Traje de instituto para cosplay

Hola, soy de BCN y me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda donde vendan trajes de institutos privados como los de la serie de Midori no Hibi para chico, tengo que hacerme con uno para el salon del manga y no se por donde empezar. Muchisimas gracias!
creia que la gracia del Cosplay consistia en hacerse uno mismo el disfraz; pero bueno...
el gusto del cosplay es disfrazarte de tu pj favorito, otro de los alicientes es acerselo ^^
yo t digo que me estoy haciendo el traje de yuna yo solita tambien pal salon del manga d BCN y mola mas hacerselo que comprarlo ya hecho...animo!! [sati]
primero pense q eras tio, luego tia, ya no se lo q eres xD, me lo peudes explicaR? XD en tu estado pone tiooo
El traje de macarron de institulo al estilo Tenjou Tenge, Sawamurra, o Sakuragui es mortal de necesidad.
A mi me encantaria encontrar uno, pero esas cosas o eres japo o aprendes costura XDXDXD
ah si??? [cartman] jajajajajaja ahora mismo lo arreglo....que raro [burla3] pero que sepa tol mundo q soy tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki]
Swamura sawamura, ese esta buenisimo ^^

y ok no pasa nada ya lo sabemos pa otro dia maxote ^^

Antes estabas de vacaciones o algo? por q de no verte durante un tiempo a averte en 3 posts, y en los 3 dices mas o emnos lo mismo xDD :P ^^
jajajajaja seiyi y midori son los mejores, los caretos que ponen son la caña!! xDD

si, he estado d vacaciones jeje m tengo q volver a enganchar a EOL [looco] [carcajad] [looco] [carcajad] !!
Weno pos tendre que aprender costura que remedio [+risas] Lo que no tengo ni idea de donde sacar los patrones ni como se hacen ni por donde empezar... [mamaaaaa] pero aun hay tiempo, con trabajo duro algo conseguiré xD
tu puedes, ^^.

estoy pensando en crear un hio de cosplay pa el salon, para q nos ayudemso entre nosotros consejos y eso, q os parece?
yo cree ayer un hilo llamado "cosplayeros en el salon manga BCN", ahi podeis poner vuestra opinion al respecto [sonrisa] [tadoramo]
mira a ver si en http://www.minstrelbook.net/cosplay/ hay algo sobre trajes de tio...

[edito]

de hecho...

http://www.minstrelbook.net/cosplay/ptgakuen.jpg

Ahora solo necesitas unos pantalones de pinzas del mismo color que la chaqueta.

Mira a ver si en patrones hay algo...
uaa! me encanta esa chaqueta del patron, es como la que quiero pero sin el adorno de los laterales jeje ^^ En cuanto al pantalon puedo aprobechar el del curro que ya valdria. Muchisimas gracias!!
13 respuestas