Trajer Hortera para el Avatar Gratis !

Traje Hortera, es un traje de Esqui pero parece un chandal de Tactel de los Yonkis

https://apps.facebook.com/kinectsportstwo/phase2/
Bueno, como dirian por aquí..

Imagen

Se agradece el aviso [beer]
Es to la risa el chandal XD
Se agredece, pero el traje es hortera hortera
gracias, es feisimo con ganas pero... es gratis [360º]
A caballo regalado........
Pues mi avatar ya lo tiene puesto. Que más da, es gratis. [360º]
El nombre lo dice todo "Ropa de esquí molona verde"
To reshulon que es el traje. Pa la saca !
Como ya han comentado, al ser gratis a la saca [qmparto]
Gracias men!! descarganduuu.
No tengo Feisbú ni similares ni me lo pienso hacer por muy wapo que estuviera el traje. :Ð

Gracias de todas formas. :)
Moderador: ¿Hace falta este tipo de comentarios...?
Gracias por el aviso!

Codigo canjeado correctamente.

Salu2.
(mensaje borrado)
PaTRiCK2H escribió:Jejejeje

Imagen

grandeeee ya puse un video en mi coment XD XD

newdeamer escribió:Moderador: ¿Hace falta este tipo de comentarios...?

no en absoluto, pero mas que por mi por el otro comentario, siento las molestias en todo caso ;)
Muchas gracias man, ni me habia dado cuenta de esta promoción jajaj
erpoli escribió:
PaTRiCK2H escribió:Jejejeje

grandeeee ya puse un video en mi coment XD XD

newdeamer escribió:Moderador: ¿Hace falta este tipo de comentarios...?

no en absoluto, pero mas que por mi por el otro comentario, siento las molestias en todo caso ;)

Y dale, ¿pero qué has entendido de mi comentario para que te haya molestado tanto? Simplemente a mí no me gustan esas cosas tipo Facebook y no las uso, pero no quiero decir por eso que los que las usáis seáis tontos o algo, eso lo habrás interpretado y/o extrapolado tú de mis palabras.

Simplemente quería ver si había otra forma de conseguirlo, pero al parecer no, sólo registrándose en feisbú, cosa que no haré.

Pero por lo que veo te he tocao alguna fibra sensible o algo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una pena que tenga que tener la demigracia esa del facebook . si no pa la saca!
Rivroner escribió:...............

Que va tio, ningun problema en serio ;) no me parece apropiado llamar ¨mierda¨ a cosas que no son del gusto de cada uno, si no te gusta el flamenco lo respeto, pero que lo llames mierda ya no... ni fibra sensible ni nada, venga buen sabado [oki]
Era una forma de hablar hombre, ni el messenger uso, nunca me han gustado ese tipo de cosas, ni me gustarán, hasta odio el móvil.

De todas formas ya lo edité por si molestaba a más gente, pero como digo, tú has extrapolado y te has sentido ofendido por mis palabras, lo cual no era mi intención.

Lo mismo digo, sin problemas, que lo pases bien. [beer]
Gracias por el aviso. ya tengo el mio, y que quereis que os diga pero a mi me mola. jajaja
Trajeeeerrrr Jar, fiestro de la pladeraaarrr !! jaja xD perdon, se me ocurrio sin mas. Mu horteron el trajetido, pero no hay que pagar asique...
Le pego una subidita que se me había pasado por alto y seguro que habrá a mucha gente como yo que le resultará gracioso tener un avatar yonki xDD
¡¡Gracias socio!! Traje de repuesto pa la saca, jejeje. [beer]
Pues gracias tío, a caballo regalado... XD
No se si se verá demasiado, pero aquí os dejo a mi moñas [carcajad]

Imagen

Esta hecho a proposito eh! [qmparto]
alexricoj escribió:No se si se verá demasiado, pero aquí os dejo a mi moñas [carcajad]

Imagen

Esta hecho a proposito eh! [qmparto]

xDDD Que bueno! [qmparto]
la verdad es que es un poco cantoso pero a caballo regalado .
Que cosa mas fea..pero como dicen por aquí, a caballo regalado....
Como va ? No entiendo como conseguir el traje :S

Ya me salio, le volvi a dar F5 y ya salio :D
no me extraña que lo regalen si es que es feo de cojones [buenazo]
Es feo pero gratis, coño XD

Quitan el poder comprar armas para los avatares (aunque...¿alguien lo ha hecho?) y sin embargo te dejan poner este chandal de yonki... le falta el porro y el litro [qmparto]
Otro que se ha bajado el traje moñas de esqui
Gracias por el aviso
Saludos eolianos
yoind
Pues yo ni gratis me descargo esa basura.
Es feo de narices!!! Pero se vuelve a llevar lo retro!!!
Gracias por el aviso!! Me he partido la caja con el comentario x)

bobst escribió:Traje Hortera, es un traje de Esqui pero parece un chandal de Tactel de los Yonkis
hola e ido al facebook y le di a me gusta me dise que tengo el traje y un fonde de kinect pero me sale con un candado cerrado y no se donde tengo que picar para que me den el codigo pa desbloquear el traje del avatar aver si me echais un cablecito lo mismo es una tonteria pero no doy con la tecla jeje asias señores XD
hola e ido al facebook y le di a me gusta me dise que tengo el traje y un fonde de kinect pero me sale con un candado cerrado y no se donde tengo que picar para que me den el codigo pa desbloquear el traje del avatar aver si me echais un cablecito lo mismo es una tonteria pero no doy con la tecla jeje asias señores
descargado......gracias!!!
Xcd escribió:hola e ido al facebook y le di a me gusta me dise que tengo el traje y un fonde de kinect pero me sale con un candado cerrado y no se donde tengo que picar para que me den el codigo pa desbloquear el traje del avatar aver si me echais un cablecito lo mismo es una tonteria pero no doy con la tecla jeje asias señores

x_files escribió:hola e ido al facebook y le di a me gusta me dise que tengo el traje y un fonde de kinect pero me sale con un candado cerrado y no se donde tengo que picar para que me den el codigo pa desbloquear el traje del avatar aver si me echais un cablecito lo mismo es una tonteria pero no doy con la tecla jeje asias señores XD

me parece que te hemos pillado la cuenta clon [Ooooo]
graciasssssssssss es super feo pero mas feo soy yo jajaja
Valla traje mas feo pero it' free
y si queréis que sea hortera del todo añadidle la máscara locust xDDD

a mi me queda asi con la máscara

Imagen
Kill3R_1 escribió:y si queréis que sea hortera del todo añadidle la máscara locust xDDD

a mi me queda asi con la máscara

Imagen

que wapo yo melofo
mode ironic On
Muchas gracias por el aviso, descargado está [sonrisa]
52 respuestas
1, 2