darkangelori escribió:que tas hablando de abrir con trucha xDDD se hace con el programa OCARINA del Homebrew channel xD buscalo y busca el tutorial y podras aser muchos mas que cambiar el color de los trajes. El programa se hizo para los torneos. Para quitar que el personaje se kaiga solo y poner mas gravedad y arreglar bugs. Osea aserlo mas competitivo y menos familiar.
Conozco el ocarina, no me hace falta buscarlo ¬¬
Y ve mas tranquilo tio que lo que he dicho es totalmente cierto, te lo explico despacito: Coges la iso del SSBB, la abres con el trucha, y sustituyes los archivos de textura por los tuyos propios. Sencillo, verdad? Hasta donde yo se el ocarina carga codigos que modifican como se comporta el juego. De ahí a sustituir texturas...hay un trecho.
Por si no me crees puedes leer esto
http://smashboards.com/showthread.php?t=175765&highlight=lz77Ves la parte en la que dice que se necesita un modchip y todo eso? es porque se usa
TRUCHAPor si no te a ha quedado claro:
The basic process involves using tools available such as SSBExtract to extract the texture files and edit them. They are then recompressed into Brawls special format using tools found in the Revolution SDK. I made a guide a while ago, but quite a few errors were found so I removed it. I will post it again after I make some changes.
Sigo o ya tienes suficiente?
PD: y no cambias solo colores, cambias texturas, que es otra cosa. Si cambiases solo los colores harías que link fuese negro, no que se convirtiese en fierce, por ejemplo. No es lo mismo sustituir colores en la paleta (esto se podría hacer con el ocarina y un USB gecko) que cambiar el archivo de la textura.