Trajes En Db Budokai 3

Bueeeeenas

Tengo el juego con todos los personajes, cápsulas y demás. Cuando quiero jugar, en la pantalla de selección de personajes, pulso el botón izquierdo del mando y me aparece el personaje con el nuevo traje. Entonces pulso X para jugar, todo empieza, pero mi personaje sigue llevando el otro traje inicial, no el que yo elegí y aparecía durante la selección.

¿Qué es lo que hago mal? ¿Tengo que pulsar alguna combinación de teclas o algo?

Gracias mil
Una pregunta tienes el original???? Oooh
creo que tienes la beta, la solucion es sencilla, junta 65 euros, vas a una tienda, por ejemplo centro mail, y te compras el juego original, garantizado sin fallos ;)
xD Ami con la beta me pasaba lo mismo y prueba hacer esto cuando estes con un colega juganoy kerais kambiaros de personaje pues le day a reelegir personajes kreo ke pone a la opcion del medio y cuando vallais a la seleccion de personaje el juego se kedara medio kolgao metiendo a 2 personajes a la vez en un mismo cuerpo...vamos un espectaculo.

PD:Si te pasa esto dale al START+SELEC un par de veces hasta ke te lo koja y te llevara hasta donde cargar partida,continuar...
joder k putada XD tendras que gastarte la pasta si quieres la ropa XD [qmparto]
Agradecido.

Aunque estamos en rebajas seguirán llevando la misma ropa. Además, así están guapos.
5 respuestas