Traje de carnaval RETRO

Y este carnaval os podéis vestir de.... CARTUCHO DE SUPER MARIO BROS. 3 !!! [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Como coleccionista debo decir:
Si no es Pal-Esp yo no me disfrazo de eso...
Además esta incompleto, si al menos la mujer fuera disfrazada de la caja y su hijo pequeño del manual....
He dicho!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un hijo mayor del manual y el pequeño del cacho de corcho interior [rtfm]
Que puntazo, me ha gustado, ahora, seria genial que os disfrazaseis varias personas con otros cartuchos, castevania por ejemplo.
Como se levante ventolera ya veras tu que gracia
En carnavales, con ese disfraz, te acercas a la primera tía buena que veas y le dices...
Perdona, llevo un par de días que no funciono bien... Podrías soplarme debajo un poco?
[carcajad]
Fin del festival del humor friki XD
Mola más de Tetris:

Imagen

Creo que me haré uno de estos xD.
Hay uno por ahí buenísimo disfrazado de cartucho de goldeneye de la N64 [carcajad] :

Imagen
Paspallas escribió:Hay uno por ahí buenísimo disfrazado de cartucho de goldeneye de la N64 [carcajad] :

Brutal!!!!! jajajaja
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Imagen

dios q bueno el de cloud!!! [beer]

eso si que es un disfraz de cloud y no la tipica legion de canis con el pelo teñido de amarillo en el salon del manga!! jajajaja [poraki]
Que buenos los dos últimos yo voy a hacer uno de bebe de ganchillo para un regalo a ver si me sale!!! Y lo pongo.
Hace dos años nos vestimos mi novia, un amigo y yo de una serie bastante conocida, creo, por muchos de los de aquí:

Imagen

Yo soy el del medio... XD

PD: este año repetimos jejejeje.
Muy buenos disfraces, jeje [oki]

¿¡Pero nadie ha puesto a Sonic!?

Imagen

:Ð [qmparto]

¿A que no sabéis de que va vestido este?:

Imagen
Jajaja. Que bueno el de pong!
Me quedo con el de Cloud. Menudo cosplay!
josete2k escribió:Hace dos años nos vestimos mi novia, un amigo y yo de una serie bastante conocida, creo, por muchos de los de aquí:

Imagen

Yo soy el del medio... XD

PD: este año repetimos jejejeje.

Que bueno el inspector gadjet o como se escriba, buenisnimo
josete2k escribió:Imagen

Ta tara tara, ins pec tor gad get, ta tara tara TI TUUUU!!!

[+risas]
Muy buenos e imaginativos estos disfraces, yo nunca he tenido imaginación ni maña para hacerme disfraces guapos.
Podéis ir de esto:

Imagen

Así si os aburrís en la fiesta os ponéis a jugar un rato, como hace el colega.
jajaja no se por que pero dan ganas de apedrearlo, pero aun asi esta muy currado
Ahora falta alguno de un cartucho de neo geo XD
24 respuestas