Trajes especiales MGS3 (Noel, S. Valentin, Momia...)

Estoy intentando pillar los trajes "descargables" del MGS3 (Papa Noel, San Valentin, Momia, Granada, etc...), pero los saves que me bajo de estos trajes son de la versión italiana (gamefaqs) y el juego español no los reconoce (cosa rara... [reojillo]). ¿Alguien sabe donde me puedo descargar la versión española de estos saves para subirlos a la memory con ARMax 3 u otro programa? ¿Si alguien los tiene, sería tan amable de pasarmelos?

Gracias.
Creo que se podía hacer algo con una utilidad llamada "PS2 Save Builder"... porque hace poco quería intentar yo lo mismo.

Lo que no he llegado a encontrar era cómo se hacía. Lo que llegué a saber es: por lo visto las partidas grabadas tienen un ID. Pues lo que hay que hacer (creo) es coger la partida que tienes y meterla al PC, leer el archivo con el PS2 Save Builder y copiar la ID. Ahora coges la partida descargada y le pones el ID que tenías en la anterior. Grabas y te la llevas a la PS2.

Si funciona: ya tienes los trajes... pero creo que te quedas sin partida.

Por eso yo no lo llegué a probar, porque en principio lo del ID creo que es como un truco para que cargue... pero claro, no tiene la info de tu partida grabada.

Eso sí, si lo pruebas, podrías mirar si se pueden grabar estos trajes en otra partida (o en otra memory) de tal forma que así podrías cargar tu partida por un lado y los trajes por otro.
Interesante. Voy a probarlo a ver que sale de esto.
Gracias.

Editado:

Vale, lo he conseguido con el PS2 Save Builder. Solo he tenido que modificar un par de cosillas y listo.

Santa
Imagen

Granada
Imagen

Momia
Imagen

San Valentin
Imagen

Especial Dia de los Enamorados... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Fórmula que garantiza el 120% de camuflaje en cualquier situación y zona (mas que el Stealth...) [jaja]
Imagen

Imagen

Por cierto, no encuentro los saves de los trajes EGERMNY (East Germany), WGERMNY (West Germany), S.WOOD (Soviet Woodland), U.TIGER (Urban Tiger) y KLMK. ¿Alguien sabe donde se pueden pillar?

Gracias de nuevo.
2 respuestas