Trainspotting

pues el otro día me dijeron que era un libro muy bueno y muy interesante... ¿Que me podeis contar de él? ¿de q va? ¿vale la pena?

Gracias de antemano

SALU2
Yo sólo he visto una película con el mismo título y me pareció muy buena, no sé si se tratará del mismo argumento, pero me gustó la forma de mezclar comedia con drama sobre la vida de unos cuantos drogadictos.

Es una de esas películas que marcan, que vas por la calle y siempre hay algo que te recuerda a ella.

Saludos [bye]
pues, yo me he leido el libro y he visto la peli, y no tiene mucho que ver. Osea, la historia es la misma, pero... muy cambiada. Si te interesan libros de ese estilo te recomiendo "HISTORIAS DEL CRONEN". Por cierto, tenías razón, se me olvidó el Bishi Bashi (XD)
Cierto, parece ser que la peli y el libro (la peli la he visto unas cuantas veces, incluso en V.O.S.) son de temática similar, pero no es la misma historia. Es uno de los libros que me gustaría leer este verano.

Para los que no conoceis la película, os la recomiendo al 100% [oki]
TRAINSPOTTING para mi es una obra maestra del cine. Recomendable 100% [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5 respuestas