Trailers Harvest Moon Version Europea

En cube-europe han colgado un par de trailers mostrando la version inglesa de este jueguecito, aqui os pongo los enlaces:

Harvest Moon Trailer 1(4.0MB)
Harvest Moon Trailer 2(14.0MB)

P.D:la verdad es que este juego tiene pinta de ser justo lo que necesito para las tardes de los domingos en los que me muero de aburrimiento y no se que hacer [risita]
es cierto que al final van a sacar ese juego en españa a un precio "economico"?
Escrito originalmente por Chichu
es cierto que al final van a sacar ese juego en españa a un precio "economico"?

Este juego no saldra en España, asi que si lo quieres tendras que importarlo desde UK.
el juego tiene buena pinta. pero jugar al mismo juego de siempre pero con más calidad... puff..

le tenían que haber metido una super innovación. por ejemplo, un modo a 2 jugadores, para poder llevar la granja entre 2.
Me he visto los dos videos y solo puedo decir que este juego tiene buena pinta pero es demasiado lento para mi.
De qué tipo es este juego?.¿Se parece al Animal Crossing?.
Es que no he jugado nunca a uno-
Escrito originalmente por Gyzmo
De qué tipo es este juego?.¿Se parece al Animal Crossing?.
Es que no he jugado nunca a uno-

Es como Animal Crossing, pero tienes que casarte, mantener una granja y vivir [agggtt]
Pues si no sale en España no saldra en español verdad? O será multilenguaje? Si no sale en español no creo que me lo pille...
Escrito originalmente por fR1k0
Pues si no sale en España no saldra en español verdad? O será multilenguaje? Si no sale en español no creo que me lo pille...

pues dudo seriamente que vaya a ser traducido al español cuando no va a salir en españa, yo por mi parte lo pillare version inglesa cuando este baratito en alguna oferta de play.com o de game.net ;)
9 respuestas