Tralier Turok 2007

Wenas, no estoy seguro de si tengo privilegios para abrir un hilo aqui... pero como no veo ninguno sobre este juego, queria saber si estais enterados... o si es falsa su salida al mercado este año.

Este juego me gustaba desde que salio en la N64... y por lo que he visto en el video parece la polla.

Si alguien sabe algo q me lo diga!! ratataaaa

Trailer: http://youtube.com/watch?v=1uKcBvPtZ7M
hombre en esto foro privilegios hay pocos asi que no te preocupes. sobre el juego. pues no tiene mala pinta pero aun asi no me llama en exceso la atencion.

saludos ;-)
Yo soy gran fan de la saga Turok, pero con los 2 ultimos juegos la cagaron de mala manera, tanto el Seeds of evil como el Evolution, xcierto, este parece que usa el motor grafico del Evolution xDDD vaya pena...
No soy seguidor de esta saga, pero viendo el trailer tampoco pinta mal.
Kabuki05 escribió:Yo soy gran fan de la saga Turok, pero con los 2 ultimos juegos la cagaron de mala manera, tanto el Seeds of evil como el Evolution, xcierto, este parece que usa el motor grafico del Evolution xDDD vaya pena...

El seeds of evil es el Turok2 de n64 que para muchos es el mejor de la saga. Imagino habras querido decir Turok: Rage Wars que iba enfocado a multiplayer. El Turok3 tambien tuvo una bajada de calidad considerable.

Del trailer no opino. Ya me esperaba algo bueno del ultimo y al final fue de lo peor que he jugado.
Yo me acuerdo del Turok de 64 y me encantó, con este y Banjo Kazooie me saltan las lágrimas solo de pensar que voy a volver a jugarlos :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
la gente se aburre haciendo montajes ,no? xD
Decir que yo tambien creo que es un fake , porque en el nuevo turok no hay indios , o eso dan a entender , creo que turok se utiliza en el juego como nombre de una unidad especial que persigue a unos delincuentes interestelares y va a caer a un planeta con unos animalillos más bien grandecitos.
Aparte de que el juego utiliza el unreal engine 3.
Y tiene una pinta de la ostia , bastante mejor que la peli casera esa del youtube.
Además, como motor gráfico se confirmó que utilizan el Unreal Engine 3, habrá marines cooperando y todo tendrá una pinta mucho más bruta.
Lo que pasa ultimamente en este foro yo no me lo explico,eh?Aqui la gente esq no sabe nada de videojuegos???Les meten un video con trozos de las cinemáticas de los anteriores Turok,trozos del evolution y hasta del juego de King Kong!!!!!!Y se lo creen!!!!!Lo mismo que con el de GTA4......empiezo a pensar que aquí postea gente que,en su mayoría,no tiene ni pajolera idea de videojuegos.
Wind Waker escribió:Lo que pasa ultimamente en este foro yo no me lo explico,eh?Aqui la gente esq no sabe nada de videojuegos???Les meten un video con trozos de las cinemáticas de los anteriores Turok,trozos del evolution y hasta del juego de King Kong!!!!!!Y se lo creen!!!!!Lo mismo que con el de GTA4......empiezo a pensar que aquí postea gente que,en su mayoría,no tiene ni pajolera idea de videojuegos.

Total,mas razon que un p*to santo.No me explico esto vaya...
Wind Waker escribió:Lo que pasa ultimamente en este foro yo no me lo explico,eh?Aqui la gente esq no sabe nada de videojuegos???Les meten un video con trozos de las cinemáticas de los anteriores Turok,trozos del evolution y hasta del juego de King Kong!!!!!!Y se lo creen!!!!!Lo mismo que con el de GTA4......empiezo a pensar que aquí postea gente que,en su mayoría,no tiene ni pajolera idea de videojuegos.

Para que luego digan que la 360 no es una consola de casuals [666]
Si es que lo pone claramente en el comentario del video:

A promotional piece for BVG's 2007 Turok. Clips from Turok Evolution and Peter Jackson's King Kong, pictures of Turok Next-Gen from IGN.com.

Videos de turok evolution y de king kong e imagenes de ign.com
o kizas no todo el mundo haya jugado a todos los juegos k existen, o no estan todos los p... dias viciaos a la consola, kizas por k tengan k trabajar, o k sea simplemente un jovi, y solo kieran dar su opinion, y bien claro lo dice en su mensaje k no sabe si es cierto o no
poruflo escribió:o kizas no todo el mundo haya jugado a todos los juegos k existen, o no estan todos los p... dias viciaos a la consola, kizas por k tengan k trabajar, o k sea simplemente un jovi, y solo kieran dar su opinion, y bien claro lo dice en su mensaje k no sabe si es cierto o no

Yo nisiquiera tengo una consola de nueva generación,solo una Cube y una DS.Lo mio es hobby,y me he dado cuenta..............
El juego por lo que leido en hobby, lo esta creando Propaganda games, un equipo de Disney Interactive studios. Saldra para Xbox 360 y ps3 y saldra en septiembre la version de Xbox360. Por lo que e visto el juego es la pasada yo lo e tenidos todos paras la n64 y la ps2 y como no, no me va falta este xD Podras clavar a los enemigos con una flecha en el arbol la pasada. Y por 1 vez no etaremos solos tendremos soldados que vendran con nosotros y en varias misiones abra ataque en grupo lo dicho la pasada [looco]
pues no es muy next gen, vamos, que a mi me ha parecido casi el de n64...

EDITO: ya veo, como que es el de n64... XDXD
poruflo escribió:o kizas no todo el mundo haya jugado a todos los juegos k existen, o no estan todos los p... dias viciaos a la consola, kizas por k tengan k trabajar, o k sea simplemente un jovi, y solo kieran dar su opinion, y bien claro lo dice en su mensaje k no sabe si es cierto o no

Hay que leer mas y saver de lo que se habla un minimo sin ofender pero un minimo.

salu2
DiGiJoS escribió:
El seeds of evil es el Turok2 de n64 que para muchos es el mejor de la saga. Imagino habras querido decir Turok: Rage Wars que iba enfocado a multiplayer. El Turok3 tambien tuvo una bajada de calidad considerable.

Del trailer no opino. Ya me esperaba algo bueno del ultimo y al final fue de lo peor que he jugado.

Amen, errata mia! Gracias x corregirme, y eso que tengo el Turok 2 de la N64 en mi estanteria conservado como una reliquia. Jejeje ;)
Dejad al pobre chaval, que ha puesto que no estaba seguro de si era verdad, y... que pasa, que vosotros no os equivocais??

Un saludo!
Pero que es esto?¿¿??¿ El chaval solo ha preguntado una duda y a vosotros solo os falta lapidarlo. Le llamais casual y vosotros soys unos fanboys por lo que parece.
Un poco mas de respeto a la vasca que esto es un foro, y la gente si pregunta es para algo.

Un saludo
21 respuestas