron Man era el protagonista, es un reciclaje de actores flagrante, demasiado zafio y para aprovechar el tirón de popularidad de Robert. Es mejor sacar pasta a que la obra sea coherente, pero vamos viendo que los fans aplauden y se lo traigan todo...
Todo sea por el $$$$.

Si sigues el UCM pos endgame no puedes decir que no sea coherente.

O no lo has seguido y hablas por hablar, o simplemente no te ha gustado y es una opinión que no cuadra con su argumento.
Ahora lo que falta es recuperar a chris evans como capitán América y a Anthony mackie como falco…
Disney al paredón! Dr Doom solo hay uno y es el Dr Christian Troy… digo Julian McMahon!!
Y me la suda q en los universos alternativos de los cómics tenga algo q ver Doom con Iron Man! Robert Downey Junior SIEMPRE será el puto IRON MAN! Sin desmerecer a Sam Raimi, Iron Man es la película que asentó las películas de superhéroes.
Quizá vea la serie del pingüino, cada vez soy menos de series...
La que se ha liado con Robert Downey Jr.
Han conseguido lo que querían, que el UCM vuelva a estar en el candelero. El anuncio viene después de un Deadpool que está rompiendo records y con un Robert que acaba de ganar un Oscar. Solo falta que encarrilen el proyecto con buenas películas.

Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Segun leo la tercera temporada de Invencible saldra a inicios de 2025, ojala sea verdad y salga del tiron semana a semana.

Y la cuarta temporada a inicios de 2026 y no con hiatos largos.

Hay ganas de ver como continua.


Por mi que le den. Mira que me gustó la primera temporada y entre la espera de la segunda y de como se ha hecho...como si no quieren hacer más y si lo hacen, ya la veré cuando esté acabada la serie, que para entonces tendré unos 90 años.
45 respuestas