Trailes Metroid

joder! y yo ke solo keria comprarme el Animal Crossing :(
Wow, acaba de empezar a llamarme la atención este juego [toctoc]
Tiene muy buena pinta.
chuuuuuulo Oooh

si ya me gusto la demo, el juego completo tiene ke ser la leche... [jaja]

salu2
Este juego tiene que ser mio el 5 de Mayo [babas]

Salu2 :)
Wow, wow, wow...

Y mira que en fotos tenía una pinta penosa. Lo que gana un juego de DS viendolo en vídeo!!!!!

Ya sólo queda probar el control, que es lo que más miedo me da, aunque parece que va a haber multiples posibilidades, así que una u otra seguro que va bién.

Vamos, otro ALS.

Saludos
Que ganas de que sea ya 20 de marzo..
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS k pedazo de juego!!!. Los personajes me encantan!! k ganas ya de tenerlo!! y con el modo wifi sera la bomba!
Este es el juego que estaba esperando como agua de Mayo, junto con la DS lite.

YUPI!!
Joder que ganas... Y lo sacan en Mayo... Y yo con un selectivo ahí delante...

Espero que se hayan centrado mucho en el modo 1 jugador, porque el modo WI-FI muy bonito, pero a mi lo que más me interesa es el modo historia (el WI-FI es imprescindible, le alarga mucho la vida, pero que no se haga un quake 3 simplón!)

Venga saludos ^^

PD: Un poco paketes los que juegan si que son no?
uff este juego para mi gusto pinta muucho mnejor que ed e cube :P

el multi recuerda muuucho a Q3!! [beer]
y kon este juego era kon el ke se podria xatear por voz dspues de la partida??

1SAludo!!
davids_17 escribió:y kon este juego era kon el ke se podria xatear por voz dspues de la partida??

1SAludo!!

Antes y despues, no durante (o eso leí x ahí)
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Este es el juego que estaba esperando como agua de Mayo, junto con la DS lite.

YUPI!!

adivina que pack voy a comprarmeeeeee (porque seguro que sacan uno)

Por favor, que sea de color negro la DS, por favor !!!!! (bueno, o similar y no de colorines....
M@Tu escribió:Espero que se hayan centrado mucho en el modo 1 jugador, porque el modo WI-FI muy bonito, pero a mi lo que más me interesa es el modo historia (el WI-FI es imprescindible, le alarga mucho la vida, pero que no se haga un quake 3 simplón!)

si es como el queake 3 me quedo mas que conforme, es uno de los mejores juegos miltijugador que ha existido, que tiempos aquello de dreamcast
Lo que tu digas, pero la historia monojugador en un Metroid no la quita ni Dios! Con que se hayan centrado tanto como otro Metroid en 1 jugador me doy por satisfecho ^^

Venga saludos!
Que pasote.

El unico punto negativo que le veo es el 'radar' donde salen los puntitos donde estan tus enemigos. Que jugando no los veremos bien por culpa de nuestra propia mano! cawento

Espero veros a todos por el NWC, eh! ratataaaa
A mí me verás... Tenlo por seguro...
estos son los juegos que me hacen sacar la vena fps xD que caña que os voy a darrrr xD [666] ratataaaa [uzi]
tenoverburn escribió:que caña que os voy a darrrr xD [666] ratataaaa [uzi]

Eso habra que verlo! [beer]

Yo ahora estoy picao con mi hermano en la demo, y la verdad que estamos bastante empatados. Iros preparando, que cada vez queda menos [uzi]
Yo no he tenido el placer de probar la demo, pero a estas alturas prefiero no jugarla. Quiero que el juego me impresione con todo su encanto!! [inlove]

Venga saludos! ^^
M@tu escribió:Yo no he tenido el placer de probar la demo, pero a estas alturas prefiero no jugarla. Quiero que el juego me impresione con todo su encanto!! [inlove]

Venga saludos! ^^

Tranquilo. Porque por los videos que voi viendo, la demo parece un Metroid 1, y los videos del juego acabado parece un Metroid 2 xD No se parece en casi nada a la demo ;)
Simplemente genial, k ganas de modo wifi!!!
No refloteis el hilo, que me entra el puto mono de Metroid xDDD

A ver si se curran algo más decentillo que la búsqueda de amigos... Alguien sabe algo de eso?

Saludos ^^
24 respuestas