Trailers muy largos y con demasiados spoilers

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La Asociación Nacional de Propietarios de Salas de Cine de Estados Unidos, han trasladado a los estudios de Hollywood la siguiente queja recogida entre sus espectadores: Los trailers son demasiado largos y desvelan demasiado de las películas, por ello proponen limitar su tiempo a 2 minutos como máximo.

La reacción de los estudios al comunicado ha sido negativa, pues dicen que requieren del tiempo utilizado para «transmitir su mensaje» a la hora de vender una película, y perder 30 segundos (la media suelen ser 2:30) es demasiado. También alegan que podría ser una estrategia de los exhibidores para poder proyectar más trailers, pues muchos de ellos son pagados por los estudios.

¿Con quien coincidís?

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=17134
que ahora si se hiciese un tráiler de star wars seria la siguiente escena:

Yo soy tu padre
NOOOOOoooooo!!!!

asi que si, que les peten con los spoilers.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tenemos por norma en casa ver de los trailer de las películas los primeros 20 segundos, si gusta gusta y si no, pues al menos no nos hemos tragado toda la peli.

Es que es ver un trailer de cualquier cosa hoy en día y te destripas media película.
Yo nunca veo los trailers. Cuando escucho o leo buenas opiniones sobre alguna película, me leo su sinopsis. Si veo que me convence, la apunto en mi lista de pendientes. Si aun después de leer la sinopsis sigue sin convencerme, me veo un poco el trailer. Si me convence, a la lista y si no, dejo el trailer hasta el final como último recurso.
Enanon escribió:que ahora si se hiciese un tráiler de star wars seria la siguiente escena:

Yo soy tu padre
NOOOOOoooooo!!!!

asi que si, que les peten con los spoilers.

Llegas tarde, cuando remasterizaron la saga en los noventa hicieron un trailer que yo vi de pequeño en un vhs de otra peli (Power Rangers La Película), y salía una escena con Vader diciendo: "Juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo". En aquellos tiempos yo era un niño y no había visto nada de Star Wars, así que imagínate el percal.
Yo no sé por qué la gente se queja de los trailers con spoilers de las pelis (hollywodienses), si ya sabemos qué pasará: El bien triunfa sobre el mal, el chico y la chica se casan ( o el protagonista muere en acto épico), el amigo muere por la causa... por ejemplo tengo en mente alquilar Jack Reacher y la de Swarzenegger esta última de poli de pueblo, ¿qué pasará? uy, uy no lo sé... ¬_¬ XD
A mi no me gusta ver trailers de aquellas peliculas que tengo pensado ver. Algunas meten spoilers a tutiplen
Algunas peliculas son tan malas que si no te enseñan "lo mejor" apenas llaman la atencion para ir a verlas.
Y no sólo los trailers (en los que sí, muchas veces te cuentan toda la película), yo me he comido spoilers enormes leyendo la sinopsis de la parte de atrás de los DVDs o en internet. Una sinopsis debería comentarte de qué va la película, no contarte lo que ocurrirá en el minuto 90 de una película que durá 112!
También me he encontrado con cosas similares en la sinopsis de la contraportada de algún libro. Auténticos genios vamos...
Luego están las pelis de humor, que solo tiene cuatro momentos graciosos en toda la película y te los ponen en el trailer
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:Luego están las pelis de humor, que solo tiene cuatro momentos graciosos en toda la película y te los ponen en el trailer

siii [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero eso suele ser habitual es pelis de humor malillas
con los de superman se han pasado, ya casi se todo lo que va a pasar en la peli.
Eso es porque normalmente los trailers los monta la distribuidora y no la productora (ni digamos ya el director). Sólo en casos muy concretos se consigue hacer un buen trailer. Recuerdo con cierto cariño el de Matrix (luego leí sobre aquello), que tuvieron el cuidado de no desvelar qué era Matrix, algo que tampoco es tan importante y sucede en los primeros 45 min.
Nada comparado con los anuncios de lo que ocurrirá en el siguiente capítulo de cualquier serie española. Ahí lo destripan de arriba a abajo sin miramientos.
los unicos buenos trailers son los digamos " primer trailer " de las peliculas

los que se ven un par de imagenes una escenita por ahi y ya esta yo solo son los que veo los demas pasando

PD: excepto los trailers del señor de los anillos esos los vi mil millones de veces esperando a que saliera la pelicula xD
A mi tampoco me gusta verlos... demasiados spoilers xD
Quien tuviese ganas de empezar a ver homeland (o la haya empezado recientemente) y haya visto el anuncio de la segunda temporada en cuatro, se habrá llevado una desagradable sorpresa.
Son vergonzosos, yo en el cine ya no se donde meterme, a veces parezco autista mirando al suelo cuando veo que se están pasando jajajaja.
mjmbcn escribió:A mi no me gusta ver trailers de aquellas peliculas que tengo pensado ver. Algunas meten spoilers a tutiplen

Exactamente igual. Pero por ejemplo me gustó el primer trailer de Wall-E porque no se muestra gran parte de la película, me pareció que estaba muy bien hecho. El resto ya no los vi por no comerme spoilers. También me ha pasado lo mismo con la segunda de "Los Juegos Del Hambre", el primer trailer (creo que el único que hay hasta ahora) está muy bien, da ideas pero no hay spoiler gordos, los siguientes no los veré para no joderme la peli [sonrisa] .

BYEBYE
Más spoiler que esto...

Imagen
paco_man escribió:Más spoiler que esto...

El planeta de los Simios

Madre de DIos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUé manera de cargarse la película!!!!!!!!!!!

También tenemos Tiburón... en EEUU la peli se llamó Jaws (Mandíbulas) y la gente fue al cine sin saber lo que iba a ver (no había salido imagen de un tiburón en ningún trailer).

Aquí no, aquí la llamamos tiburón, no sea que la peña entre sin saber a qué va xDD
Yo suelo verlos, total, cuando salga la peli no suelo acordarme de lo que vi ajajajajja
El problema no es que revelen demasiado. El problema es que en muchas películas en el trailer te ponen lo único bueno que tiene la película y el resto sobra.

Vas todo emocionado al cine y terminas viendo lo mismo que el trailer y el resto relleno sobrante.
Rokzo escribió:Luego están las pelis de humor, que solo tiene cuatro momentos graciosos en toda la película y te los ponen en el trailer

Exactamente.
A mí me pasó hace poco con Iron Man; el tráiler era un resumen de la peli.
Lo único que no incluía era lo de...
el Mandarín XD (cagada monumental, repito).

Con R3sacón pasa exactamente eso...
Con las pelis de comedia si que la suelen cagar
Miraos el trailer del remake de carrie... te ponen la pelicula de principio a fin XD, vale que es un remake, pero quien no sepa de que va.. que ni se le ocurra mirarlo.
El trailer que me visto un monton de veces con un hipe tremendo es este:
http://www.youtube.com/watch?v=RCEaYs1Wu0A
Tengo un mono tremendo de esta peli, eso si.. he dejado de ver spot, que creo que ivan por el 9.. al final si me ponia a unir trozos me habria visto media pelicula.
Y lo del trailer de iron man 3... lo pongo en spoiler, que nadie lo vea si no ha visto la pelicula:
Te ponen los dientes largos con un ENEMIGO con mayusculas... todavia recuerdo el trailer que dice que no es un terrorista es un profesor, leccion numero 1, los heroes no existen.. y vuelan la casa.. me puso la piel de gallina.. me voy a ahorrar el comentario de la cagada que hicieron con la pelicula.. pero es como si en el caballero oscuro el joker es un actor que contrata la mafia para distraer a batman y los polis....
Jajaja que casualidad. Yo acabo de hacer el tráiler de mi primera peli y lo he hecho demasiado raro. Todo lo contrario que dicen en la noticia.

https://www.youtube.com/watch?v=10a5vtt ... ata_player

(No es spam porque no gano un duro)
Espero que os guste.
Yo hace demasiado que dejé de ver trailers. Trato de evitar hasta los spots de tv.
El que ya haya visto Drive, que vea el trailer... es la peli entera, una peli de culto reventada en menos de 3 minutos.

Imagen

[qmparto]

lo mejor es no ver ninguno por si acaso. ni noticias ni fotos... como esta XD.
Puede que yo sea demasiado nostalgico con esto, pero entre mi grupo de amigos, todos coincidimos que los trailers de los 90 eran infinitamente mejores... de hecho, un trailer que recuerdo con sorpresa, fue el de la peligula The Game... si lo ves, sin decir nada, quieres saber mas ... y esa es la idea de un trailer.

El problema es que actualmente la cosa ha pasado de ... vamos a captar la antecion ... a vamos a realizar un resumen. Y claro, ahi es cuando te das cuenta de que por muy interesante que resulte la pelicula, terminan con un trozo del trailer que desvela todo el argumento ... y entonces piensas ... pero son gilipollas?

Y que pasa ... que empiezo a pensar que cada vez mas, necesitan justificar este tipo de trailers, porque me resulta extraño ver como gente de 20 años prefiere ese tipo de trailers precisamente porque de lo contrario, pierden el interes ... joder que triste.
Anduril escribió:También tenemos Tiburón... en EEUU la peli se llamó Jaws (Mandíbulas) y la gente fue al cine sin saber lo que iba a ver (no había salido imagen de un tiburón en ningún trailer).

Aquí no, aquí la llamamos tiburón, no sea que la peña entre sin saber a qué va xDD

Como con "La Semilla del Diablo". [360º]
Anduril escribió:

El planeta de los Simios

Madre de DIos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUé manera de cargarse la película!!!!!!!!!!!

También tenemos Tiburón... en EEUU la peli se llamó Jaws (Mandíbulas) y la gente fue al cine sin saber lo que iba a ver (no había salido imagen de un tiburón en ningún trailer).

Peor es el título de la película "Cadena Perpetua" en su doblaje latinoamericano:

Sueños de fuga
wilobix escribió:Nada comparado con los anuncios de lo que ocurrirá en el siguiente capítulo de cualquier serie española. Ahí lo destripan de arriba a abajo sin miramientos.

Es algo que me hace no ver ni una puta serie española. Entre eso y los "En el ultimo capitulo" de 20 minutos de duración. Peor que el relleno de Naruto coño.
ErDaByz escribió:
Anduril escribió:

El planeta de los Simios

Peor es el título de la película "Cadena Perpetua" en su doblaje latinoamericano:

Sueños de fuga
Cadena perpetua esta basa en un relato de Stephen King llamado: Rita Hayworth y la rendición de Shawshank.

Y el titulo original de la pelicula es: The Shawshank Redemption

Habría molado que la peli se llamase así!!!!!
Rendición no, redención, que escritas se parecen pero no son lo mismo xDDD
Anduril escribió:Rendición no, redención, que escritas se parecen pero no son lo mismo xDDD
El titulo del relato en español si es rendición.

Que esta mal traducido claro ya que el original pone redemption.

Edito: en el libro que yo tengo en el indice de contenido pone: rendición y en el titulo del relato dentro pone redención!!!! Supongo que es un fallo del indice, y si es redención. Por tanto el titulo del relato en español es: Rita Hayworth y la redención de Shawshank
Israperrillo escribió:
wilobix escribió:Nada comparado con los anuncios de lo que ocurrirá en el siguiente capítulo de cualquier serie española. Ahí lo destripan de arriba a abajo sin miramientos.

Es algo que me hace no ver ni una puta serie española. Entre eso y los "En el ultimo capitulo" de 20 minutos de duración. Peor que el relleno de Naruto coño.

tambien habia series americanas que lo hacian, lease battlestar galactica, que te soltaban los spoilers y luego empezaba el capitulo, mas sangrante aun. recuerdo que cuando empezaban los tambores miraba al techo para no ver lo que estaba a punto de ver....era ridiculo. [+risas]
También hay otras series que te meten spoilers en los títulos!

Empieza el capítulo y: "La muerte de Juanito". 20 minutos después, plof, Juanito la palma. Y tú ¬_¬
Yo creo que hace bastantes años los trailers eran mucho más largos, pero hoy en día se hacen MUCHOS más spoilers.

Las últimas veces que he ido al cine me he negado a entrar en la sala hasta que habían acabo los trailers, porque ya me habían destripado unas cuantas y paso (y me jode, porque mola ver lso trailers en grandote pero...)
unkblog escribió:También hay otras series que te meten spoilers en los títulos!

Empieza el capítulo y: "La muerte de Juanito". 20 minutos después, plof, Juanito la palma. Y tú ¬_¬
Ya te digo yo aguila roja no la veo pero se de que va y las tramas que lleva porque en los anuncios lo cuentan casi todo.
jas1 escribió:
Anduril escribió:Rendición no, redención, que escritas se parecen pero no son lo mismo xDDD
El titulo del relato en español si es rendición.

Que esta mal traducido claro ya que el original pone redemption.

Edito: en el libro que yo tengo en el indice de contenido pone: rendición y en el titulo del relato dentro pone redención!!!! Supongo que es un fallo del indice, y si es redención. Por tanto el titulo del relato en español es: Rita Hayworth y la redención de Shawshank

Ah, pues ni idea de lo que han puesto en ejjpañol, pero... Es que rendición no tiene sentido en la historia jejeje.

Y si, lo de Battlestar Galactica es flipante, empeizan los títulos y tu mirando pa otro sitio xDDDDDDDD
Sí que es cierto que son largos y muestran demasiadas cosas. Algunas veces repasan tan bien las películas que al terminar ya me da la sensación que las he visto.

Para las películas que te interesan desde un principio es mejor no ver demasiadas cosas para el resto quizá el trailer/resumen te cambie un poco de idea.
42 respuestas