Trainers

En maxconsoles han puesto los primeros trainers para juegos de nds. El problema es q estan en formato BSDiff y no se como parchearlos (el programa q viene con los trainers no se me abre
en mi windows me).
Trainers aqui
que es eso de los trainers¿? muchas vezes lo e encontrado pero nunca e sabido utilizarlo... alguien sabe hacerlo? me lo podrias explicar?
Son trucos para los juegos (vidas infinitas, maxima energía...).
Normalmente vienen en formato ppf o ips pero estos vienen
en uno q no había escuchado nunca.
Esa es la duda, hombre.

EDIT: Dice:

As the IPS patch turned out to be way too large, we have decided to use the BSDiff format. Use the supplied bspatch.exe or find a copy of BSDiff for your operating system on the web.

Vamos, que viene (teoricamente) un ejecutable para aplicar el parche.
ferry061 escribió:i como se ejecutan?

El compañero esta preguntando como usarlos y tu le preguntas a el como se usan, pues vamos bien xDD ZzzZZ
no queria decir decir estos exclusivamente, si no los otros que él ya a usado...
¿Alguien los ha podido instalar? Ya que desde que salio el primero jamas he podido usarlos (el formato que usan es totalmente desconocido para mi) y de paso si es eso un tutorial porfavor para poderlos probar...
Y cambiando un poco de tema ¿Alguien sabe como demonios funcionan? Ya que quisiera poder hacer este tipo de cosas (para aplicarlos en otros juegos) y ampliar la seleccion de los mismos..
O ya en su defecto poder estudiar mas sobre los saves para desde ahi hacer las cosas (maldito checksum no le entiendo)
7 respuestas