trakpad, recomendable?

He visto a buen precio un trakpad por 26e

no es el de apple, es de logitech

segun parece tiene las mismas funciones que el original pero obviamente no es igual.

aqui dejo link

http://www.amazon.es/gp/product/B00AQVU ... UTF8&psc=1

a lo que voy, es recomendable el trakpad en un equipo de sobremesa? lo he comprado por que los gestos multitactiles del magic mouse me molaron muchisimo en fin ya lo tengo comprado y es tarde para arrepentirse pero bueno XD
Yo tengo el de apple y no lo cambio por nada. Instalate el Better touch tool (espero que sea compatible con el tuyo) pues podrás poner cualquier tipo de gesto. Yo tengo para maximizar ventanas, cerrar programar, abrir en nueva pestaña, ultima pestaña cerrada...

100% contento.
Yo soy anti touchpad en los portátiles y miraba con recelo este. Sin embargo me molaba eso de controlar todo por gestos como hacía en el iPad. Me lo compré y a día de hoy no me lo cambio ni de broma. El mejor complemento para mi Mac de aquí a Lima.
para copiar y pegar un texto es incomodo?

es lo que mas miedor me da XD
ruben16 escribió:para copiar y pegar un texto es incomodo?

es lo que mas miedor me da XD

En vez de arrastrar, si no me equivoco, pinchas donde quieres empezar a copiar y en el final, pulsas Alt + click y te selecciona todo el parrafo sin necesidad de arrastrar raton.

Dependiendo para que, se me hace más comodo la verdad.
Igual que los otros comentarios. Venia de windows y siempre tener que disponer de un raton. Me pase a mac y me encantó su trackpad. Me gustó tanto que me compre el magi trackpad. Vamos, que hace 5 años que no toco un ratón.
Para copiar y pegar también puedes seleccionar el texto que quieras deslizando tres dedos sobre lo que quieras copiar. Luego el típico CMD + C y CMD + V.
Yo también tengo el original y como dicen la mayoría de los compis, ya no lo cambio por NADA. (eso si, lógicamente no juego en el ordenador)

Salu2
me ha llegado, la verdad es que funciona my bien, pero no me acostumbro a lo de copiar y pegar.

edito:todo solucionado, ya se usarlo al 100x100 , el propio trakpad tiene esta opcion
Pues yo vengo a contradecir :)

Lo tuve durante un monton de tiempo, y no llegue a acostumbrarme; me resulta mucho mas comodo el raton.
Pues yo solo puedo decir cosas cosas buenas, la verdad.

al principio se hacia algo raro pero los gestos me hicieron tilín con el magic mouse y ahora con el trackpad estoy encantado, son 25e bien gastados
10 respuestas