Anubi escribió:Si te puedes estirar 50 euros mas, http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si, son 395, + 40 euros para que te lo monten ellos, y 15 de envio, y tienes un pc muchisimo mejor que ese, por 450€
JKxboxlivegold escribió:pues no xD, nunca e visto uno de esos, ademas tengo pensado comprarmelo montadito y en caja xD, y te agradezco la opinion tuya, pero crees que esta tarjeta me puede servir para juegos no muuy potentes, bueno un poco si, un empire total war, sparta, frontlines fuel of war...
JKxboxlivegold escribió:ahora dispongo de 600 euros, mas o menos xD
JKxboxlivegold escribió:Si seguramente vaya a una tienda de estas, ami tampoco me mola pedirlo por internet.¿No conocereis alguna tienda de estas por Sevilla verdad?? xDxD
Marcos1 escribió:JKxboxlivegold escribió:Si seguramente vaya a una tienda de estas, ami tampoco me mola pedirlo por internet.¿No conocereis alguna tienda de estas por Sevilla verdad?? xDxD
Seguro que hay alguna tienda de APP o de Pcbox por allí
SexBomb escribió:Marcos1 escribió:JKxboxlivegold escribió:Si seguramente vaya a una tienda de estas, ami tampoco me mola pedirlo por internet.¿No conocereis alguna tienda de estas por Sevilla verdad?? xDxD
Seguro que hay alguna tienda de APP o de Pcbox por allí
Nadie piensa en Pccoste? el Clon de PCbox?
pepetu escribió:otra cosa es que NUNCA NUNCA NUNCA compres un ordenador entero a una tienda online ( y menos Pccomponentes....) ya que como tengas algun problema....la has cagado...vas a tener q mandar el ordenador, vas a estar mucho sin el, perderas tiempo y dinero, y la comunicacion con este tipo de gente es horrorosa, telefonos de pago (800) o por email que tardan en contestar.
tu verás es mejor que vayas a un pcbox o cualquier tienda fisica.
SexBomb escribió:yo me fiaria menos de pccomponentes y compañia, ya que al ser tienda fisica los problemas se sfuman y si, son de fiar los de pccoste, si son clones de pcbox
DarkDudae escribió:lo compensa con creces con el simple hecho de enchufar, y que todo funcione correctamente (incluído SO).
DarkDudae escribió:Cada vez que alguien pregunta por un "ordenador pre-montado" siempre ocurre lo mismo.
Siempre salta alguien con el dedo acusador tachando de "sacrílego" a la pobre alma que comete el pecado de comprar un ordenador montado. Luego siempre adjuntan un presupuesto de pccomponentes con un ordenador "mucho mejor", por el mismo o un poco más de dinero.
Al final, parece que sólo vemos piezas más o menos potentes. No obstante, un ordenador no es sólo eso.El ordenador en cuestión, es una pequeña torre mini ATX, con una placa base con chipset INTEL. Tiene 4 ranutas de memoria DDR3 de las cuales, sólo 2 están ocupadas por dos módulos de RAM de 2 Gb con una velocidad y latencia bastante correctas. El disco duro, de 640GB es único (otros fabricantes montan dos de 320). Se desmonta muy fácilmente, y pese al reducido tamaño de la mini-torre, por dentro hay cierta amplitud, los cables no están enredados y están sólo los necesarios. El pequeñín funciona con una fuente de alimentación de sólo 250 Wat. Tanto el procesador, un Q8200 como la gráfica, usan componentes de muy bajo consumo (la GT210 es el primer modelo de NVIDIA de 40nm). Evidentemente, el ruido que emite es prácticamente nulo.
Sus reducidas dimensiones, junto a su diseño, salida HDMI, puertos frontales ligeramente inclinados hacia arriba para permitir la fácil inserción/extracción de auriculares, altavoces, USBs y tarjetas de memoria de todo tipo, lo convierten un un HT-PC muy bien equilibrado. Y el que quiera jugar, siempre puede comprarse una Zotac 9800GT ECO, que cuesta unos 90 € y en este equipo funciona de miedo, ya que no necesita de conector de alimentación adicional y consume aproximadamente un 40% menos que una 9800GT normal.
No sólo eso, la placa base también incorpora una gráfica integrada con salida HDMI y cuyo uso es más que suficiente para el que únicamente quiera el PC para su uso como Home-Cinema (ahorrándose la energía extra que consume la gráfica)
En definitiva, un equipo silencioso, de muy bajo consumo y de pequeñas dimensiones capaz de cubrir con creces las necesidades de los usuarios de escritorio y de salón para los que el equipo está pensado.
No todo el mundo tiene los conocimientos/tiempo necesarios para el correcto ensamblaje de un PC y su puesta a punto. La tranquilidad de tener una tienda física al que llevar tu equipo si se presenta un problema es también un alivio para el usuario medio, que a lo mejor perdería meses entre enviar el equipo, recibirlo, etc cuando a lo mejor su problema lo ocasionaba un driver o un simple virus.
Si hay algún problema o actualización de BIOS se ve todo en la página web del fabricante/ensamblador del equipo y no te vuelves loco buscando información por internet (este fin de semana lo pasé con mi hermano buscando porqué tras actualizar los drivers de su 9800GTX+ el escritorio de windows sólo mostraba una bonita pantalla negra. Finalmente resultó ser un problema de la BIOS de la gráfica)
En definitiva, un ahorro de dinero que para muchos usuarios no merece la pena por los problemas que puede ocasionar al no tener los conocimientos adecuados para resolverlos.
Yo hace tiempo que dejé de montarme el ordenador por piezas. Muchas veces me encontré con problemas de incompatibilidad entre las mismas, que siempre eran solucionables, pero con muchas horas de investigación, actualizaciones, búsquedas, etc. Ahora, simplemente no tengo ni el tiempo ni las ganas para seguir por ese camino, y hace mucho que dejé de ver los sobremesas como equipos actualizables o a los que darles un uso en juegos punteros (prefiero mil veces una consola). Ahora simplemente uso uno cuyas prestaciones me convenzan, y cuando se me queda anticuado a los X años, me compro otro nuevo.
No os voy a discutir en cuanto a que la relación calidad/precio se resiente haciendo esto, no obstante, y bajo mi punto de vista, lo compensa con creces con el simple hecho de enchufar, y que todo funcione correctamente (incluído SO).
DarkDudae escribió:Yo ya he dejado claro los PROS y los CONTRAS de comprar un equipo pre-montado. Y en ningún momento he dicho que sea más barato comprar un equipo montado, he dado razonamientos concretos y considero que no he dicho ninguna tontería (de hecho, trabajo en la informática)
Sólo digo que un ordenador no es sólo potencia bruta. Hay otras cosas que a un usuario medio le puede interesar más que la potencia en sí: SO preinstalado, herramientas de oficina, bajo consumo, ruido, etc.
Evidentemente, hay equipos pre-montados que dejan mucho que desear, pero este en concreto, pues no.
Y respecto a que prueban los componentes y te instalan el SO, pues sinceramente, en la mayoría de los casos los equipos ni siquiera se prueban (podrás encontrar mil hilos con quejas de usuarios a este respecto), o si se hace, es simplemente para ver que arranca.
Digais lo que digais, creo que un ordenador montado por piezas no es recomendable para un usuario medio que no sabe enfrentarse al más mínimo problema que pueda surgir en informática.
SexBomb escribió:1 Ni que fuera dificil meter un CD y poner la clave para instalar un SO
2 No es muy dificil bajarse el OpenOffice e instalarlo en 2 minutos
3 Bajo consumo, claro, con componentes mierdosos
4 Ruido? Un par de Tacens y arreglado
5 Si te instalan el SO es que esta probado porque como lo arrancan y tal?
6 Ningun Pc de marca merece la pena, componentes chusteros...
DarkDudae escribió:SexBomb escribió:1 Ni que fuera dificil meter un CD y poner la clave para instalar un SO
2 No es muy dificil bajarse el OpenOffice e instalarlo en 2 minutos
3 Bajo consumo, claro, con componentes mierdosos
4 Ruido? Un par de Tacens y arreglado
5 Si te instalan el SO es que esta probado porque como lo arrancan y tal?
6 Ningun Pc de marca merece la pena, componentes chusteros...
1º Eso digo yo, pero díselo a tu vecina del quinto (sí, la que tiene 2 niños)
2º Vete a una universidad y pregunta en una clase cuantos conocen el OpenOffice
3º Hay de todo, como en la viña del señor. Fíjate, una marca tan "mierdosa" como Medion monta placas MSI.
4º No es sólo el ruido, es el tamaño y el precio.
5º Un sistema operativo se instala y arranca en 1 horita. Otra cosa es que luego le falten drivers, que traiga soluciones de copias de seguridad para evitar que el usuario cafre lo joda, etc.
6º Vuelvo a incidir en que, en la mayoría de los casos, te doy la razón, pero hay usuarios a los que les puede ser la mejor opción posible.
Y vuelvo a repetirlo: estoy hablando del PC que se ha mencionado concretamente en este hilo.
Si intentais montar una torre micro ATX (con el gasto adicional que la reducción de espacio en los componentes supone) os llevareis una sorpresa en cuanto al precio:
Un ejemplpo:
http://www.mundodescargadirecta.com/foro/showthread.php?t=169 (Este equipo, todo hay que decirlo, mucho mejor que el Packar Bell que lleva la GT210 que da título a este hilo)
Si intentáis montar un PC lo más similar posible en cuanto a tamaño, potencia y componentes de ese PC os llevaréis una sorpresa desagradable en el precio. (Porque me hace gracia que en los presupuestos casi nadie incluya el SO. Supongo que todo el mundo da por hecho que lo compró en su día y lo tiene en CD/DVD en casa)
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33109&placa=33852&ventilador=35425&memoria=33125&disco=33397&disco2=0&torre=35709&fuentes=0&tgrafica=33713&tsonido=0&disquetera=0&lector=31016&grabadora=0&monitor=0&teclado=26519&raton=29319&altavoces=0&so=29579&montado=si
En definitiva, os doy la razón en que siempre será mejor comprar un PC por piezas en cuanto a calidad/precio. No obstante, hay que saber mirar las cosas con la perspectiva justa, mirar PROS y CONTRAS y sobre todo: qué necesita el usuario final.
JKxboxlivegold escribió:Bueno, muchas gracias a todos, pero este hilo no tiene mas que hablar, porque al final si no encuentro otra cosa me voy a comprar un pc de pc city que trae un ati hd 4650, ke seguramente para vosotros sera chusma, pero para mi me basta, y no me comprare uno por piezas porque no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo,y prefiero comprame un ordenador prefabricado, con la seguridad de que si se me jode se lo llevo a los del pc city sin problemas, porque en 15 minutos llego a su tienda, a comprarme un pc por piezas que si se me jode me tardaran la viiiidaaa en devolvermelo arregladito, ademas justo aora me e enterado de 1persona a la que le salio el tiro por la culata por hacerlo por piezas,esa persona es un compañero de mi padre.
Se le quemo la placa base, lo mando a arreglar, estuvo semanas sin saber nada del pc, se compro otro, y a los 2 meses le llego un email diciendo que el precio de arreglarlo era de 400 euros. Y despues de escuchar estas cosas, paso. Asu que me comprare este que ya os he dicho, con la ATI HD 4650, y un intel core 2 quad a 2.53 Mhz, y por lo demas esta bastante bien.
Bueno, muchas gracias a todos.
Un saludo.
JKxboxlivegold escribió:Bueno, muchas gracias a todos, pero este hilo no tiene mas que hablar, porque al final si no encuentro otra cosa me voy a comprar un pc de pc city que trae un ati hd 4650, ke seguramente para vosotros sera chusma, pero para mi me basta, y no me comprare uno por piezas porque no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo,y prefiero comprame un ordenador prefabricado, con la seguridad de que si se me jode se lo llevo a los del pc city sin problemas, porque en 15 minutos llego a su tienda, a comprarme un pc por piezas que si se me jode me tardaran la viiiidaaa en devolvermelo arregladito, ademas justo aora me e enterado de 1persona a la que le salio el tiro por la culata por hacerlo por piezas,esa persona es un compañero de mi padre.
Se le quemo la placa base, lo mando a arreglar, estuvo semanas sin saber nada del pc, se compro otro, y a los 2 meses le llego un email diciendo que el precio de arreglarlo era de 400 euros. Y despues de escuchar estas cosas, paso. Asu que me comprare este que ya os he dicho, con la ATI HD 4650, y un intel core 2 quad a 2.53 Mhz, y por lo demas esta bastante bien.
No hace falta que tengas ningun conocimiento, te hacemos una configuracion, tú vas, la pides, y ya esta,más sencillo que el mecanismo de un chupete. Es mucho más fácil que por ejemplo crear una cuenta en el banco.
Pero por dios, no compres un ordenador prefabricado, te lo digo en serio.
Un saludo.
firewire escribió:A ver, ya vale no? Quiero decir, que cada uno se compre lo que quiera sabiendo las dos opciones, tampoco hay que obligar a nadie a comprarse uno por piezas.
Saludos!
JKxboxlivegold escribió:y prefiero comprame un ordenador prefabricado, con la seguridad de que si se me jode se lo llevo a los del pc city sin problemas, porque en 15 minutos llego a su tienda, a comprarme un pc por piezas que si se me jode me tardaran la viiiidaaa en devolvermelo arregladito, ademas justo aora me e enterado de 1persona a la que le salio el tiro por la culata por hacerlo por piezas,esa persona es un compañero de mi padre.
Un saludo.
Kirus escribió:JKxboxlivegold escribió:Bueno, muchas gracias a todos, pero este hilo no tiene mas que hablar, porque al final si no encuentro otra cosa me voy a comprar un pc de pc city que trae un ati hd 4650, ke seguramente para vosotros sera chusma, pero para mi me basta, y no me comprare uno por piezas porque no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo,y prefiero comprame un ordenador prefabricado, con la seguridad de que si se me jode se lo llevo a los del pc city sin problemas, porque en 15 minutos llego a su tienda, a comprarme un pc por piezas que si se me jode me tardaran la viiiidaaa en devolvermelo arregladito, ademas justo aora me e enterado de 1persona a la que le salio el tiro por la culata por hacerlo por piezas,esa persona es un compañero de mi padre.
Un saludo.
Una pequeña experiencia personal:
Me compré mi PC en Media Markt hace unos 5 años... Es bastante, pero según tengo entendido las cosas no han cambiado mucho, y si lo han hecho, no ha sido a mejor precisamente.
Pues bien... Primero, traía preinstalado el SO, Windows XP Home... Ay, cuando pasó algo y tuve que formatear... Por más que llamé, fui al Media Markt, y todo el rollo... Que no, que haciendo el recovery funcionaría todo bien... Y una mierda. Al final me lo bajé y punto, formateo al canto... Ningún problema hoyga.
Ningún problema hasta que empezó a dar pantallazos azules cada X tiempo... ¡Bien! La placa base había petado... Y como ya lo había formateado por mi cuenta, nada de garantía... A ponerle una nueva yo por mi cuenta. Todo esto, en el primer año que tuve el PC... Y me costó 1000€, que era prácticamente el mejor que tenían en la tienda... Que no fui a por una oferta ni nada.
Mucha tienda física y todo lo que quieras, pero también hay tiendas físicas que te los hacen a medida, y te lo hemos dicho. Ahora, ten en cuenta que si te lo decimos es por algo, que ninguno nos vamos a llevar comisión porque te lo compres en un sitio o en otro...
También conozco a gente que ha currado en PC City y me dicen que JAMÁS compre un ordenador allí.
De todas formas, suerte... Si te lo compras de marca, la vas a necesitar xD
JKxboxlivegold escribió:Vale, os dare la razon, lo he hecho por piezas, pero en una tienda fisica, me lo han montado y tal, la tienda se llama inforpen, bueno el caso, que me lo deja en 570 euros y parece un muy buen cacharro.
Aprovecho para preguntaros sobre el procesador que me ha montado:
-Intel Core 2 Duo E8500 a 3.16 Mhz.
Mi pregunta es: ¿como es posible que un core 2 duo, tenga el mismo e incluso un mayor precio que un Quad?.
No lo entiendo, espero que me deis solucion jajaja.
Por cierto, os explico por si no lo sabeis y alguna vez os sirve de algo:
A los que os pasa como ami, que no quereis un ordenador por piezas, no os fieis de los de Packard Bell, HP, y tiendas como Pc City o Media Markt, por que nos intentan engañar pues nos ponen los intel quad muy bonitos, pero si la placa base no es buena os rendira mucho mejor un core 2 duo, que lo sepais ¿ok? ami me lo han explicado hoy y me he quedado flipadoo, si quereis mas explicaciones mandadme un mp y me preguntais, o a cualquiera de estos monstruos que seguro que lo saben mucho mejor que yo .
Muchas gracias de nuevo, y respondedme a lo del procesadoor!!.
JKxboxlivegold escribió:Aprovecho para preguntaros sobre el procesador que me ha montado:
-Intel Core 2 Duo E8500 a 3.16 Mhz.
Mi pregunta es: ¿como es posible que un core 2 duo, tenga el mismo e incluso un mayor precio que un Quad?.
No lo entiendo, espero que me deis solucion jajaja.
intel quad muy bonitos, pero si la placa base no es buena os rendira mucho mejor un core 2 duo, que lo sepais ¿ok? ami me lo han explicado hoy y me he quedado flipadoo.
JKxboxlivegold escribió:
Le hemos puesto una ATI Radeon 4670 htdi de 1gb gddr3 asus , algun dato se me escapa?? xD
se que no es la mejor, pero si es muy buena ¿o no?, el chaval(que sabe muchiiisimo de informatica) me ha dicho que nada va a echar esa tarjeta abajo.
Bueno, ya os digo cuando me lo compro, y cuando lo tenga os digo como va ok??.
JKxboxlivegold escribió:no hay duda de que esa debe ser mejor, pero no me llega, y confio en este chaval, la verdad, asique me lo voy a pillar, y sin ofender, independientemente de lo que me digais, porque lo que no me podeis negar es que el cacharro es bueno xD.
JKxboxlivegold escribió:no hay duda de que esa debe ser mejor, pero no me llega, y confio en este chaval, la verdad, asique me lo voy a pillar, y sin ofender, independientemente de lo que me digais, porque lo que no me podeis negar es que el cacharro es bueno xD.