Trainer con virus

Saludos

Es normal que un trainer (trampas en el juego) tenga tanta alertas de virus para que funcione?

Imagen
A ver es cierto que los trainers suelen dar muchos falso/positivos porque al final lo que hacen es modificar valores escritos en la memoria y muchos antivirus tratan eso como algo peligroso, cuando realmente sólo afectan a los valores escritos por el juego en cuestión. Pero ese apesta un poco mas de la cuenta xD

Yo para tema de trainers sólo uso https://flingtrainer.com/ y pese que alguna vez me ha saltado el falso positivo típico, no debería haber problemas con ellos. De hecho en el Valhalla cuando llevaba ya casi el centenar de horas que iba ya todo quemado del juego lo bajé para ir desplazándome a base de teleports entre quests para pasármelo rápido y me funcionó de perlas xD
garbaje_de_potanzos escribió:A ver es cierto que los trainers suelen dar muchos falso/positivos porque al final lo que hacen es modificar valores escritos en la memoria y muchos antivirus tratan eso como algo peligroso, cuando realmente sólo afectan a los valores escritos por el juego en cuestión. Pero ese apesta un poco mas de la cuenta xD

Yo para tema de trainers sólo uso https://flingtrainer.com/ y pese que alguna vez me ha saltado el falso positivo típico, no debería haber problemas con ellos. De hecho en el Valhalla cuando llevaba ya casi el centenar de horas que iba ya todo quemado del juego lo bajé para ir desplazándome a base de teleports entre quests para pasármelo rápido y me funcionó de perlas xD

descargue uno de la web que me acabas de decir y esto fue lo que paso segun virus total

como lo ves?

Imagen
_PaPaUpA_ escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:A ver es cierto que los trainers suelen dar muchos falso/positivos porque al final lo que hacen es modificar valores escritos en la memoria y muchos antivirus tratan eso como algo peligroso, cuando realmente sólo afectan a los valores escritos por el juego en cuestión. Pero ese apesta un poco mas de la cuenta xD

descargue uno de la web que me acabas de decir y esto fue lo que paso segun virus total

como lo ves?

Imagen

Hombre de 27 a 13 va una mejora [sonrisa] . De todas formas es lo que te digo, ningún trainer te va a salir limpio por el tema que te dije de que son programas externos que acceden y cambian registros en la memoria. Ni aunque te lo crees y compiles tu mismo con cheat engine sabiendo que es 100% seguro y que afecta sólo a los valores del juego te va a salir limpio

Si te sirve de algo yo y mis coleguis usamos los de flingtrainer desde hace años, uno de ellos porque es mu casual y siempre le está metiendo trucos a los juegos, y yo y otro mas porque somos unos quemaditos con los juegos y prefiero pasármelos en plan rápido antes que abandonarlos si llego a ese punto con algún juego. Y que sepamos hasta ahora no hemos sido victimas de nada raro xD
garbaje_de_potanzos escribió:
_PaPaUpA_ escribió:

como lo ves?

Imagen

Hombre de 27 a 13 va una mejora [sonrisa] . De todas formas es lo que te digo, ningún trainer te va a salir limpio por el tema que te dije de que son programas externos que acceden y cambian registros en la memoria. Ni aunque te lo crees y compiles tu mismo con cheat engine sabiendo que es 100% seguro y que afecta sólo a los valores del juego te va a salir limpio

Si te sirve de algo yo y mis coleguis usamos los de flingtrainer desde hace años, uno de ellos porque es mu casual y siempre le está metiendo trucos a los juegos, y yo y otro mas porque somos unos quemaditos con los juegos y prefiero pasármelos en plan rápido antes que abandonarlos si llego a ese punto con algún juego. Y que sepamos hasta ahora no hemos sido victimas de nada raro xD

bueno voy a intentar con esos que comentas, gracias por la ayuda compañero
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La pregunta es para que quieres usar trampa en algun juego. No quieres que te pase el juego por ti?
Micropagos escribió:La pregunta es para que quieres usar trampa en algun juego. No quieres que te pase el juego por ti?

porque no estoy en pasarme el tiempo en un caballo para ir de un punto a otro.... el teleport es lo mejor
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@_PaPaUpA_

Si no tienes tiempo para jugar, lo mejor es no jugar no te parece?.
Micropagos escribió:@_PaPaUpA_

Hombre, tampoco vamos a decirle a la gente qué hacer con su tiempo o sus hobbies, mientras no use trampas en juegos online no veo el problema [oki]
Dark_Silent escribió:
Micropagos escribió:@_PaPaUpA_

Hombre, tampoco vamos a decirle a la gente qué hacer con su tiempo o sus hobbies, mientras no use trampas en juegos online no veo el problema [oki]

no me gusta las trampas para el juego online pero me da peresa andar todo el mapa en un caballo cuando se puede hacer un poco mas rapido
Parece falso positivo, cuando se lee "generic" y cosas así en en los resultados es porque es detección heurística. Seguramente el trainer estará hecho con herramientas que se usan para crear virus, y eso hace saltar la alarma a los antivirus. De todas formas, de ti depende decidir si te arriesgas a usarlo.
10 respuestas