edd2s escribió:ya intente lo del dipstar y no lo puedo hacer funcionar... creo que los juegos no se tienen que parchear como dije con el M3DIP porque si se hace la pantalla se queda en negro... parche el dipstar.ds.gba con el m3 manager y puse el codigo del juego pero no supe bien como ponerlos porque en los codigos siempre sale master code y abajo salen ya los codigos con los trucos... yo puse el master code y el del truco seleccionado juntos no se si se tengan que poner de esa forma... al poner el juego con el dipstar.ds.gba me detecta el save del dipstar y despues el del juego pero no noto diferencia... si alguie sabe como poner los codigos que me diga para intentarlo.
Hola que tal
discrepo de ti en unas cuantas cosas
el juego se parchea seguro con el m3manager
aora ya no se si ai k activar la opcion cheats sin activar nada o no
(lei que si abia q activarla), aun asi yo tambien lo parechee con el m3dip y pantallazo.
Pa los codigos hay que hacer una conversion entre AR y dipstar, con un programa que puse en el hilo DIPSTAR, aun asi esto lo tengo yo aun muy verde.
Luego esta el tema del puto codigo MASTER que la utilidad para buscarlo del dipstar NO LO ENCUENTRA
Lo que te decteca el save del disptar ai toi seguro k si esta b ien, y lo del boton L no es (confunsion), creo que depende el SLOT que le asignes al truco Por ejemplo el boton A ese hay que pulsar durante la carga, (dejarlo pulsado o darle muchas veses, tampoco toi seguro, unos disen una cosa, otros otra)........
Aver si entre todos los conseguimos, GENTE de EOL unamos fuerzas
jejeje