TRAINER para Tekken Tag Tournament 2

saludos quisiera compartir con ustedes un trainer que encontre en la red OJO yo no soy el creador de este trainer solo lo comparto.
Todos los creditos son para MBRKING. solo sirve para RGH o JTAG

Opciones en el Trainer:
- P1 Inf Health TAG (usa este codigo si juegas en Tag TEAM)
- P1 Inf Health SOLO (usa este codigo si juegas SOLO o Lab)
- P1 One Hit Kill (P2 No Health)
- Max FightLab Points
- MaX G/FightLab
- Inf Time/FightLab

Instrucciones de uso:
1. descargan el archivo.
2. descomprimen
3. Copian todo el contenido del rar dentro la carpeta del juego "Tekken Tag Tournament 2" en el HDD
4. Lanzan el trainer_launcher.xex " el Trainer estara cargado en la memoria!!" OJO les va a devolver al FSD y ya estaran cargados los cheat codes en la consola
5. Ahora pueden lanzar el juego ya sea God/DVD/Extracted..
6. Presionan Start+Back ambos a la vez cuando ya inicie el juego y sigen las instrucciones que les sale
7. Activan los CheatCodes que quieran y listo.

http://brontofile.com/download.php?id=504CB7BA9

PD: si infringo las normas de alguna forma que algun moderador lo borre. saludos [poraki] [fumando] [angelito] [bye]
Muchas gracias. Esta probado????
A mi no me rula.
yo lo recontracomprobe y si rula yo el juego lo tengo EXTRAIDO en mi HDD interno , ejecute primero el trainer_launcher.xex (mediante XEX menu y tambien probe en FSD), despues recien ejecute el juego mediante su default.xex, escoji a los personajes despues presione al mismo tiempo Back-Start y me sale las opciones q trae el trainer por ejem: escogi el # 1 presione start y funciono todo OK. espero haberte ayudado Saludos [poraki]
Y donde podemos encontrar mas trainer, de otros juegos.
SPAIN live escribió:Y donde podemos encontrar mas trainer, de otros juegos.
en webs que no puedes preguntar, raro que este trainer no tenga problemas en el foro.
Si no fuera porque la gente no esta muy a favor de los chetos habria mas por aqui.
OJO esto es solo para usar OFFLINE y bueno cada quien juega como quiere no no todos somo masters en todos los juegos joder [poraki]
no me funciona, abrir el trainer me lo abre, pero cuando le doy a dinero maximo no funciona. ¿Que puedo hacer?
mira yo no he usado la opcion de dinero porque con las demas opciones q puedes habilitar,el dinero te lo ganas facil al desbloquear todos los finales [poraki]
si te apetece te puedo pasar mi SAVE con 280 millones. [bye]
no pues si que funcionan 100% comprobado de mi parte salu2!
A ver, yo pulso Back y Start y se abre el trainer, luego pulso 5 y luego Start y no me funciona, sigo sin dinero infinito. ¿Hice algo mal?
creo que tienes que comprar algo para que se habilite o talvez ganar un pooco de dinero provalo [poraki]
Interesante este tema, lo probaré cuando pueda. Si alguien tiene más trainers que por favor los comparta, o si no se puede, que mencionen por lo menos su existencia.

Gracias.
12 respuestas