Trainers

He avierto esto para que pongais los trainers que conozcais (el de animal crossing y nintendogs ya stan muy vistos pero entre todos podemos consegir algo ¿no? [bye]
Ya hay unos cuantos hilos abiertos sobre esto.
Y que yo sepa solo conozco trainers para el metroid, el animal crossing y el nitendogs.
Pêro ahora tienes el nitrohax que carga codigos como el action replay de tus cartuchos de juegos
PD: USA LA BUSKEDA
Permitme ke te pida porfavor que si me puedes dar un enlaze a el trainer del metroid

Saludos
argog escribió:Permitme ke te pida porfavor que si me puedes dar un enlaze a el trainer del metroid
Saludos

Mañana te lo subo a megaupload, ke hoy ya es tarde y me cuesta xD
Ok muchas gracias Bubba
Por cieto tambien he visto trainers para el castlevania
tambien esta el dipstar que es como el nitrohax pero que se usa en backups... nunca e podido hacerlo funcionar pero e estado checando y mas o menos se como hacerlo, si hoy me entregan mi computadora me pongo a checarlo y si me funciona les digo como usarlo.
edd2s escribió:tambien esta el dipstar que es como el nitrohax pero que se usa en backups... nunca e podido hacerlo funcionar pero e estado checando y mas o menos se como hacerlo, si hoy me entregan mi computadora me pongo a checarlo y si me funciona les digo como usarlo.

compi todavia toi esperando que me contestases ami sobre mi hilo de dipstar jejejeje
al final lo abandone, es imposible, aunque creo que estube cerca al f inal
zeltrix escribió:
compi todavia toi esperando que me contestases ami sobre mi hilo de dipstar jejejeje
al final lo abandone, es imposible, aunque creo que estube cerca al f inal

Lo que pasa es que no e tenido mi computadora porque me la están reparando (segun esto me la tenian hoy pero estoy esperando a que me digan algo) y a esta compu no le quiero meter nada porque es de mi hermano... creo que ya se como hacerlo funcionar pero no estoy seguro.

Creo que el backup se tiene que parchear con el M3dipstar (creo que ese es el nombre) y el .nds de dipstar se tiene que grabar con el game manager pero en modo gba (creo) y después abrir el programa modificar el código del truco con el botón que quieras (L por ejemplo) y apagar, después ya prender de nuevo el M3 te vas a el dipstar.nds y le das "A", la pantalla parpadea y ya después vas a seleccionar el backup que parcheaste con el M3Dipstar y le das a después a de nuevo y rápidamente L que es el botón donde grabamos el código del juego... todo esto en teoría pero no estoy seguro tengo que intentarlo.
ahi tienes el trainer
http://www.megaupload.com/?d=E9SR4EUO

Espero ke sepas ponerlo, sino usa la buskeda y te aparecera
OK gracias de nuevo bubba
ya intente lo del dipstar y no lo puedo hacer funcionar... creo que los juegos no se tienen que parchear como dije con el M3DIP porque si se hace la pantalla se queda en negro... parche el dipstar.ds.gba con el m3 manager y puse el codigo del juego pero no supe bien como ponerlos porque en los codigos siempre sale master code y abajo salen ya los codigos con los trucos... yo puse el master code y el del truco seleccionado juntos no se si se tengan que poner de esa forma... al poner el juego con el dipstar.ds.gba me detecta el save del dipstar y despues el del juego pero no noto diferencia... si alguie sabe como poner los codigos que me diga para intentarlo.
yo tambien quiero saber como va para que sirve y si va con SC SD y si puede ser que alguien me suba el dips tar ese
en sc no funciona el dipstar (eso creo haber leido hace poco)
Ojala si valla en SC pero no todo puede ser -_-
ke es eso de trainers???
trucos,cheats???
edd2s escribió:ya intente lo del dipstar y no lo puedo hacer funcionar... creo que los juegos no se tienen que parchear como dije con el M3DIP porque si se hace la pantalla se queda en negro... parche el dipstar.ds.gba con el m3 manager y puse el codigo del juego pero no supe bien como ponerlos porque en los codigos siempre sale master code y abajo salen ya los codigos con los trucos... yo puse el master code y el del truco seleccionado juntos no se si se tengan que poner de esa forma... al poner el juego con el dipstar.ds.gba me detecta el save del dipstar y despues el del juego pero no noto diferencia... si alguie sabe como poner los codigos que me diga para intentarlo.

Hola que tal
discrepo de ti en unas cuantas cosas
el juego se parchea seguro con el m3manager
aora ya no se si ai k activar la opcion cheats sin activar nada o no
(lei que si abia q activarla), aun asi yo tambien lo parechee con el m3dip y pantallazo.
Pa los codigos hay que hacer una conversion entre AR y dipstar, con un programa que puse en el hilo DIPSTAR, aun asi esto lo tengo yo aun muy verde.
Luego esta el tema del puto codigo MASTER que la utilidad para buscarlo del dipstar NO LO ENCUENTRA [buaaj]
Lo que te decteca el save del disptar ai toi seguro k si esta b ien, y lo del boton L no es (confunsion), creo que depende el SLOT que le asignes al truco Por ejemplo el boton A ese hay que pulsar durante la carga, (dejarlo pulsado o darle muchas veses, tampoco toi seguro, unos disen una cosa, otros otra)........
Aver si entre todos los conseguimos, GENTE de EOL unamos fuerzas
jejeje
zeltrix escribió:
Hola que tal
discrepo de ti en unas cuantas cosas
el juego se parchea seguro con el m3manager
aora ya no se si ai k activar la opcion cheats sin activar nada o no
(lei que si abia q activarla), aun asi yo tambien lo parechee con el m3dip y pantallazo.
Pa los codigos hay que hacer una conversion entre AR y dipstar, con un programa que puse en el hilo DIPSTAR, aun asi esto lo tengo yo aun muy verde.
Luego esta el tema del puto codigo MASTER que la utilidad para buscarlo del dipstar NO LO ENCUENTRA [buaaj]
Lo que te decteca el save del disptar ai toi seguro k si esta b ien, y lo del boton L no es (confunsion), creo que depende el SLOT que le asignes al truco Por ejemplo el boton A ese hay que pulsar durante la carga, (dejarlo pulsado o darle muchas veses, tampoco toi seguro, unos disen una cosa, otros otra)........
Aver si entre todos los conseguimos, GENTE de EOL unamos fuerzas
jejeje

Pues yo lo que se es sin seguridad porque como tu dices en unas partes dicen una cosa y en otras otra... lo de pasar de AR a Dipstar si lo vi pero no supe como hacerlo y yo solo saque los codigos de una pagina donde tienen un lista pequeña.

Si lo de los botones que dejes pulsado es dependiendo de donde grabes el codigo... yo en mi mensaje anterior dije como ejemplo el "L" pero no habia visto el programita porque no tenia mi compu... ahora que la tengo y lo cheque vi que el L no te deja usarlo para grabar codigos ese se usa para copiar, borrar, etc.

Lo del A tengo entendido que es dejarle picado.

Edito:
Pues encontre una pagina con informacion paso a paso de como usarlo... no la e checado bien pero si puedo mas tarde me pongo a verlo y ya mañana intento hacer funcionarlo.

Pagina
16 respuestas