Tramitación de garantia o no?

Hola, resulta que en mi caja (Nfortec Pegasus) me han dejado de funcionar 3 de los 4 puertos usb de delante, uno acaba de dejar de funcionar ahora, los otros dos (los 3.0) hace un mes. Como no tengo ganas de arreglarlo, es mejor que tramite la garantia de PcComponentes, con su fama.
Vosotros que hariais?
Imagino que habrás comprobado que el fallo es de la caja y no de la placa base.
En tal caso yo tramitaría garantía que para eso está.
Si no tienes ganas de arreglarlo no queda otra que tirar de garantía, efectivamente.
DS_impact escribió:Imagino que habrás comprobado que el fallo es de la caja y no de la placa base.
En tal caso yo tramitaría garantía que para eso está.

Cambia hace poco de placa, y los que no funcionaban siguen sin funcionar, asi que de la placa no creo que sea
@Talivag ok.
Pues no te queda otra que tramitar si lo quieres solucionar.
@Talivag Tira de garantía, por supuesto. Que para eso está.
Los de PcComponentes se me están coronando ultimamente, hace unos meses traté de tramitar una garantía de un disco duro comprado aquí a un compañero de foro con factura puesta a su nombre y usando sus herramientas para tramitación de garantía a nombre de distinto titular no conseguí llegar a ningún lado. Les escribí varios tickets donde trataron de guiarme y siempre me quedaba en el msimo caso (una pantalla donde poniendo el número de artículo y el número de factura se quedaba pillado), usando lineas diferentes, pc´s diferentes, y desde varios smartphones con tarifas de datos. Nada.

Ni idea de cuantos miles de euros les habré comprado (4-5 equipos completos para amigos, decenas de piezas como gráficas, procesadores, placas ...) y en cuanto tuve que tratar algo que no estaba puesto a mi nombre, callejón sin salida. Desde entonces solo les he comprado un SAI, y por emergencia, de momento no van a ver más un duro mio.

Edito: El disco duro de marras acabé estampándolo en el suelo, por puro coraje.
5 respuestas