Trajeta Grafica Nvidia Gforce GT 210

firewire escribió:
JKxboxlivegold escribió:no hay duda de que esa debe ser mejor, pero no me llega, y confio en este chaval, la verdad, asique me lo voy a pillar, y sin ofender, independientemente de lo que me digais, porque lo que no me podeis negar es que el cacharro es bueno xD.

Joder. ¬_¬ Entonces por qué preguntas??

Vaya hilo más surrealista, la verdad...

Saludos!

jaja.

En lo de la gráfica, haznos caso, pillate la Ati 4770 de 512 o la 4670 512Mb, van a ir igual que la de 1GB, esa memoria extra no es mas que marketing y una excusa para cobrarte de mas
hazles caso, q yo les hice caso a estos maestros/Dioses/gurús de la informática y me puse lo que me dijerón (más o menos, hice un cambio que no me pareció mal de hd4890 a gtx275 y salió bien xd) (además de que en aprox un mes he aprendido con ellos más que en toda mi vida XD) y el tío de la tienda de informática a la que fui a hacerlo (ke por cierto era mu majo y no me intentó timar [angelito] ) me llamó ayer por la noxe y he ido a recogerlo hoy y es un makinón de ordenador comparado con los premontados que he tenido, asike en definitiva te recomiendo desde esta experiencia personal que he tenido que le hagas caso a estos genios.

1saludete

PD:el tio q ya he dicho q era majisimo me dijo que me lo montaba y ponia todos los drivers(hasta me ha puesto los de la impresora que le compre ya de paso xDD y me lo puso todo a punto y lo probo bien (la tienda sta al lao y me pase un par de veces a ver como iba xD) y q como no le costaba nada hacerlo porke pa eso es informatico me lo puso en el presupuesto todo eso a 30€ na mas, asike yo si me fiaria de franquicias q para mi hay mas trato personal.
Elrros escribió:hazles caso, q yo les hice caso a estos maestros/Dioses/gurús de la informática y me puse lo que me dijerón (más o menos, hice un cambio que no me pareció mal de hd4890 a gtx275 y salió bien xd) (además de que en aprox un mes he aprendido con ellos más que en toda mi vida XD) y el tío de la tienda de informática a la que fui a hacerlo (ke por cierto era mu majo y no me intentó timar [angelito] ) me llamó ayer por la noxe y he ido a recogerlo hoy y es un makinón de ordenador comparado con los premontados que he tenido, asike en definitiva te recomiendo desde esta experiencia personal que he tenido que le hagas caso a estos genios.

1saludete

jaja, tampoco te pases, solo somos gente a la que le gusta este mundillo e intenta estar al día de él, ayudar a la gente e informarse.
Marcos1 escribió:
Elrros escribió:hazles caso, q yo les hice caso a estos maestros/Dioses/gurús de la informática y me puse lo que me dijerón (más o menos, hice un cambio que no me pareció mal de hd4890 a gtx275 y salió bien xd) (además de que en aprox un mes he aprendido con ellos más que en toda mi vida XD) y el tío de la tienda de informática a la que fui a hacerlo (ke por cierto era mu majo y no me intentó timar [angelito] ) me llamó ayer por la noxe y he ido a recogerlo hoy y es un makinón de ordenador comparado con los premontados que he tenido, asike en definitiva te recomiendo desde esta experiencia personal que he tenido que le hagas caso a estos genios.

1saludete

jaja, tampoco te pases, solo somos gente a la que le gusta este mundillo e intenta estar al día de él, ayudar a la gente e informarse.

que modesto, en realidad sabes que sois lo que he dicho

PD:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues no discuto que el chico sepa mucho de informatica y tal, pero montar un Core 2 Duo E8500 con una grafica ati 4670 me parece una soberana estupidez, con lo que vale el micro y la placa 775 te habrias montado un phenom 2 550 con una placa decente y te habria sobrado dinero para irte a por una gtx 260 que le mea y caga encima a la 4670.
saludos.
darkness77 escribió:Pues no discuto que el chico sepa mucho de informatica y tal, pero montar un Core 2 Duo E8500 con una grafica ati 4670 me parece una soberana estupidez, con lo que vale el micro y la placa 775 te habrias montado un phenom 2 550 con una placa decente y te habria sobrado dinero para irte a por una gtx 260 que le mea y caga encima a la 4670.
saludos.

Cierto. Hombre, no es que el e8500 sea malo, pero ajustando se el presupuesto se podría haber montado un Phenom II X4 con una Ati 4770 o incluso una 4870 si me apuras.
Bueno, como un tema como el consumo/rendimiento vuelve a olvidarse... os dejo el dato de que la 4770 monta la GPU en 40nm, y es a día de hoy la tarjeta con mejor calidad rendimiento/precio/consumo (que no es poco). Rinde casi lo mismo que su hermana superior y está bastante barata. Y esa sí que puede con el Crysis.
vale, seguro que teneis razon, voy a intentar bajarle un poco el micro pa subirle la tarjeta, os parece bien??
yo miraria un AMD Phenom II (x4 mejor) que salen muy buenos y mas economicos que los intel. una buena placa AM3 y sus ram DDR3 y tienes equipo para rato.

salu2!
Atento a los Core i5 que acaban de salir y parece que estan bastante bien, lo que no se es como van de precio pero me parece que como los Phenom II.
DarkDudae escribió:Bueno, como un tema como el consumo/rendimiento vuelve a olvidarse... os dejo el dato de que la 4770 monta la GPU en 40nm, y es a día de hoy la tarjeta con mejor calidad rendimiento/precio/consumo (que no es poco). Rinde casi lo mismo que su hermana superior y está bastante barata. Y esa sí que puede con el Crysis.

mmmhh eso de q la 4770 puede con el crysis........................
Elrros escribió:mmmhh eso de q la 4770 puede con el crysis........................

Si quieres jugarlo en Ultra High 2560x1600 y AAx8... está claro que la HD4770 no puede con el Crysis :-|
Elrros escribió:
DarkDudae escribió:Bueno, como un tema como el consumo/rendimiento vuelve a olvidarse... os dejo el dato de que la 4770 monta la GPU en 40nm, y es a día de hoy la tarjeta con mejor calidad rendimiento/precio/consumo (que no es poco). Rinde casi lo mismo que su hermana superior y está bastante barata. Y esa sí que puede con el Crysis.

Aquí se ve como rinde la 4770 con el crysis, así como sus hermanas mayores y menores:

http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-hd-4770,2281-7.html

En alto detalle y a 1280x1024 va a 44 fps, que yo considero que es bastante jugable. Si os fijais, la jodía rinde practicamente lo mismo que la 4850, que consume mucho más y que es algo más cara.
DarkDudae escribió:
Elrros escribió:

Aquí se ve como rinde la 4770 con el crysis, así como sus hermanas mayores y menores:

http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-hd-4770,2281-7.html

En alto detalle y a 1280x1024 va a 44 fps, que yo considero que es bastante jugable. Si os fijais, la jodía rinde practicamente lo mismo que la 4850, que consume mucho más y que es algo más cara.

no esta mal no esta mal, la he subestimado xd, he de retractarme y decir q no estaria mal pero tmb es cierto eso de que a ultrahigh ni de coña
mirad, llevo 4 años con un mierda portatil, y cada vez ke intentaba jugar a un juego o no se podia o iba cvomo el culo, lento, espero ke me entendais, asi komo a caxos, dando tirones vamos, y creeis que me voy a poner ahora en ultrahight noseke xDxD.
yo kon ke vaya perfecto y la calidad de imagen sea aceptable, me basta.

gracias de nuevo xD
JKxboxlivegold escribió:mirad, llevo 4 años con un mierda portatil, y cada vez ke intentaba jugar a un juego o no se podia o iba cvomo el culo, lento, espero ke me entendais, asi komo a caxos, dando tirones vamos, y creeis que me voy a poner ahora en ultrahight noseke xDxD.

gracias de nuevo xD

Si quieres un portatil para jugar, vete preparando la donación del riñón...
DarkDudae escribió:
JKxboxlivegold escribió:mirad, llevo 4 años con un mierda portatil, y cada vez ke intentaba jugar a un juego o no se podia o iba cvomo el culo, lento, espero ke me entendais, asi komo a caxos, dando tirones vamos, y creeis que me voy a poner ahora en ultrahight noseke xDxD.

gracias de nuevo xD

Pero leete el post XD, que se va a comrpar un SOBREMESA
Marcos1 escribió:
DarkDudae escribió:

gracias de nuevo xD

Creo que ya no sabe ni lo que va a comprar

porque como ya dijo otro forero este hilo parace algo surrealista...
Marcos1 escribió:
DarkDudae escribió:

gracias de nuevo xD

¿Y quién ha dicho lo contrario?

Simplemente daba una información sobre que "poder jugar decentemente" en un portátil es bastante caro. Si es que le sacáis punta a todo ...
xDxD, he dejado este post un poco, me lo comre hace una semana ya, tiene una ati 4670, y estoy bastante contento, me lo rueda todo siin problemas y de micro tiene un core 2 duo a 3.06.
Va genial
69 respuestas
1, 2