¿Tramitación de garantía en Pixmanía?

Tengo una cámara digtal Nikon que compré hace un año y medio y hace 6 meses, en japón, se me estropeó (es el motor del objetivo). Hoy que por fin he tenido algo de tiempo he ido a la tienda para el tema de la garantía y resulta que... ¡sorpresa! la tienda donde la compré ha cerrado.

En la web veo que todo es confuso, leyendo el apartado de la garantía en los términos legales he visto que me hacen ir a un apartado que es "pix & yo" pero tras loguearme ahí no veo forma de gestionar el envío para la reparación con la garantía. No sé por donde empezar, es la primera vez que me encuentro con un problema así y ando algo perdido. Alguien tiene alguna idea de cómo puedo gestionarlo? Son 270 pavos de cámara y me gustaría poder repararla.
Time Master escribió:Tengo una cámara digtal Nikon que compré hace un año y medio y hace 6 meses, en japón, se me estropeó (es el motor del objetivo). Hoy que por fin he tenido algo de tiempo he ido a la tienda para el tema de la garantía y resulta que... ¡sorpresa! la tienda donde la compré ha cerrado.

En la web veo que todo es confuso, leyendo el apartado de la garantía en los términos legales he visto que me hacen ir a un apartado que es "pix & yo" pero tras loguearme ahí no veo forma de gestionar el envío para la reparación con la garantía. No sé por donde empezar, es la primera vez que me encuentro con un problema así y ando algo perdido. Alguien tiene alguna idea de cómo puedo gestionarlo? Son 270 pavos de cámara y me gustaría poder repararla.

Todas las tiendas de Pixmania han cerrado en España. Lo se por que tengo un conocido que trabajó en Pixmania, y desde finales del año pasado ya les dijeron que cerraban todas las tiendas en españa.

Es una putada.
¿Has probado a ponerte en contacto con el servicio técnico de Nikon?, tal vez presentando la factura, entre en garantía y te la reparen. Al menos por probar no pierdes nada.
xevious escribió:
Time Master escribió:Tengo una cámara digtal Nikon que compré hace un año y medio y hace 6 meses, en japón, se me estropeó (es el motor del objetivo). Hoy que por fin he tenido algo de tiempo he ido a la tienda para el tema de la garantía y resulta que... ¡sorpresa! la tienda donde la compré ha cerrado.

Todas las tiendas de Pixmania han cerrado en España. Lo se por que tengo un conocido que trabajó en Pixmania, y desde finales del año pasado ya les dijeron que cerraban todas las tiendas en españa.

Es una putada.

omg, pues si, menudo mal rollo. Eso si que no lo esperaba.

Waldo64 escribió:¿Has probado a ponerte en contacto con el servicio técnico de Nikon?, tal vez presentando la factura, entre en garantía y te la reparen. Al menos por probar no pierdes nada.

edit: Bien pensado, no puedo gestionarlo mediante Nikon, ya que hace más de un año y la garantía del fabricante es de un año, por narices tengo que gestionarlo mediante el distribuidor, en este caso Pixmania. Tendré que ponerme en contacto con ellos de alguna forma, pero me parece que tengo muchos números de quedarme sin cámara...

EDIT2: Pues tras unos 7 meses sin cámara de fotos marcándome "error de objetivo" y apagándose sola y el motor del objetivo haciendo ruidos raros al intentar abrirse y cerrarse... ahora de repente ha empezado a funcionar bien. Hace 2 horas seguía haciendo lo mismo que hace 7 meses y ahora de repente funciona. No le he hecho nada, solo guardarla en la caja y al cajón otra vez. Ahora iba a mirar si podía repararla yo mismo y ya no hace ruidos raros, enciende bien y enfoca bien. Misterios de la tecnología xD
Me alegro que se haya arreglado sola, espero que no te vuelva a fallar.

Saludos.
Yo compré una Roomba en Pixmania y me estoy viendo negro para hacer uso de la garantía. Estos no vuelven a verme el pelo, me parece increíble que no sean capaces de hacer ellos el trámite. Que sí, que lo pone en las condiciones de venta y tal, pero vamos...
Pixmania no se lleva bien con las garantias
6 respuestas