trajes modificados BRAWL ??

Hola, hace unos dias me tope con esta pagina http://www.ghosteo.net/tex_hack/ son unos tipos que han logrado cambiar
los trajes de algunos personajes en el smash bros brawl y poder usarlos en el juego, an creado de fierce deity link, dry bowser,
metroid prime etc... pero aun no dicen como le hacen, busque en el foro y no hay un tema sobre esto,

tambien note que en los videos de youtube cuando le ponen pause para poder tomarle la foto a un mono en el juego, pueden rotar
la camara completamente =S

espero que alguien este mas informado que yo

saludos..
Wow que raro, como se usaran. Se podran cambiar los poderes?

Si hicieron eso se podria hacer una clase de mugen basado en el smash? [boing]
(mensaje borrado)
Lo de los trajes es sencillo, solo tienes que abrir el disco con el trucha y cambiar los archivos de textura.
¿Pero por qué nintendo no ha querido incluir esta clase de skins en el juego? con lo que triunfan link fierce deity y giga-bowsitos...
Hay cosas que no entedere nunca :-?

Almenos espero que esta clase de mods esté al alcance de todos, porque uno en un domingo de esos aburridos puede hacer maravillas [sonrisa]
Está al alcance de todo aquel que tenga el trucha, un chip en su wii, un poco de tiempo que dedicarle, y habilidad con el photoshop o equivalentes.
Oh, dios mio, que guapada, esto es genial. ¿Donde se pueden descargar los modelos? Si se pudiesen sustituir los colores extra de los personajes por estos colores extra hacks... dios... como molan!!!
He visto a Shadow the hedgehog y me he quedao flipao, ¡vaya currada!:
http://www.ghosteo.net/wp-content/uploa ... ow_000.png

Dicen que de momento las texturas no estan disponibles para el publico, pero que en un futuro las pondran. Estan pensando en metodos para que nos funcione, el mas aceptable por el momento es parchear la iso del juego.

edito: mirad a jigglipuff con el sharingan xDDD:
http://www.ghosteo.net/wp-content/uploa ... na_015.png
que tas hablando de abrir con trucha xDDD se hace con el programa OCARINA del Homebrew channel xD buscalo y busca el tutorial y podras aser muchos mas que cambiar el color de los trajes. El programa se hizo para los torneos. Para quitar que el personaje se kaiga solo y poner mas gravedad y arreglar bugs. Osea aserlo mas competitivo y menos familiar.
darkangelori escribió:que tas hablando de abrir con trucha xDDD se hace con el programa OCARINA del Homebrew channel xD buscalo y busca el tutorial y podras aser muchos mas que cambiar el color de los trajes. El programa se hizo para los torneos. Para quitar que el personaje se kaiga solo y poner mas gravedad y arreglar bugs. Osea aserlo mas competitivo y menos familiar.

Conozco el ocarina, no me hace falta buscarlo ¬¬
Y ve mas tranquilo tio que lo que he dicho es totalmente cierto, te lo explico despacito: Coges la iso del SSBB, la abres con el trucha, y sustituyes los archivos de textura por los tuyos propios. Sencillo, verdad? Hasta donde yo se el ocarina carga codigos que modifican como se comporta el juego. De ahí a sustituir texturas...hay un trecho.

Por si no me crees puedes leer esto http://smashboards.com/showthread.php?t=175765&highlight=lz77
Ves la parte en la que dice que se necesita un modchip y todo eso? es porque se usa TRUCHA

Por si no te a ha quedado claro:
The basic process involves using tools available such as SSBExtract to extract the texture files and edit them. They are then recompressed into Brawls special format using tools found in the Revolution SDK. I made a guide a while ago, but quite a few errors were found so I removed it. I will post it again after I make some changes.

Sigo o ya tienes suficiente?

PD: y no cambias solo colores, cambias texturas, que es otra cosa. Si cambiases solo los colores harías que link fuese negro, no que se convirtiese en fierce, por ejemplo. No es lo mismo sustituir colores en la paleta (esto se podría hacer con el ocarina y un USB gecko) que cambiar el archivo de la textura.
roMZell escribió:He visto a Shadow the hedgehog y me he quedao flipao, ¡vaya currada!:
http://www.ghosteo.net/wp-content/uploa ... ow_000.png

Dicen que de momento las texturas no estan disponibles para el publico, pero que en un futuro las pondran. Estan pensando en metodos para que nos funcione, el mas aceptable por el momento es parchear la iso del juego.

edito: mirad a jigglipuff con el sharingan xDDD:
http://www.ghosteo.net/wp-content/uploa ... na_015.png

Aun así se ve mucho que es sonic modificado, se le ven los ojos esos de empanado,pero si que está muy currado si.

Me ha gustado el cloud del kh [carcajad] --> http://www.ghosteo.net/0726/cloud/
Están las texturas para descargar en algún lado de la web?
Se ve que no,almenos de momento no han publicado nada.
Una duda existencial ¿Los colores de algunos personajes son texturas o son colores de paletas? por ejemplo pikachi jigglypuff..Ya que si fueran texturas habria la posiblidad de "agregar personajes" al cambiarlos de color..
¿Seria posible algo asi? EJ: hacer a Sonic/shadow basados en ese principio y poder "cabiar" entre ellos (logico seria el mismo personaje pero esteticamente es otra historia)
Dr Katts escribió:Una duda existencial ¿Los colores de algunos personajes son texturas o son colores de paletas? por ejemplo pikachi jigglypuff..Ya que si fueran texturas habria la posiblidad de "agregar personajes" al cambiarlos de color..
¿Seria posible algo asi? EJ: hacer a Sonic/shadow basados en ese principio y poder "cabiar" entre ellos (logico seria el mismo personaje pero esteticamente es otra historia)

que si es posible? de que crees que va este hilo? xDD
que si es posible? de que crees que va este hilo?

A lo que me refiero es a que los "Cambios de color" ¿son texturas? (pikachu,etc) o solo son simples cambios de paleta (como le ocurre a los demas personajes)..OBVIO si son TODOS cambios de texturas es logica la posibilidad de agregar mas "Personajes" LOGICO que si no es asi solo se podria agregar una textura por personaje..
Dr Katts escribió:
que si es posible? de que crees que va este hilo?

A lo que me refiero es a que los "Cambios de color" ¿son texturas? (pikachu,etc) o solo son simples cambios de paleta (como le ocurre a los demas personajes)..OBVIO si son TODOS cambios de texturas es logica la posibilidad de agregar mas "Personajes" LOGICO que si no es asi solo se podria agregar una textura por personaje..

Ah, no había entendido tu pregunta, lo siento. Son texturas completas. Pero casi seguro que están indexadas, de forma que a efectos de meter más es lo mismo que si fuesen colores de paleta. Puedes cambiar las existentes por las tuyas de forma sencilla. No se puede saber si se pueden añadir más sin mirar el código o reversar el juego. En cualquier caso sería difícil y no creo que mereciese la pena.
Dicen que se podran descargar cuando tengan trajes para todos los personajes, lo que sinceramente encuentro una cagada, ya que estan haciendo un monton de skins horribles para abultar, como el Mewcario o el DR. Wario (y no son los peores). Ahora bien algunos como los mods del sonic son flipantes.

En el caso de que los quieras hacer tu, es bastante dificil (aunque hayan tutoriales), ya que las herramientas son bastante primitivas. Yo me esperaria (y lo hare), por que dijeron que sacarian herramientas mas faciles de usar.

El tema de la camara libre lo hacen con el Ocarina.

Y lo que he visto que han preguntado antes sobre los modelos, de momento no se pueden cambiar (que yo sepa lo ultimo que han conseguido es hacer algunas texturas transparentes, como se puede ver en la minifalda de Zelda con el traje de Rosa del FF4), pero creo que alguno de ellos esta trabajando en importar modelos del Melee (Dr. Mario, Mewtwo, etc.) o por lo menos han dicho que podria ser posible.
darkangelori escribió:El programa se hizo para los torneos. Para quitar que el personaje se kaiga solo y poner mas gravedad y arreglar bugs. Osea aserlo mas competitivo y menos familiar.

Eso podemos hacerlo los que no sabemos mucho del tema? Me refiero a poner mas gravedad y aumentar la velocidad general del juego para que se parezca mas al Melee, que era el doble de rapido que este.
Pon enlaces a tutoriales o mas informacion pls!
lo de la camara libre que quiere decir?..que lo hacen con el ocarina, estoy oxidadisimo en esos temas y no entiendo a lo que te refieries, me podrian explicar por favor? =O
Lo de la camara 360 de giro es por un truco que activa. o eso creo, en el de n64 y de gc se podia con trucos.
Sip, eso es. El Ocarina es una especie de Action Replay. Y ahora que me acuerdo me suena que tambien dijeron que en un futuro se podran añadir estos trajes con el Ocarina+Gekko sin necesidad de grabar ninguna iso modificada.
He oido muchos "rumores" (no son verdades hasta que haya algo real) sobre por ejemplo que la gran N (no se si de Necia) pretendia vender o hacer descargable contenido para SSBB atravez de un canal (algo asi como lo de los Mii's) Pero no tengo idea de como podria "agregarse" contenido (tomando en cuenta la BRUTAL limitante de espacio en la wii) y lo lentas que llegan a ser determinadas SD's para poder "cargar" algo ajeno al DVD del SSBB..
Claro que he visto cosas muy extrañas (como los codigos de "Move swap") y algunos cambios de texturas internas que me hacen pensar que hay algo escondido en el juego que todavia no se encuentra...
Dr Katts escribió:He oido muchos "rumores" (no son verdades hasta que haya algo real) sobre por ejemplo que la gran N (no se si de Necia) pretendia vender o hacer descargable contenido para SSBB atravez de un canal (algo asi como lo de los Mii's) Pero no tengo idea de como podria "agregarse" contenido (tomando en cuenta la BRUTAL limitante de espacio en la wii) y lo lentas que llegan a ser determinadas SD's para poder "cargar" algo ajeno al DVD del SSBB..
Claro que he visto cosas muy extrañas (como los codigos de "Move swap") y algunos cambios de texturas internas que me hacen pensar que hay algo escondido en el juego que todavia no se encuentra...

Pues a mi no me extrañaría nada, porque una textura es algo rapidísimo de cargar, y no ocupa demasiado espacio. Yo cargo las texturas desde la SD en PNG, sin comprimir, y ni me entero de los tiempos de carga.
Solo cambian las texturas de los modelados ya existentes no??? Nadie ha creado un modelado de 0 nuevo ?
hombre algo an devido de encontrar para quitale parte del traje a zelda
gaaradark escribió:hombre algo an devido de encontrar para quitale parte del traje a zelda

eso se hace volviendo invisible el traje ...creo

klausus escribió:Solo cambian las texturas de los modelados ya existentes no??? Nadie ha creado un modelado de 0 nuevo ?

podremos ver algun dia a mewtwo (mewcario no, a mewtwo el de toda la vida) en el brawl?? [360º]
27 respuestas