Trallazos y chilenas en Mario Football

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bueno, quería preguntaros como se hacen las chilenas en el Mario Football ya que es de las pocas cosas que no se hacer. Cuando juego contra el Yoshi siempre que hacen un pase cerca del area de mi portero (pase que deja un rastro verde) hace una chilena y le da a la pelota.

¿ Como puedo hacer yo esto con Mario ?

Y otra cosa, el Supertrallazo ese a veces me sale como temblando (la barra moviendose fuerte y el mando vibrando), ¿ por que a veces me lo hace así ?
PiratePila escribió:- Pues bueno, quería preguntaros como se hacen las chilenas en el Mario Football ya que es de las pocas cosas que no se hacer. Cuando juego contra el Yoshi siempre que hacen un pase cerca del area de mi portero (pase que deja un rastro verde) hace una chilena y le da a la pelota.

¿ Como puedo hacer yo esto con Mario ?
Para hacer una chilena sólo tienes que hacer un pase alto (de memoria creo recordar que es L+A) y darle al de chute, rematarás de cabeza o de chilena según venga.
Para que se relantice (cámara lenta) has de hacer un pase de la muerte, que suele ser desde un lado pasar hacia atrás y que el jugador quede sólo ante el portero.

PiratePila escribió:Y otra cosa, el Supertrallazo ese a veces me sale como temblando (la barra moviendose fuerte y el mando vibrando), ¿ por que a veces me lo hace así ?
Bueno, para dificultarte el tema, según subas de nivel costará más. Si juegas contra amigos puedes "molestarles" de igual forma moviendo el stick C cuando traten de hacer el supertrallazo.

Ho!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias Sabio.

Lo del trallazo me imaginaba que sería por la dificultad, pero lo del Stick C no lo sabía.
Para tener mas posibilidades de hacer chilenas, da un pase perpendicular al área, y si está el jugador que recibe de espaldas, casi seguro que la hará.

Para las ralentizaciones también se hacen si no recuerdo mal en pases por alto, pases paralelos al área, lo que hay que hacer es matener B antes de que te llegue el balón, y hará el tramo en cámara lenta hasta chutar.
ademas creo que cuando la estela del pase es amarilla, el tiro va a ser a camara lenta seguro.

creo que era asi para saberlo...
4 respuestas