Trailers juegos Nintendo 3DS

A mi la verdad me dan igual todos esos juegos excepto 1 (no es que me den igual, pero el primero que compraré no será ninguno de esos excepto 1 XD). Y es que han metido mi infancia en una portatil con 3D. Que me digan cuanto dinero quieren y cuando me voy a poder comprar eso XDD. Me refiero al OoT
ndrs escribió:A mi la verdad me dan igual todos esos juegos excepto 1 (no es que me den igual, pero el primero que compraré no será ninguno de esos excepto 1 XD). Y es que han metido mi infancia en una portatil con 3D. Que me digan cuanto dinero quieren y cuando me voy a poder comprar eso XDD. Me refiero al OoT

espero que el OoT no sea un 1:1 , que le metan algo nuevo , no estaria mal que fuese un 2x1 ( ocarina of time + Majora's Mask )
nanoxxl escribió:
ndrs escribió:A mi la verdad me dan igual todos esos juegos excepto 1 (no es que me den igual, pero el primero que compraré no será ninguno de esos excepto 1 XD). Y es que han metido mi infancia en una portatil con 3D. Que me digan cuanto dinero quieren y cuando me voy a poder comprar eso XDD. Me refiero al OoT

espero que el OoT no sea un 1:1 , que le metan algo nuevo , no estaria mal que fuese un 2x1 ( ocarina of time + Majora's Mask )

sigue soñando xd
en verdad es lo mismo pero con texturas mejoradas y supongo que algún extra
osca20 escribió:
nanoxxl escribió:

sigue soñando xd

bueno [buuuaaaa] , lo del ( ocarina of time + Majora's Mask ) en un juego no estaria mal y creo que se podrian unir en uno tipo ( Majora's Mask ) mision segundaria
el majora's mask acabará saliendo aparte, si no al tiempo.

/ontopic_mode

se sabe si se va a poder desactivar el wifi? para que no vaya actualizandose sin parar? me parece una putada por el tema bateria baja=brick
Me acabo de quedar con esta cara :O cuando he visto lo de la idea del SSFIV... ¡Que chulo! O sea, yo digo que me gustaría echar una partidilla y si coincido con alguien, aunque sea desconocido y tenga la 3DS apagada te avisa. Guapísimo.

Un saludo.
nanoxxl escribió:
osca20 escribió:
nanoxxl escribió:espero que el OoT no sea un 1:1 , que le metan algo nuevo , no estaria mal que fuese un 2x1 ( ocarina of time + Majora's Mask )

sigue soñando xd

bueno [buuuaaaa] , lo del ( ocarina of time + Majora's Mask ) en un juego no estaria mal y creo que se podrian unir en uno tipo ( Majora's Mask ) mision segundaria

Pues no se como harían para que el Majora's Mask durase sólo unos segundos... [carcajad]
7 respuestas