Trainers para juegos 360

Todavia no he tenido la oportunidad de probarlo a fondo pero me encontre este y funciona bien.

Requisitos:

Jtag o Rgh Xbox 360.
Freeboot con Dashlaunch. ( Probado con Dashlaunch 2.25 )
El Juego Vanquish extraido en tu Disco Duro. (Probado en la version PALl).

1) Abrir archivo 53450841.txt
2) Activar y desactivar trucos poniendo o quitando "#" de la linea de digitos.

#########################
# ++ Unlimited Cigarette Decoy ++ #

#2 82F2476B 00630000

^ Asi esta desactivado.

# ++ Unlimited Cigarette Decoy ++ #

2 82F2476B 00630000

^ Asi esta activado.

--------------------------------------------

1) Copiar los 3 archivos (xppdll.xex, Vanquish_Back_Button.xex y 53450841.txt) a la carpeta del juego de tu disco duro (por ejemplo Usb:/Games/Vanquish/)
2) Cargar desde cualquier explorador de archivos el archivo "Vanquish_Back_Button.xex"
3) Presionar el boton Back del mando y tendria que salir el mensaje >>>Cheats Enabled<<< y igualmente Back para desactivarlos.

Seguramente tendreis que crear esta linea en el archivo launch.ini del dashlaunch para que funcione y posteriormente actualizarlo. No se si hace falta realmente tener tambien el archivo xppdll.xex en la carpeta plugins yo lo puse de todas formas.

[Plugins]
plugin1 = Hdd:\Plugins\xppdll.xex

Aqui el trainer:

http://*************

p.d: supongo que habra a mas de uno que lo le guste esto, pero tambien creo que habra a mas de uno que le interese por eso lo pongo.

pd.: Todavia nadie lo ha probado????
Editado por JaRaBcN. Razón: Eliminado enlace con contenido programado con XDK, con código de Microsoft.
bueno yo probe varios trainer y funcionan todos para todos los juegos a mi me gusta jugar primero sin trainers ya despues que lo paso recien juego con los trainers y es la mar de diversion y venganzaa [poraki] .saludos
igual que yo de momento todos me funcionan, menos el del tekken.
donde esta la fuente?? o el nombre para buscar en google??? la pagina que das no te direcciona a ningun lado
copachino sin ofender, deberías de leer un poco mas, el link fue retirado por el administrador, ya que este fue programado con software de MS, y lo cual es ilegal publicar en este foro.
claro que es prohibido poner links pero no los nombres o busco solo como trainer en google??
copachino escribió:claro que es prohibido poner links pero no los nombres o busco solo como trainer en google??

El plugin lo encuentras googleando: XPowerPlay 0.2a
Y webs con trainers de juegos las encuentras googleando: xppdll.xex
Salu2
6 respuestas