Trainers

¿Alguien sabe si existe alguna pagina de trainers para juegos vr pc?

Es que hay algunos juegos que se me hacen imposibles y no encuentro ninguna pagina con trucos y trainers para vr pc,
Gracias por todo y un saludo.
Trainers no se, algunos ai que tienen trucos, como cualquier juego de pc, caso del Alyx... Estaria bien saberlo, me interesarian para algun que otro juego que me saca de mis casillas...
peeper77 escribió:Trainers no se, algunos ai que tienen trucos, como cualquier juego de pc, caso del Alyx... Estaria bien saberlo, me interesarian para algun que otro juego que me saca de mis casillas...

Al final encontre tablas en Cheat Engine que funcionan perfectamente, en Arizona remake y Metro me van genial, hay unas cuantas tablas y funcionan muy bien, para una ayudita van genial.
Saludos a todos.
HAN SOLO escribió:
peeper77 escribió:Trainers no se, algunos ai que tienen trucos, como cualquier juego de pc, caso del Alyx... Estaria bien saberlo, me interesarian para algun que otro juego que me saca de mis casillas...

Al final encontre tablas en Cheat Engine que funcionan perfectamente, en Arizona remake y Metro me van genial, hay unas cuantas tablas y funcionan muy bien, para una ayudita van genial.
Saludos a todos.

Cuentame mas, porfa, donde te la has descargado?
peeper77 escribió:
HAN SOLO escribió:

Saludos a todos.

Cuentame mas, porfa, donde te la has descargado?

Hola, pues en la pagina;

https://fearlessrevolution.com/index.php

Te das de alta y hay de todo y bastantes juegos vr.

Supongo que ya sabes como funciona el cheat engine, cargas la tabla, el exe del juego ejecutandose y eliges las opciones, me fucionan todos los que me baje.
Ya contaras, espero que te funcione como a mi, es que una pequeña ayuda va bien, los juegos en vr para mi son mas complicados por eso utilizo alguna pequeña trampa para pasar alguna fase que se me resiste.

Gracias por todo y un saludo a todos.
5 respuestas