trainer de metroid

Hola a tod@s, soy nuevo en estos foros y, aunque para algunos no les parezca una buena forma de presentarse, keria preguntar como se hace para parchear la rom del metroid con el trainer. Lo keria para pegarle una paliza a unos amigos k siempre me ganan [mamaaaaa] [mamaaaaa] . A mi me parece mal k esto se utilice x wifi. Si alguien sabe como se hace, x favor, k responda.

Gracias
Existe un trainer de metroid [flipa] no se si quiers algo tiene que ser (juego original) tienes que utilizar el Nitro Hax que esta en el foro Scene XD

saludos
alguien sabe como aplicarlo y hacerlo funcionar en el M3 simply?
yo se como se hace, pero ya hay bastantes hackers como para fomentarlos,, si tus amigos te ganan practica para ser mejor y ganarles tu a ellos
algun forero normal k diga como se hace?
el trainer sirve para meter trucos no?
no, este sirbe para : Tener vida ilimitada, balas ilimitida, boton b para levitar y algo mas
Lo siento a kien haya ofendido. Es k no llevo mucho en los foros y no se muy bien las reglas.

Postdata: ya estoy practicando para ganarles y no voy nada mal xd.
uper escribió:no, este sirbe para : Tener vida ilimitada, balas ilimitida, boton b para levitar y algo mas

Sirve para joder las partidas en red.Gente como vosotros sois los que reventais la diversión del juego on line con vuestros trainers.Si no sois buenos practicad,pero dejad a los demás en paz.Os mereceis un baneo.

Y ahora que venga un moderador totalitarista como eGladiator y me edite el post o me lo borre. Esta es mi opinión,respetadmela,moderadores de medio pelo,al igual que yo respeto las vuestras. Este post está firmado por mi,no teneis ningún derecho a variar o,como ha sido el caso,modificar totalmente el contenido de lo dicho por mi en el anterior post (que he eliminado pero que decía lo mismo que en la primera parte de este).
Pues yo quiero el trainer para el juego OFFLINE, así que a ver si lo podéis colgar.
Wind Waker escribió:
Sirve para joder las partidas en red.Gente como vosotros sois los que reventais la diversión del juego on line con vuestros trainers.Si no sois buenos practicad,pero dejad a los demás en paz.Os mereceis un baneo.

Y ahora que venga un moderador totalitarista como eGladiator y me edite el post o me lo borre. Esta es mi opinión,respetadmela,moderadores de medio pelo,al igual que yo respeto las vuestras. Este post está firmado por mi,no teneis ningún derecho a variar o,como ha sido el caso,modificar totalmente el contenido de lo dicho por mi en el anterior post (que he eliminado pero que decía lo mismo que en la primera parte de este).

Me da ami k el baneo te lo mereces tu mas gilipollas, gente como nosotros? acaso sabes para que lo kiero yo imbecil? kien te a dicho que lo voi a usar en el modo online anormal? as pensado que alomejor lo quiero para poder pasarme el modo historia inutil de mierda?

NOTA para Johny27: ahora te lo busco y lo subo y te paso las instrucciones para usarlo k ya consegui hacerlo funcionar
uper escribió:Me da ami k el baneo te lo mereces tu mas gilipollas, gente como nosotros? acaso sabes para que lo kiero yo imbecil? kien te a dicho que lo voi a usar en el modo online anormal? as pensado que alomejor lo quiero para poder pasarme el modo historia inutil de mierda?

NOTA para Johny27: ahora te lo busco y lo subo y te paso las instrucciones para usarlo k ya consegui hacerlo funcionar

Te has despachado a gusto,eh?Tu mismo dijiste que lo querias para machacar a tus amigos en el online.....

Gilipollas,imbecil,anormal e inutil de mierda....todo en el mismo post!!!Si de esta no te banean,macho....

Y sí,es por gente como tu por la que es imposible jugar al metroid on line.Siempre jodeis las partidas con los trainer.Me parece de lo más absurdo.No dejais competir,acabais con la diversión.Entrenad y mejorad,pero dejad los truquitos....
Wind Waker escribió:Sirve para joder las partidas en red.Gente como vosotros sois los que reventais la diversión del juego on line con vuestros trainers.Si no sois buenos practicad,pero dejad a los demás en paz.Os mereceis un baneo.

Aquí el único que se merece un baneo eres tú. Si él quiere usar un trainer para pasarse el juego, o para jugar en red local, NO ES DE TU INCUMBENCIA. ¿Has pensado que hay gente que lo utilizará para pasarse el juego, y luego lo dejará aparcado por ahí?

Tío, te recomiendo que la próxima vez te documentes más antes de abrir la boca.

--Un saludo--
arambute escribió:

Si él quiere usar un trainer para pasarse el juego, o para jugar en red local...

Sí,y yo me chupo el dedo....
Wind Waker escribió:
Sí,y yo me chupo el dedo....

reportado por incitar a peleas y uper por insultar.

por cierto, el trainer solo funciona en versión USA. Así que si lo intentabas hacer funcionar en la versión EUR es normal que no te funionase.
uzumaki_henry escribió:
reportado por incitar a peleas

Solo me quejo de los tramposos.Creo que a nadie nos gusta toparnos con ellos.Pero en fin,parece que en EOL molan los tramposos,y si uno quiere juego limpio se le putea,los moderadores editan sus post y al final se le reporta por "incitar peleas"......yo alucino,no por los insultos,pq en definitiva es un chiquillo maleducado,sino por la actitud de los foreros.Vosotros usad trucos y seguid reventando el juego en red....
Wind Waker escribió:
Te has despachado a gusto,eh?Tu mismo dijiste que lo querias para machacar a tus amigos en el online.....
ejemmmmm, si te lees el primer post, el que pide el trainer para machacar a sus amigos te daras cuenta k ese no soy yo, k es montejo3
Wind Waker escribió:
Solo me quejo de los tramposos.Creo que a nadie nos gusta toparnos con ellos.

por ello sólo juego con amigos que sé que no los usaran.
weno no queria abrir otro hilo... por eso lo posteo aqui...

Alguien tiene el trainer del Mario Kart que te permitia jugar a todas las pistas por wifi? se arrancava un programa desde la falsh card y con el juego original puesto podias jugar a la otra mitad de partidas por online.

Si alguien lo tubiese lo podria subir o decirme de donde lo a sacado

Saludos
Bueno, al parecer algunos tienen problemas de autoridad.

Para empezar cierro el hilo para que esto no vaya a más. Después se tomarán las medidas oportunas.

Espero que los que hayan obtenido el trainer hagan un uso responsable del mismo.

Un saludo a todos.
19 respuestas