Trajes, americana y pantalón hay compatibles para mí cuerpo?

Perrofiel90 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy gordo, peso 90kg (pero no tan gordo como os imagináis) y no estoy fuerte, brazos pequeños, piernas etc... que me puede quedar bien para lucir bien? mi intención es comprar, camisa, corbata, traje y pantalón y zapatos (todo el conjunto) recomendaciones, gracias!
Lo ideal es hacerse un traje a medida pero sale por un pico así que mejor vas al Corte Inglés y en la sección de trajes te pueden ayudar, suelen ser muy profesionales y te ayudan a elegir lo que mejor te sienta.
Campanilla escribió:Lo ideal es hacerse un traje a medida pero sale por un pico así que mejor vas al Corte Inglés y en la sección de trajes te pueden ayudar, suelen ser muy profesionales y te ayudan a elegir lo que mejor te sienta.

Gracias por contestar @Campanilla! pero que precio me puede salir un traje a medida? Yo en el corte inglés lo tengo lejos yo vivo en un pueblo
Perrofiel90 escribió:Gracias por contestar @Campanilla! pero que precio me puede salir un traje a medida? Yo en el corte inglés lo tengo lejos yo vivo en un pueblo

Pues hombre depende de los materiales, pero siendo tu primer traje no te compliques y una tarde te acercas al corte y en serio, tendrás a un dependiente para ti todo el tiempo que necesites y te venderá hasta gayumbos que vayan a juego.
a no ser que midas 1,30 con ese peso te vale cualquier traje normal..además parecerás menos gordo que vestido de chandal y camiseta...

Un traje normal y corriente por cien euros tienes las tres cosas ( pantalón camisa y chaqueta)
[PeneDeGoma] escribió:a no ser que midas 1,30 con ese peso te vale cualquier traje normal..además parecerás menos gordo que vestido de chandal y camiseta...

Un traje normal y corriente por cien euros tienes las tres cosas ( pantalón camisa y chaqueta)

@[PeneDeGoma] y son bonitos los trajes por 100€? Ten en cuenta que no vivo en Barcelona, sino en un pueblo que habitan 3000 personas o asi
Perrofiel90 escribió:
Campanilla escribió:Lo ideal es hacerse un traje a medida pero sale por un pico así que mejor vas al Corte Inglés y en la sección de trajes te pueden ayudar, suelen ser muy profesionales y te ayudan a elegir lo que mejor te sienta.

Gracias por contestar @Campanilla! pero que precio me puede salir un traje a medida? Yo en el corte inglés lo tengo lejos yo vivo en un pueblo

Entre el doble y el triple que si no es a medida, y eso el más barato.
ya quisiera yo pesar 90 cawento .
Otra opción sería comprar un traje "por separado"; es decir, el pantalón por una parte y la americana por otra.
A mí me pasa lo contrario, que estoy delgado pero a la vez soy ancho de hombros, así que no puedo comprar un traje estándar porque si la americana me queda bien, los pantalones me caen.

Obviamente, la opción de hacer el traje a medida también soluciona el problema, pero es más cara que la que comento.
Perrofiel90 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:a no ser que midas 1,30 con ese peso te vale cualquier traje normal..además parecerás menos gordo que vestido de chandal y camiseta...

@[PeneDeGoma] y son bonitos los trajes por 100€? Ten en cuenta que no vivo en Barcelona, sino en un pueblo que habitan 3000 personas o asi

hombre pues no le pidas peras sl olmo, pero vamos seguro que te sale mas a cuenta ir en bus a una gran ciudad y patearte las tiendas que ir a la que tengas en tu pueblo o cerca.
yo me gasto poco mas, lo mas creo que fueron 200 y algo y porque el traje era blanco y tuve que ir a un escalon superior. lod demas, tendre algo mas de diez trajes siguen estando ponibles, eso si yo me los pongo para bodas y mierdas asi, para trabajar con ellos no sevsi habria que ir a algo mss caro.

aunque para que veas yo peso 87 kgs, aunque mido 184 y no me arreglo nada de los trajes pero de donde me tiran es de brazos y espalda, el ultimo traje lo he usado en dos bodas este junio y septiembre, corriendo y bregando para arriba y para abajo con mis hijos pequeños todo el dia y rl traje aguanta como un chandal. este fue en eci y creo que fue 115 las tres cosas
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
100€ traje y camisa???? Ni en los chinos oiga.
Si quieres un traje medio decente menos de 200€ va a ser dificil, camisa aparte, que ahi ya puedes escatimar más
Si te puedes acercar a un Carrefour o un Alcampo o grandes, en su sección de ropa masculina posiblemente tendrán pantalones y americanas y es cuestión de ir mirando las tallas y probarte.

Consulta en el hipermercado si hacen ellos el arreglo (bajos del pantalón y ajustes en la americana)

Salu2
Si el traje es por falta de seguridad, en este caso lo parece, uno del Carrefour no ayudará. Además los trajes le quedan bien a Beckham, y al de Mad Men en la serie (fuera de ella un desastre más:)

En el Ganso tienen americanas no muy caras y bastante chulas, luego otros pantalones en la misma tienda que combinen, pero que no sean iguales. Se luce mejor y no es tanta la diferencia del montante económico. Con un traje de cualquier franquicia de supermercados se parece un vendelibros.

Pero mi consejo final, comprar un par de americanas informales, unos buenos zapatos oxford y unas camisas alegres, entendiéndose alegría por cuadros tipo mantel o de puntitos. Así la cosa mejorará.
12 respuestas