Trajes para el DOA3

Hola!

Ví hace un mes que habia una iso de una revista americana para ponerle más trajes a los personajes del Dead or Alive 3, y quisiera saber si alguien sabe donde encontrarla... en Edonkey no lo encuentro por ningún sitio. Eso se llama Dead Or Alive 3 Booster Disc y lo regalaban en una revista.

Si es de la versión americana... sirve para la PAL? sabeis si alguna revista española lo regala?

Supongo que al no ser un juego se puede hablar de ello, no? si no es asi borradlo en un plis :).

Un saludo!

Mangafan
Hola!

por lo que yo sé, el booster disk no sirve en la versión PAL, ya que esta ya tiene todos los trajes, al igual que la versión japonesa. El disco sólo sirve para la americana pq salió antes y no habían puesto todos los traje.

Un saludo
Nono, en la versión PAL no viene el traje del Robin Hood para el viejo y el de caballero con armadura del de lucha libre entre otros... la verdad es que el juego esta muy pobre en cuanto a regalitos comparado a los anteriores... que yo sepa hasta salió en Japón y todo el susodicho disco.

Un saludo!

Mangafan
Siempre han dicho que la versión europea traia todos los trajes del "booster disk".

¿Estas seguro de que esos trajes no estén en el DOA3 PAL?
En el Booster disc,yo lo tengo (original,un autentico coñazo ya que lo ponen en todos los numeros de la OXM edicion usa),pero tampoco hay que preocuparse no hay muchos mas

Salu2
Otia!!! Mangafan de Mangalords por aki!!!

El DoA3 Booster Disc solo sirve para la version usa del juego que venia con 3 trajes extra. Uno para Kasumi, uno para Zack y otro para Ein.
Al salir el juego en Europa y Japon, Tecmo decidio incluir mas trajes para estos dos mercados:
5 para Kasumi
4 para Hitomi, Lei Fang y Zack
3 para el resto.
Y luego decidio lanzar el Booster Disc para el mercado americano que incluia todos los trajes nuevos y la Intro Japonesa/Europea.
De momento y que yo sepa no hay nada sobre un Booster Disc para la version Europea/Japonesa de Dead or Alive 3.
No estaria mal, puesto que el numero de trajes del Dead or Alive 2: Limited Edition o Hardcore era bastante superior a este.
De todas formas te puedes pasar por aquí que explican como sacar todos los trajes y salen fotos de todos.
Y si que existen los trajes de Robin Hood para el viejo y de Gladiador para el wrestler.
5 respuestas