trajetas de memoria de 4 gigas

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues ayer estuve en gibraltar y me comento el dueño de la tienda (grandisima y trae toda clase de importacion) que va a traer en un par de semana unas tarjetas de memoria de 4 gigas con software para poder meter backups, video, foto y mp3.
el precio es lo mejor, alrededor de 100uros.

a ver si es ciertoc [reves]

un saludo
creo que por ejemplo la supercard no acepta sd de mas de 2 GB, asi que cuidado
Suena TAN poco preciso que puedes estar hablando del G6 sin darte cuenta. Y, de ese modo, no serían 4GB, sino 4Gb (512MB). De todas maneras, un G6 4Gb por 100€ es barato.

Si se refiere a SD o CF, ¿realmente usais 4GB...? Porque música, más de 300MB cansa. Sobre video.. en una DS es asqueroso verlos. Si ya lo era un poco en una PSP y es de pantalla bastante mayor..

Y juegos, cualquiera se cansa con más de 5 en un cartucho. Al menos yo.
Pues yo tengo 1GB y me voy a pillar otra de 1GB porque me falta ya espacio....
¿Realmente juegas a tantos juegos...? Yo tuve una de 1GB, puse 9 juegos y acabé jugando a 2. Jugar a más de 3 juegos de forma continuada es difícil... para los que no tenemos todo el día libre al menos.
un saludo
rethen escribió:Suena TAN poco preciso que puedes estar hablando del G6 sin darte cuenta. Y, de ese modo, no serían 4GB, sino 4Gb (512MB). De todas maneras, un G6 4Gb por 100€ es barato.

Si se refiere a SD o CF, ¿realmente usais 4GB...? Porque música, más de 300MB cansa. Sobre video.. en una DS es asqueroso verlos. Si ya lo era un poco en una PSP y es de pantalla bastante mayor..

Y juegos, cualquiera se cansa con más de 5 en un cartucho. Al menos yo.

pues respecto a esto ni idea, lo que si es seguro que en unas semanas lo sabre porque ha quedado en llamarme y segun me dijo eran tarjetas de 4 gigas. [babas]
Pues yo tengo 1GB de memoria, y lo que pasa es que como somos 3 hermanos solemos meternos un mismo juego hasta 3 veces, de los que tienen sola una fila XD , esque desde que casi nos matamos porque lo que uno hacia en la casa del animal crossing el otro lo desacia... pos ala.. a meter el mismo juego 3 vece... se que puede sonar parida... pero antes era una amrgura eso de que uno tubiese un juego, que solo tiene una fila, y tener que esperar a que se lo pasase para jugarlo....

... y claro, aparte de los juegos en los que coincidimos que los metemos 3 veces, también estan los que le gustan mucho a uno, y poco a otro... vamos... que cada uno tiene su espacio en la memoria (aunque a mi hermana le conseguimos estafar un poquillo....)
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Pues yo tengo 1GB de memoria, y lo que pasa es que como somos 3 hermanos solemos meternos un mismo juego hasta 3 veces, de los que tienen sola una fila XD , esque desde que casi nos matamos porque lo que uno hacia en la casa del animal crossing el otro lo desacia... pos ala.. a meter el mismo juego 3 vece... se que puede sonar parida... pero antes era una amrgura eso de que uno tubiese un juego, que solo tiene una fila, y tener que esperar a que se lo pasase para jugarlo....

... y claro, aparte de los juegos en los que coincidimos que los metemos 3 veces, también estan los que le gustan mucho a uno, y poco a otro... vamos... que cada uno tiene su espacio en la memoria (aunque a mi hermana le conseguimos estafar un poquillo....)

jaja habria que veros dandoos cocotazos pa jugar yo que me criao con mi primo y nos dabamos de ostias por jugar primero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nose yo tengo 1 giga con unos 30 juegos y la verdad es que juego un rato a cada uno ahora mismo tengo unos 10 juegos empezados y voy cambiando.

un saludo
y por que no le poneis un hd externo y os poneir el repertorio entero......... desde luego que pasada yo con 512 me sobra [pos eso]
Yo que ahora sólo tengo 32MB del EzII hasta que me llegue el IV :$
Jode, yo tengo videos, fotos, scene, juegos, etc ... en 2 Gigas y de momento voy bien ^^, ademas me compre una segunda bateria y ale, mas de 12 horas de vicie :D, en mi caso ke al dia toy entre 3 y 4 horas en transporte publico me viene de vicio :D.
10 respuestas