Traktor pro y hercules, no consigo hacerlo funcionar...

Buenas, tengo isntalado el traktor pro 2.1.2 en Mac y por mas que he intentado no consigo hacer funcionar mi controladora Hercules DJ Control MP3 E2...
he rebuscado todo lo posible por youtube y tal pero entre que no entiendo la mitad y que lo que creo que hay que hacer ya lo he hecho, pues no hay manera de que me aclare
he descargado el archivo .tsi que hay en la propia web de virtual dj y lo he metido donde toca y tal, pero nada no consigo hacerla funcionar
si la conecto y pongo una cancion en el traktor los botones de la tabla se iluminan como si se pudieran utilizar pero nada por mucho que los aprete no responden...
A ver si alguien que entienda un poco de esto consigue ayudarme
Tendrás que poner el traktor de tal manera que coja la controladora como main input, y tener todo instalado para mac, lo que no tengo ni idea es si esa hércules es compatible con traktor...pásate al vinilo verás como esto no te pasa xD
actionreplayds escribió:he descargado el archivo .tsi que hay en la propia web de virtual dj y lo he metido donde toca y tal

Supongo que lo habrás cargado, ¿no? Preferences > Import
ViNsEDj escribió:Tendrás que poner el traktor de tal manera que coja la controladora como main input, y tener todo instalado para mac, lo que no tengo ni idea es si esa hércules es compatible con traktor...pásate al vinilo verás como esto no te pasa xD

cazzogordo escribió:
actionreplayds escribió:he descargado el archivo .tsi que hay en la propia web de virtual dj y lo he metido donde toca y tal

Supongo que lo habrás cargado, ¿no? Preferences > Import

ya esta arreglado, era una enorme gilipollez, tan solo tenia que entrar en lo que se instalaba al instalar los drivers de la hercules y cambiar una opcion, y ya esta asi funciona a la perfeccion
lo unico que me falta es comprarme una tarjeta de sonido para poder hacer preescucha y a correr! XD
3 respuestas