Trallero trallero. Mod de caja, ratón y teclado de HL2

http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=52568&page=1&pp=20

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No soy el mayor aficionado del mundo a este tipo de cosas, pero fli-po.
Lo ví hace un par de días.

La verdad es que está muy currado... se nota que el tio ha gastado horas y horas. Eso si, desde luego que no lo ponia en mi habitación XD (tampoco soy muy aficionado a este mundillo, mi PC no tiene ventana ni siquiera... aspecto de server roolz XD)

Lo que si digo es que lo que le ha hecho al teclado y al ratón no tiene nombre XD

Ahora me imagino a la madre quitandole la roña al ordenador [tadoramo] [qmparto]

Saludos.

EDITO:

Teclado
Ratón

[flipa]
arfff la caja mira, aun pasa... esta currada eso sí, pero el raton??? eso que es?? si parece que tenga untado excremento de murciélago... [jaja] [jaja]
Pues a mi me encaaaaaanta (lease con las tiritonas de chin chan, cuando hace lo de "uuuuuuh!").... es impresionante....

Saludos

GelidElf
La verdad es que el ratón hubiera quedado mucho mejor sin haberlo untado de nocilla [sonrisa]
CaDeTe1 escribió:Ahora me imagino a la madre quitandole la roña al ordenador [tadoramo] [qmparto]

Pues yo me imagino al tio viendo que ha desaparecido el
ordenador y a la madre diceiendo:
"He tirado esa chatarra roñosa de la mesa
¿de que vertedero lo has cogido?"
[looco]

La verdad es que esta de PM uno de los mejores modding
que he visto [oki]
Solo puedo decir una cosa: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si mirais este link q hay en la pagina flipais mas aun: http://members.home.nl/gis/

IMPRESIONANTE me encanta, mazo currao y con muxos detalles.
mmm, habeis visto ese bloque??? Que bloque es?? Tiene un aspecto...

Imagen

Salu2 [tadoramo]
viddax^2 escribió:mmm, habeis visto ese bloque??? Que bloque es?? Tiene un aspecto...

this is a Derfone's block, a french guy who sell some good stuff on the nokytech.net forum, I like his job

Saludoss
Pues no se, osease que los hace un tio, la putada es que iwal sale un pcoo caro, sabiendo el nivel que hay en francia con los precios...

La verdad es que me gusta muxo ese bloque, iwal hay que investigar... :-O
El Radiador arriba? tp e visto muchos, pensaba k se ponia por la parte delantera :-p
podrias poner el radiador en cualkier zona? cual es la mejor ?
La mejor zona en cuanto a temperaturas es fuera de la caja del pc. La mejor en cuanto esteticamente ya es mas dudoso

Saludoss
11 respuestas