No hay.
Que yo sepa. Yo estuve buscando uno hace ya muucho tiempo porque habia momentos en que me parecia del todo imposible el juego. Pero en realidad la unica pantalla casi imposible es la de los golems y los ferreos que te atacan de dos frentes. Una vez pases esa pantalla, las demas estan chupadas. Ademas te doy un consejo que no se si habras advertido (o no se si es un fallo del juego). Los enemigos no te empiezan a atacar a saco hasta que no te cargas una base suya, es decir en vez de atacarles vete a destruir una por una todas sus bases, no tendras problemas y solo te saldran uno o dos.. de cualquier forma, si te desesperas con este juego tranquilo, yo me desespere muchas veces pero al final me lo pase y creeme, me decepciono muchisimo tanto que me arrepenti de haber dedicado tanto tiempo al mismo. El final es patetico. Y encima corto y es imposible alcanzar hechizos de niveles altos, no puedes subir de niveles superiores y no tiene continucacion. Es decir, no puedes volver a empezar desde el principio con un personaje ya creado y con niveles altos.
salu2.