Training for adults

Hola a todos, llevo tiempo registrado pero no he escrito nada hasta ahora, así que aprovecho para saludaros a todos.

He visto que va a salir un juego llamado "training for adults" que al parecer consiste en juegos de lógica y cosillas por el estilo. Sabeís si saldrá en españa??.

Saludos a todos!
Se confirmó en la feria alemana de Agosto que el juego saldria en Europa ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no han sacado algun jueguecillo flash pa ver como va el juego? algo asi como hicieron con el meteos..
Por lo visto el juego está basado en un libro para mejorar las capacidades intelectuales, cuyo autor aparece en el videojuego. Igual lo puedes encontrar por ahi para que te hagas una idea.

Un saludo!!
Haber si nos lo traen traducido y a precio reducido como está en Japón.

Un Saludo!!!
ke wapo........ese juego tiene ke ser la caña.....
¿De verdad que os mola? Teneis cientos de libros que hacen exactamente lo mismo. [360º]
darkluigi escribió:Se confirmó en la feria alemana de Agosto que el juego saldria en Europa

me alegro un montón, pero vaya narices con cierta página española que dijo que el juego no vería la luz fuera de japón
Pelle escribió:
me alegro un montón, pero vaya narices con cierta página española que dijo que el juego no vería la luz fuera de japón

por ejemplo meristation? no se, por decir una al azar
BANJO escribió:¿De verdad que os mola? Teneis cientos de libros que hacen exactamente lo mismo. [360º]

entonces para ke jugais a juegos de coches? te montas en el tuyo y para pegarte unas carreras y ya esta... y porke a juegos de lucha? si podeis pillar a cualkiera por la calle y darte de galletas.... XD

salu2
Ackman escribió:
entonces para ke jugais a juegos de coches? te montas en el tuyo y hacerte unas carreras? y porke a juegos de lucha? si podeis pillar a cualkiera por la calle y darte de galletas.... XD

salu2

Mu violento eres tu ackman, desde luego no te dejaria mi coche jaja [tomaaa]
BANJO escribió:por ejemplo meristation? no se, por decir una al azar

cuan encaminado vas... jeje, se lo perdonamos?
BANJO escribió:
Mu violento eres tu ackman, desde luego no te dejaria mi coche jaja [tomaaa]

era broma hombre... [+risas] una comparacion sin malicia [jaja]

salu2
No he vuelto a oir nada de fechas de salida ni nada parecido, y en Japón sigue vendiendo como un tiro.

¿Se sabe algo nuevo de cuando puede llegar a salir en Europa?
Angeliito escribió:No he vuelto a oir nada de fechas de salida ni nada parecido, y en Japón sigue vendiendo como un tiro.

¿Se sabe algo nuevo de cuando puede llegar a salir en Europa?

Los japoneses son muy raros, no creo que me guste a mi ese juego ... aunque todo es probarlo [decaio]
si si, raros, ya...... raros si son.... los japos

... tambien nos reiamos y asombrabamos cuando les veiamos con unos perros en una consola.... y fijate, ahora todos nosotros con mascota virtual!!!!!

que lo saquen aqui también, que demonios, que hay que probar de todo ;)

Un salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hay una demo en akkit.org, la pagina de las demos wifi, la demo son dos minijuegos muy simples, uno de sumas y restas donde escribes el resultado y otro de palabras y colores injugable por el idioma
Pues si los japos son raros, una de dos, o yo soy japo o no son tan raros, porque los llamados no-juegos me parecen de lo más innovador que te puedes echar a la cara.

Si quisiera juegos como los de siempre no me hubiera comprado la NDS, por lo que quiero todos los juegos "raros" que puedan sacar.
17 respuestas