Buenas
Os voy a contar lo que me ha pasao porque no me parece ni medio normal.
Resulta que hace unos 2 meses me compré un portátil porque me iba una temporada larga al extranjero y quería llevarme algo lo más parecido al sobremesa que uso. Total, que recurrí, graso etror mío, a cierta famosa tienda murciana de componentes de pc y pedí el que quería, un Medion P6687, la versión con SSD de 128gb.
Total, que dos días antes de venirme peta el flex del lcd o algún otro componente de la pantalla y me aparece una línea verde a lo ancho, los píxeles eran intermitentes y tal y no, no eran píxeles vagos ni la gráfica estaba mal.
Me veo entonces obligado a dejarlo aquí e irme con uno viejo pero que me puede valer y ya mientras me lo arreglan me apaño porque tengo amigos y conocidos que vendrán aquí en breve y me lo podría traer alguno de ellos.
Total, que lo preparo, lo recogen en mi casa mientras yo ya piro en avión, y me avisan por email.
Pasa un día y me veo con que me han hecho el rembolso total del PC, cuando ya había pasado el plazo de devolución.
La cosa es que el modelo no está descatalogado, Medion tiene servicio técnico en España y la susodicha tienda de componentes de pc no le ha dado la gana ni ofrecerme uno similar, ni mandarme el mismo (que ahora lo tienen sin existencias casualmente), ni mandarlo al servicio técnico, nada. Les insisto en que no, en que me lo arreglen porque yo quiero ese pc que para algo lo he comprado y que tienen el mismo modelo con otras configuraciones similares, así que arreglarlo lo pueden arreglar y me contestan que no pueden hacer nada más.
¿A alguno os parece medio razonable este trato al cliente? Vamos, es que yo no vuelvo a comprar en esa tienda murciana de componentes de pc nunca más, ¿se les está subiendo mucho la "fama" a la puta cabeza con servicios premium y piensa que ahora pueden tratar a la gente de imbécil o qué?
Por curiosidad, ¿alguien sabe de alguna otra tienda donde pillar un medion p6687 con i5 8°gen, 8gb, dvd, 1 tb + 128 ssd y mx150? O similar, vamos, la cosa es que la duración de la batería del Medion estaba genial.