Trainer de King of Fighter 99 y 2000 para NeoRageX

Hola les quisiera compartir los siguientes Trainers (sirven para hacer trucos) para el emulador NeoRageX.

Instrucciones de uso:

1.-Ejecutar el emulador y cargar el juego.
    2.-Salir al escritorio sin cerrar el emulador y ejecutar el trainer.
    3.-Activar las acciones deseadas en el trainer (algunas acciones tienen teclas rapidas para no salirse del juego a cada rato).
    4.-Regresar al emulador y disfrutar de los trucos.

Trainer King of Fighter 99 para NeoRageX
Soporta Windows 7 32 y 64 bits

Acciones:

Jugador 1 Elegir cualquier personaje incluyendo los ocultos (Iori, Kyo, Krizalid, Krizalid 2)
    Jugador 1 Energía Infinita
    Jugador 1 Poder Infinito
    Jugador 1 Striker Infinito
    Jugador 1 Energía al nivel rojo
    Jugador 2 Elegir cualquier personaje incluyendo los ocultos (Iori, Kyo, Krizalid, Krizalid 2)
    Jugador 2 Energía Infinita
    Jugador 2 Poder Infinito
    Jugador 2 Striker Infinito
    Jugador 2 Energía al nivel rojo

Captura:
Imagen

Trainer King of Fighter 2000 para NeoRageX
Soporta Windows 7 32 y 64 bits

Acciones:

Tiempo Infinito
    Jugador 1 Elegir cualquier personaje incluyendo los ocultos (Kula y Zero)
    Jugador 1 Energía Infinita
    Jugador 1 Poder Infinito
    Jugador 1 Striker Infinito
    Jugador 2 Elegir cualquier personaje incluyendo los ocultos (Kula y Zero)
    Jugador 2 Energía Infinita
    Jugador 2 Poder Infinito
    Jugador 2 Striker Infinito

Captura:

Imagen

Descarga por torrent

Descarga por Putlocker

King of Fighter 99
Descargar

King of Fighter 2000
Descargar
Muchas gracias por los trainers, están geniales. [oki]

¿Has probado los cheats de la universe bios? http://unibios.free.fr/download.html

Trae trucos para todos los juegos de neogeo y es compatible con prácticamente todos los emuladores.
Seguro que te gustará.
Pero todavía hay gente que use neoragex??? Fue un gran emulador en sus inicios cuando no existían muchos mas emuladores de neogeo, pero fue ampliamente superado hace ya años. No lo dejarán morir en paz no... XD

Además apoyo lo que comenta weirdzod, con una unibios puedes activar esos y mas cheats de una manera mucho mas elegante y sin necesidad de correr programas en segundo plano que puedan causar inestabilidades.

Saludos!
No sabia lo de la unibios voy a estudiar un poco ese asunto, con respecto al NeoRageX no sabia que había mejor emuladores, podrían poner algunos para irme actualizando? me servirían los mismos roms que ya tengo para NeoRageX? yo lo tengo porque hace algunos años me hice de las colecciones completas de varios emuladores para nes, snes, neogeo y mame, son mis tesoros más preciados pero no me he dado a la tarea de actualizarlos, porque así como están me funcionan muy bien a pesar de que tengo Windows7 64bits.
sinhue_anaya escribió:No sabia lo de la unibios voy a estudiar un poco ese asunto, con respecto al NeoRageX no sabia que había mejor emuladores, podrían poner algunos para irme actualizando? me servirían los mismos roms que ya tengo para NeoRageX? yo lo tengo porque hace algunos años me hice de las colecciones completas de varios emuladores para nes, snes, neogeo y mame, son mis tesoros más preciados pero no me he dado a la tarea de actualizarlos, porque así como están me funcionan muy bien a pesar de que tengo Windows7 64bits.

Final burn alpha, y no, no te servirán las mismas roms, ya que los juegos para neorage están parchedos-crackeados-desencriptados o como quieras llamarlo. En realidad este usa los romsets de mame, así que no deberías de tener dificultad en encontrarlas. Por cierto que casi cualquier otro emulador de neogeo es mas potente y mejor que el nrx, eso incluye mame, nebula y en último término winkawaks.

Con final burn alpha te funcionaran todos los juegos que hacen uso de rasters como el riding hero o algunos super side kicks, no tendrás los fallos gráficos que tiene el neorage, y no te verás limitado a las resoluciones de este. Podrás además usar filtros gráficos, jugar por red, y un montón mas de cosas que el nrx no es capaz.

Saludos
Ya vi lo de la unibios pero no le vi muchos cheats sólo los básicos pero por ejemplo en el kof 99 y 2000 no vi poder elegir algunos personajes (krizalid en el 99 y Kula, Zero en 2000), creo que me sigo quedando con los trainers, por cierto sólo pude activar los cheats en el Mame con Start+Select, en el NeoRageX no me sale el menú supongo porque no existe el botón Select (y si estoy cargando el unibios porque al principio de cargar el juego aparece el logo), alguien sabrá con qué botones del teclado se activa? lo intento con 1(Start)+3(Coin) pero no sale.

Edito:

Gracias weirdzod ya revise esa versión de MAME me gustó mucho gracias.
6 respuestas