Trajectoria de Amd k6-II a Amd XP 1700+

[toctoc] Tengo un AMD XP 1700+
256MB DDRAM
40GB HD 7.200 RPRM
ATI RADEON 7500 64MB SDRAM
DVD-CD X16 TOSHIBA
TDK X32X10X40
WEBCAM CREATIVE
SCANER E IMPRESORA EPSON
RATÓN OPTICO LABTEC
TECLADO GENERICO JUMP
MONITOR SAMSUNG 17' 753DFX !!

Este pc me lo compre para mayo me lo dieron el mismo dia q jugo el madrid la final de la copa de europa contra el leverkusen q seria un día 15 yo verdaderamente estaba feliz no por el madrid q soi del barça sino por que me traje el pc.

Estrene habitación nueva y pc weee !
Ya llevo unos meses con el pc , el verano fue genial bajandome juegos i podiendo jugar a qualkier cosa no con mi bicho de antes un AMD K6-2 266MHZ , 32MB RAM , 2GB Q No le CAMBIe ningun componente devido a q soi mu vago .

Mis primeros juegos en el pc fueron Wolfenstein (nunca lo olvidare que viciadas tb online y eso teniendo 56k) , luego en verano tuve viciado a FIFA KOREA-JAPAN WORLD CUP 2002 , Y ... JEDI OUTCAST ... WAA diran lo q kieran la plataforma LINUX sera mejor que Win pero toi muy agusto con WINDOWSXP y podiendo disfrutar de un buen disco duro a mi de momento con 40gb me sobra eso si pienso meterle otro modulo de Ram hasta tener 512DDR. eNGa esta es mi historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero seguir disfrutando del PC xD
Joder tio, pos si ke era chunga la afoto....eske las webcams estan pa lo ke estan...la mia saca de pena tambien...pero de un apurillo te sacan....

Saludos
De algo sirven aunque la calidad no sea maxima xD
3 respuestas