trajes en resident evil 4

hola, tengo una duda acerca del resident 4 de cube. se que cuando te lo pasas una vez tienes la opcion de usar nuevos trajes (uno blanco para ashley y el de policia para leon) pero ¿tambien estan disponibles los 2 de ps2 (el de gangster para leon y la armadura para ashley)en gamecube?saludos
que yo sepa no esos trajes solo los tiene la versión de ps2 cawento
Solo están disponibles en la versión de PS2 ( y para mi gusto ahi estan bien, porque valla truño de trajes xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hombre, la armadura de Ashley quieras que no ayuda bastante, asi te evitas que en las pantallas que vas con ella descerrajarla la cabeza con la escopeta (como me ha pasado a mi varias veces) o que se la pulan a leches, a parte que creo que la ametralladora del traje de mafioso hace mucha pupa y tiene balas infinitas.
No si no lo digo por las funciones de los trajes especiales, si no por los trajes en si que son lo mas cutre y soso que he visto xD.

Lo de Ashley a mi nunca me ha pasado la verdad xD y lo de la metralleta del mafioso, no habia una que ya hera Dios? ( algo tenia que ver el nombre con maquinas de escribir), ademas yo con la Killer 7 a tope ya iva sobrado xD
xente escribió:No si no lo digo por las funciones de los trajes especiales, si no por los trajes en si que son lo mas cutre y soso que he visto xD.

Lo de Ashley a mi nunca me ha pasado la verdad xD y lo de la metralleta del mafioso, no habia una que ya hera Dios? ( algo tenia que ver el nombre con maquinas de escribir), ademas yo con la Killer 7 a tope ya iva sobrado xD

mmmm, no se yo......prueba a jugar en modo profesional, y me cuentas ;). ardua tarea cubrir a ashley en modo francotirador por ejemplo, en la parte en la que ella tiene que girar 2 manivelas para que salgan las 2 plataformas debajo del agua para cruzar en el castillo...lo dicho, juega en modo profesional y me cuentas X-D. (yo creo que la armadura de ashley en ese modo es poco menos que imprescindible)
Me he pasado las dos versiones en modo pro y no me costó gran cosa mantener a la inutil de Ashley de una pieza xD
xente escribió:Me he pasado las dos versiones en modo pro y no me costó gran cosa mantener a la inutil de Ashley de una pieza xD

jeje, en pocas palabras: para ti el modo profesional no es para tanto ¿no? jajaja si es que estas hecho un maquina tio...... [qmparto] [qmparto]
Hombre reconozco que está jodidisimo, donde mas la cagaba era con los tag events de apretar botoncitos que fallaba mil veces xD.
Lo que pasa es que tras pasarmelo un par de veces en las otras dificultades ya me quedaba con lo que hacia cada bicho y lo que iva a pasar.
xente escribió:Hombre reconozco que está jodidisimo, donde mas la cagaba era con los tag events de apretar botoncitos que fallaba mil veces xD.
Lo que pasa es que tras pasarmelo un par de veces en las otras dificultades ya me quedaba con lo que hacia cada bicho y lo que iva a pasar.

ya ves tio, eso de apretar botones en el modo pro es un descaro, se nota que el tiempo para reaccionar esta ajustadisimo.......no te digo na la que lie para matar al krauser ese.....al final (lo reconozco), tuve que comprar un lanzacohetes para cargarmelo [666] . que caña da el tio.......fue donde mas repeti con bastante diferencia
melfice dark escribió:

ya ves tio, eso de apretar botones en el modo pro es un descaro, se nota que el tiempo para reaccionar esta ajustadisimo.......no te digo na la que lie para matar al krauser ese.....al final (lo reconozco), tuve que comprar un lanzacohetes para cargarmelo [666] . que caña da el tio.......fue donde mas repeti con bastante diferencia

Y conseguiste darle con el cohete??

Yo en pro las 6 veces ke me lo he echo acabé con el a cuchillazos.... no había otra manera :D
Pues creo que la forma mas sencilla de avabar con wesker es a navajazos (y tambien es la forma mas divertida jeje ) ;)

Un saludo
11 respuestas