Trama de expediente x?

Hola!!

Queria saber sobre que capitulos son los que tienen la trama principal de la serie, me refiero a Mulder con el tema de su hermana y las conspiraciones... ya que me han diccho que es lo mejor de la serie y me gustaria verlo, tambien dicen que tienen relacion con las dos peliculas sobre todo la primera...
supongo que estan repartidos en todas las temporadas, no?
Episodios "Mitológicos" o Trama principal

Temporada 1: "Pilot", "Deep Throat", "Conduit", "Fallen Angel", "E.B.E.", "The Erlenmeyer Flask"30
Temporada 2: "Little Green Men", "Duane Barry", "Ascension", "One Breath", "Red Museum", "Colony", "End Game", "Anasazi"30
Temporada 3: "The Blessing Way", "Paper Clip", "Nisei", "731", "Piper Maru", "Apocrypha", "Wetwired", "Talitha Cumi"30 31
Temporada 4: "Herrenvolk", "Musings of a Cigarette Smoking Man", "Tunguska", "Terma", "Memento Mori", "Tempus Fugit", "Max", "Zero Sum", "Gethsemane"31
Temporada 5: "Redux", "Redux II", "Patient X", "The Red and the Black", "The End"31 32
The X Files: Fight the Future
Temporada 6: "The Beginning", "S.R. 819", "Two Fathers", "One Son", "Biogenesis"32
Temporada 7: "The Sixth Extinction", "The Sixth Extinction II: Amor Fati", "Sein und Zeit", "Closure", "En Ami", "Requiem"32
Temporada 8: "Within", "Without", "Per Manum", "This is Not Happening", "Deadalive", "Three Words", "Vienen", "Essence", "Existence"32 33
Temporada 9: "Nothing Important Happened Today", "Nothing Important Happened Today II", "Trust No 1", "Provenance", "Providence", "Jump the shark", "William", "The Truth"33

puedes rematar con la segunda pelicula The X-Files: I Want to Believe

mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Expediente_X
Muchas gracias, despues tambien hay un spin-off de los frikis aquellos amigos de mulder, no?
vale la pena verla?

http://www.youtube.com/watch?v=OM1Gren46LU
ni idea :P
creo que imprescindible lo que es imprescindible no lo es, pero como curiosidad pues ahi la tienes :P.
El spin off de The lone gunmen es tirando a malissima... si te molan los tres frikis pues es entretenida, no cuentan nada de la trama principal de X files creo recordar, pero te amplia un poco en algunos capitulos la leyenda en la que se convierte Mulder entre las esferas conspiranoicas de USA, la USA de la serie claro...

Creo recordar que en un capitulo de X files se cierra la trama de estre friki trio, de hecho creo que es en el ultimo capitulo, para entender bien su final no esta de mas tragarse su serie aunque sea malilla...
En resumen si solo te interesan los capitulos de la serie de la trama principal y no te interesan los de relleno, esta serie no te interesa...

Personalmente pienso que es un error ver la serie asi (me refiero a toda expediente x no al spin off) y mas esta... pero tu veras...
Como comenta el anterior compañero, el capítulo final es un resumen muy breve pero consitente de todos los capítulos que componen la trama principal :)
A mi los episodios de la "trama principal" son los que menos me gustan, me gustan mas los de expedientes x como el del bicho mutante que va en barco desde Chernobyl o el de los insectos que están atrapados dentro de arboles milenarios y cosas así.

Sobre el Spin-off un dato curioso en el episodio piloto predicen el 11S [agggtt]

http://youtu.be/zVdD2RWN8ZY
A mi me pasa igual, recuerdo los capitulos de la trama principal como los mas aburridos, me gustaban mas los capitulos donde resolvian distintos casos aislados.
ShadowWish escribió:puedes rematar con la segunda pelicula The X-Files: I Want to Believe

Noooooooooooooo! Ojala no hubiera visto ese engendro.

Por cierto, me vi hace muy poco las 9 temporadas + The Lone Gunmen. Algun episodio aburrido hay por supuesto, pero incluso la 8a temporada me parece muy buena, y la novena mas regulera pero mejor que muchas cosas que hay ahora en antena.

Y sobre The Lone gunmen, a mi me gustaba :P El final que le dieron en The X Files es precipitado a mas no poder. Y no es en el ultimo, es uno de los ultimos.
Yo también te recomiendo que te veas todos, los de relleno incluidos. Hace muchos años que la vi, pero había capítulos de relleno muy buenos. El del escritor y los hombres de negro. O el que Mulder se cambia el cuerpo con otro tío (no sé si era un poli o un militar).
Me cago en San pito pato, ahora me han dado ganas de verla otra vez.
Comprando ...
Pues para mi la serie empieza bien, pero al poco tiempo va de capa caída y poco a poco, capítulo tras capítulo, la van cagando una y otra vez hasta que al final, o el final, acaba siendo un "deja vu" de los primeros capítulos con un resumen de toda la trama y toda la historia.
Sabokillo escribió:Me cago en San pito pato, ahora me han dado ganas de verla otra vez.
Comprando ...

llevo toda mi vida esperando que baje de precio el pack con toda la serie y las pelis y no hay manera! :(

Y respecto a la ultima peli, lo mejor es la escena de despues de los creditos pke sale la Skully en bikini... [amor]
Bueno, yo he visto capítulos de expediente x, pero no he visto todos los capítulos de la trama principal además que no me acuerdo muy bien tampoco. Por eso quería ver estos capítulos, quizá seria aún mejor ver los de la trama principal mas los mejores de capítulos normales, pero tampoco se cuales son... lo que si tengo entendido es que ay muchos capítulos que son malos sobre todo de las ultimas temporadas.
Es uan serie que tengo que pendiente y que me gustaria mucho ver.
me tomo nota de esa lista, llevo tiempo queriendo revisionar la serie por el tema de la trama principal, y me viene al pelo

salu2 y gracias
Yo voy por el final de la temporada 6 y la otra vez me quede al principio de la última,se que dicen que la cagaron al final,que no supieron acabarla y no se como acaba pero vamos,para mi es la mejor serie que he visto,increible la de episodios buenísimos que tiene ,lástima las pelis que madre mia... [tomaaa] ,la de las abejas aún,pero la última [lapota] [tomaaa] .
a mi me gustó mucho mucho la séptima temporada, las dos últimas ya no me gustaron tanto. el capítulo 17 de la séptima, all things que es "scully" la guionista me pareció impresionante. el mejor de la serie para mi sin duda.
yo la vi cuando la iban poniendo en tele5 hace un porrón de años y hace un par de años me dió por descargarla toda y me comí las 9 temporadas en 2 meses.
aunque la cagaran un poco las dos últimas temperadas para mi es mi favorita [360º]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ......... hombre, estoy gratamente sorprendido ..... todavía hay gente con algo de buen gusto, veo un poco de esperanza en ti compañero ........... me sorprende que te interese por una de las grandes series de la televisión de todos los tiempos. La verdad es que no tiene sentido ver la serie troceandola .... los capítulos independientes y los de la trama principal a veces se mezclaban un poco y no es conveniente saltarse ninguno ya que, además, casi todos eran muy buenos ...... que recuerdos ..... me acuerdo de cuando la vi completa por tercer o cuarta vez y me hacía mis resúmenes de cada temporada en un documento de Word con personajes, localizaciones (me bajé un mapa de los estados de EEUU), tramas principales y capitulos independientes memorables ..... que frikismo Dios mío [qmparto] [qmparto] todavía me acuerdo de Eugene Tooms, Donnie Pfaster ..... aún se me ponen los pelos de punta al recordarlos, estos eran villanos bien interpretados ..... el fumador y su mitica frase "El hombre nunca podrá ser libre, porque es débil, corrupto, inútil e impaciente" ........ me dan ganas de empezarla otra vez ya que hace unos años que la ví por última vez aunque estaba esperando a ver si la editan el Blu-Ray

Salu2
Gran serie, me acuerdo de un capítulo mítico que empieza con 2 extraterrestres que aparecen en una carretera y aparece otro diferente y uno le pregunta:

- Tu sabes quien coño es ese?.... mientras el otro extraterrestre se les queda mirando...

Al que le guste expediente x le recomiendo más allá del límite, serie donde muchos capítulos acaban mal y cada uno es una historia nueva.
hugogs71 escribió:Buenas ......... hombre, estoy gratamente sorprendido ..... todavía hay gente con algo de buen gusto, veo un poco de esperanza en ti compañero ........... me sorprende que te interese por una de las grandes series de la televisión de todos los tiempos. La verdad es que no tiene sentido ver la serie troceandola .... los capítulos independientes y los de la trama principal a veces se mezclaban un poco y no es conveniente saltarse ninguno ya que, además, casi todos eran muy buenos ...... que recuerdos ..... me acuerdo de cuando la vi completa por tercer o cuarta vez y me hacía mis resúmenes de cada temporada en un documento de Word con personajes, localizaciones (me bajé un mapa de los estados de EEUU), tramas principales y capitulos independientes memorables ..... que frikismo Dios mío [qmparto] [qmparto] todavía me acuerdo de Eugene Tooms, Donnie Pfaster ..... aún se me ponen los pelos de punta al recordarlos, estos eran villanos bien interpretados ..... el fumador y su mitica frase "El hombre nunca podrá ser libre, porque es débil, corrupto, inútil e impaciente" ........ me dan ganas de empezarla otra vez ya que hace unos años que la ví por última vez aunque estaba esperando a ver si la editan el Blu-Ray

Salu2

No es que quisiera verla trozeada es que son muchos capitulos y para verlos me tiraria mucho tiempo y al final seguro que la acabaria dejando (notengo mucho tiempo libre), por eso prefiero enterarme bien de la trama pricipal y luego si puedo ver los mejores capitulos autoconclusivos, si al final los puedo ver todos mejor, pero creo que me ara falta tiempo...
Es mi serie favorita de todos los tiempos. El problema es que obviamente me aficioné en los 90 y es de esas series/películas que me es imposible no verla en castellano, pese a que ahora todas las series y pelis las veo en Inglés sin problema alguno.

Vivo en el extranjero, y comprarla es mucha pasta y no hay forma de que baje, y en inglés obviamente no la voy a comprar y no conozco ninguna ed. internacional que incluya el Castellano.

Y por internesssss sparrow no hay forma tampoco.... }:/
Me estais haciendo mirar mi estanteria donde esta la serie en dvd con ojos golosones... XD. Pero este año no toca verla aun!.
Como me gusta Lorenzo Beteta, que dobla a Mulder. Cuando me compre los dvd intente verla en vo pero no era lo mismo...

Alguno jugasteis al videojuego?. La cara que se me quedó cuando en un mal giro Scully me dispara... T_T.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si se va a ver Expediente X hay que verla entera se tarde lo que se tarde

para ver "4 capitulos" y joderle la gracia de una trama y unos personajes que se va desarollando en TODOS los capitulos (y la relacion de los protas y sus creencias igual )

para eso mejor te ves otra cosa

es como cojer los libros(o la serie tanto da ) de juego de tronos y saltarse los capitulos impares o en los que no aparexca x personaje en concreto

o las cosas se hacen bien o no se hacen

Salu2
Shane54 escribió:Es mi serie favorita de todos los tiempos. El problema es que obviamente me aficioné en los 90 y es de esas series/películas que me es imposible no verla en castellano, pese a que ahora todas las series y pelis las veo en Inglés sin problema alguno.

Vivo en el extranjero, y comprarla es mucha pasta y no hay forma de que baje, y en inglés obviamente no la voy a comprar y no conozco ninguna ed. internacional que incluya el Castellano.

Y por internesssss sparrow no hay forma tampoco.... }:/

si tienes algún sitio donde subir 50gb igual lo podemos arreglar [chulito]
24 respuestas