Trailers -> White Knight Story / Warhawk / Rachet and Clank

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
son los mismo que hemos visto siempre o son nuevos, me lo estoy bajando si alguien me lo puede decir antes de que me lo baje,pues mejor. ;-)
Ke pedazo de videos en alta calidad [sonrisa]

El de White Knight es brutal, aunque es todo cinemática... in game no se ve nada, no? quizás un puñetazo en modo caballero-robot raro, me gustaría ver más fotos y videos in game y no de los videos [idea]

En Ratchet se confirma ke en japón será el cejas negras. Muy buena calidad en las cinemáticas también y algo de trozos in game.

El Warhawk tendrá ke relucir su modo online si quiere vender.
Por que por lo visto no parece gran cosa ni ha llamado mucho la atención de la gente.
Chicos una cosa,las cinematicas del ratchet and clan estan movidas por el motor del juego?
Saludos!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Isthare escribió:Ke pedazo de videos en alta calidad [sonrisa]

El Warhawk tendrá ke relucir su modo online si quiere vender.
Por que por lo visto no parece gran cosa ni ha llamado mucho la atención de la gente.

No se si ers nuevo en esto y no kiero ofenderte,pero lo que han jugado a warhawk ha n flipao con el y antes incluso de salir al mercado ya le estan considerando el juego mas divertido en online del año con unas criticas muy buenas y ademas por este foro hay gente que ya lo ha probado y han flipao con el. No se yo a este juego le tengo muxas ganas despues sobretodo que la gente EOL hayan dixo tanta cosas buenas de este juego.
Vaya pintaza tiene el White Knight Story, cuando dicen que sale este juego?
songoku1910 escribió:No se si ers nuevo en esto y no kiero ofenderte,pero lo que han jugado a warhawk ha n flipao con el y antes incluso de salir al mercado ya le estan considerando el juego mas divertido en online del año con unas criticas muy buenas y ademas por este foro hay gente que ya lo ha probado y han flipao con el. No se yo a este juego le tengo muxas ganas despues sobretodo que la gente EOL hayan dixo tanta cosas buenas de este juego.

No me ofendes tranki xD

Aun no tengo la play3, toy en ello y deseándola [Ooooo] pero en otros foros, e incluso lo visto en este no he visto una gran tirada del Warhawk, o al menos no me había fijado.

Es más, Heavenly, Lair, Ratchet, White Knight, MGS4, GT5, y muchos más.... creo que tienen muchísima más tirada.
No dudo que el juego esté bien, pero sin apenas saber nada de el ya ponía que tendrá ke relucir mucho el multiplayer, cosa que por lo que parece hace y se vuelcan en ello.

Un saludo.
lo del white knight story me ha dejao sin palabras [boing]
el white knight story es una maravilla aunque se da un aire mu a lo final fantasy, pero no deja de salirse [flipa]
Yo al que mas gana le tengo con diferencia es el white knight story. Los videos del TGS del año pasado eran brutales, en especial los movimientos de los personajes, nunca vi nada tan realista.
Muy buenos, hoy es un dia de buenos videos sin duda.

Yo apostaria por que el trailer de "WNS" Es practicamente todo videos hechos con el motor, hasta el final del video donde se ve claramente que es CG.

Bueno, por fin empieza a salir chicha...
11 respuestas