Trama destapada: Dani Martín, ¿Nazi?

1, 2, 3
VySe escribió:
Será que se alimentan economicamente de gente como tu. Deja de defender lo indefendible, es un puto plagio.

Si, tengo toditos sus pósters :)
Pero si la foto se ve fatal... Un tio con la cabeza rapada puede ser cualquiera.
wargdevil escribió:
Si, tengo toditos sus pósters :)

Me alegro. De dondo los sacasté, de SuperPop o Bravo? [beer]
VySe escribió:
Me alegro. De dondo los sacasté, de SuperPop o Bravo? [beer]

De entre las piernas ;)
wargdevil escribió:
De entre las piernas ;)

Que poco vas a durar. [bye]
VySe escribió:
Que poco vas a durar. [bye]

¿Te dije algo a ti antes? ¿O es que te crees con derecho a decir payasadas?
wargdevil escribió:
De entre las piernas ;)

era evidente ya ke poco mas tienes ahi, yo agradeceria ke no se le hiciera mas caso a elementos como estos, ke son como la mierda, por muxo ke huelan si estan donde tienen ke estar no habra problema, respecto al tema del canto del loco es uno de mis grupos favoritos, y a todos los ke habeis difamado, habeis dixo de todo sobre este grupo sin tener ni... idea, mejor os kedeis callados, al oir ciertos comentarios como es un grupo de mierda o el cantante es un chulo, a lo mejor deberias mirarte a ti y a ver ke has echo tu en tu vida, tener ke aguantar en este pais siempre la misma ,,,, da. si es un grupo o un deportista o un actor, pais de envidiosos y de cuentistas.

de los frikis ke melodean por aki mejor ni hablar... :o
Wargdevil, yo de ti dejaría (hablando en plata) de tocar los cojones a la gente. Mas que nada porque con ésa actitud lo único que vas a conseguir es que te cruzifiquemos y encima te borren de EOL.

Tu verás lo que haces artista.

Referente al hilo... ECDL es un poco penoso y la verdad es que suena mejor la canción alemana. (no entro en la letra ni en términos políticos, sólamente en la base instrumental)
wargdevil escribió:
¿Te dije algo a ti antes? ¿O es que te crees con derecho a decir payasadas?

Estás en un foro, asi que corres el riesgo de que alguién replique tus comentarios, mientras no falte el respeto, y tu llevas dos. [360º]
¿Acabasteis? Yo no insulte a nadie ni dije nada para picar, asi que me es lo mismo. No estoy faltando al respeto a nadie, pero blade19 creo que quiere llegar a algo en esta vida y va de moderador.

Y por cierto, yo no toqué los cojones, me vino el VySe a contar su movida de que dependen economicamente de mi sin conocer mis gustos para nada. No me preocupa el tema.
wargdevil escribió:¿Acabasteis? Yo no insulte a nadie ni dije nada para picar, asi que me es lo mismo. No estoy faltando al respeto a nadie, pero blade19 creo que quiere llegar a algo en esta vida y va de moderador.

Y por cierto, yo no toqué los cojones, me vino el VySe a contar su movida de que dependen economicamente de mi sin conocer mis gustos para nada. No me preocupa el tema.

no sabes ni lo ke dices, lo dixo lo mejor es pasar de personajillos como tu. [buaaj]
blade19 escribió:
no sabes ni lo ke dices, lo dixo lo mejor es pasar de personajillos como tu. [buaaj]

¿Porque no te vas a dormir? Eres tu el que mas esta insultando por aqui.
wargdevil escribió:Y por cierto, yo no toqué los cojones, me vino el VySe a contar su movida de que dependen economicamente de mi sin conocer mis gustos para nada. No me preocupa el tema.

No solo con VySe y lo sabes. De todas formas haz lo que quieras hombre si a mi no me quita el sueño :-|
PutAmo escribió:
No solo con VySe y lo sabes. De todas formas haz lo que quieras homre si a mi no me quita el sueño :-|

Pero entonces ¿porque el tiene que decir que esa basura de grupo vive a costa de gente como yo?
wargdevil escribió:
¿Porque no te vas a dormir? Eres tu el que mas esta insultando por aqui.

Recurso fácil...

Ahora lo haré que ya es tarde y mañana madrugo.

Citame algún insulto hacia tu usuario.

Hasta mañana, si estás....
[ginyo]

EDIT:
wargdevil escribió:Pero entonces ¿porque el tiene que decir que esa basura de grupo vive a costa de gente como yo?

Es lo que das ha entender con tus comentarios. ^^
VySe escribió:Citame algún insulto hacia tu usuario.

blade19 escribió:personajillos como tu
VySe escribió:De mi usuario... [maszz]

Tu no me insultaste, eso se lo dije al otro. De ti solo digo que dijiste que dependen económicamente de mi. Si me dices al menos por que lo dijiste, pasaré ya de discusiones inútiles, porque sentido no le veo.
VySe escribió:De mi usuario... [maszz]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. sorry me hizo gracia :p

tio lo mejor puedes hacer es pasar de el, en serio.

un saludo.
wargdevil escribió:Creo que eres tu el que no entiende que una casualidad no va a desbancar a un grupo que en verano da bastante dinero.

Alomejor VySe te lo dijo por esta perla.

Yo de ti dejaría el tema, lo digo por ti eh que me da igual. [reojillo]
PutAmo escribió:
Alomejor VySe te lo dijo por esta perla.

Si a mi lo que dijo VySe no me molesta para nada, pero el blade19 este esta terco a estas horas.
¿Porque no nos tranquilizamos todos un poquito?Respecto al tema, yo la verdad siempre le vi un parecido nazi X-D X-D
¡Saludos!
Lidl escribió:¿Porque no nos tranquilizamos todos un poquito?Respecto al tema, yo la verdad siempre le vi un parecido nazi X-D X-D
¡Saludos!

Jaja, como mucho etarra, no le des tanto bombo.
Sera verdad o no, pero el tio sigue siendo un gilipollas mu grande [sonrisa]
Y digo yo, y que pasa si es nazi?? tanto os importa la ideologia de este inepto?? es politico o que?? se supone que es musico y ya hace musica apestosa, como pa preocuparnos de sus ideas politicas....

De eso que se preocupen sus fans y a la gente que le mola su forma de actuar/doblar/cantar, que bastante tienen con disponer de una percepcion musical mermada y un vacio existencial grave.
A mi ya de por si este tipo no me cae muy alla, y su musica tampoco me apasiona demasiado , aunque algunas canciones no estan mal. DE todas maneras tampoco daria yo por cierto q fuera nazi, aunque plagio si q hay y es tan descarado q no puede ser casualidad.

Lo que me jode es que con el asco q le tengo yo a todo lo nazi,las canciones skins que he podido oir me han gustado, me siento hasta culpable.
teneis la foto del primer post sin bandas negras¿¿¿ esq si no no se si es el o no [fumeta] y me pica la curiosidad XD
heictsora escribió:teneis la foto del primer post sin bandas negras¿¿¿ esq si no no se si es el o no [fumeta] y me pica la curiosidad XD

No es el ni de coña.

Por cierto, que ya he leido el hilo y veo q ha sido al contrario, lo cual me parece bastante mas logico.

De tods maneras viendo la pagina esa donde estaba colgada, q parecia mas a la izquierda q Stalin, cualquiera se fiaba.
Pues nada, creo que todo el rumor se desvanece en el aire. Lo que puede dañar un bulo en internet.

Salud2s
no se si será nazi o no... pero gilipollas y un basurilla musicalmente hablando esta demostrado que lo es... asco....
¿Desde cuando este tipo hace música? Letras estupidas y unas bases simples dirigidas para adolescentes y no tan adolescentes.

Vaya, sea nazi o no (que tiene pinta de serlo) me sigue dando el mismo asco.

por cierto, prefiero la versión nazi ... por lo menos no entiendo la letra.
Lo que es y lo que pudo ser...

Si hubiera sido el plagio al revés sí que hubiera pegado unas risas y ya estaría viendo el salsa rosa y demás o un especial de telecinco "descubriendo la trama" xdxd

Pero bueno, si es que el canto del loco crea moda hasta en los nazis.. xd
Flipado me he quedao. Pero no con el moñas ese del Canto del loco sino con la web de izquierdas. Es buena [Alaa!]
Después de lo comentado, el autor del hilo quizás debería de rectificar el enunciado en vista de lo visto...

P.D: A mi tampoco me cae bien este tío.

Saludos
Pues que se vista de nazi en la serie esa de mierda que hace, debe ser la única forma que tenga de que parezca "peligroso" y sea creíble en su papel de "tío duro"..
Qué asco de tío..
amarillo114 escribió:no se si será nazi o no... pero gilipollas y un basurilla musicalmente hablando esta demostrado que lo es... asco....

Imagen
[sati]
Dani Martín nazi y cuatro una cadena socialfascista...

un gran trabajo de investigación de.. dolce vita? salsa rosa? aqui hay tomate?

mañana nos cuentan que polanco es el nuevo hitler y gabilondo su goebbels particular...
A ver, como ya han dicho, la canción de El Canto del Loco estaba antes que la del grupo ese Aleman.

Un saludo ^^
montal escribió:A ver, como ya han dicho, la canción de El Canto del Loco estaba antes que la del grupo ese Aleman.

Un saludo ^^

no te molestes, aki la gente de leer poco sabe por lo ke parece, ven el titulo y no se molestan a leer, ya paso una vez con otro hilo, en fin [toctoc]

un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si ese es nazi Carmen Sevilla es Etarra. Menudo payaso, ese que va a ser nazi, le han copiado los alemanes a el.
Pero que cancion de las dos es más vieja?
Joer, si por copiar copia hasta la musica de la cancion de Platero y Tu: Si tu te vas.
no lo pillo
explicadmelo
Diskover escribió:Joer, si por copiar copia hasta la musica de la cancion de Platero y Tu: Si tu te vas.

link a las 2 canciones [tadoramo]
CAT_DCMC escribió:Pero que cancion de las dos es más vieja?
Ya se ha dicho mil veces en el hilo, que la de El Canto del Loco es más vieja [toctoc]
Madre mia y aun algunos preguntais que cancion es mas vieja cuando se esta diciendo en el hilo constantemente que la de ECDL es mas vieja que la NAZI...
Un poco mas de respeto
Diskover escribió:Aqui va: http://www.youtube.com/watch?v=S1rPGmfztP0

Buff si antes ya me daba asco el tipo ese y su grupo de mandriles, ahora ademas de asco me dan risa.
103 respuestas
1, 2, 3