› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:telefonea a tu compañia de seguros.
Iceboy escribió:normalmente ponen ese limite si te buscas tu el abogado, en cambio con el propio abogado que trabaje tu seguro es ilimitada. por lo menos los casos que conozco yo. serie cuestion de ver la poliza con detenimiento.
NekK0 escribió:Pero si dices que no ha sido tu culpa, no debería ser el seguro del otro el que pagara?
thafestco escribió:joer, yo tuve un accidente de nada (podía haber sido una burrada... nunca mejor dicho) y estuve 12 días de baja laboral... y eso ke sólo me dolía algo el cuello, luego me kedaron molestias (tocó ir al fisio) y ahora mismo estoy prácticamente como nuevo
eso si, tardaron 3 semanas en devolverme el coche, pero como tenia a mano el de mi madre ke casi no lo usa pues tuve suerte
DiaLoNah__ escribió:Muy buenas no creo que os acordaréis de esto:
hilo_hoy-he-tenido-un-accidente-de-trafico_1471949
Pues veréis necesito ayuda ya que es la primera y espero que ultima vez que me ocurre esto.
Tuve un accidente de tráfico hace una semana no por mi culpa. Pero yo he sido la que ha salido mal parada. Me duele mucho la espalda y ya menos pero el cuello tambien al girarlo o hechar la cabeza para atrás, no tengo lesiones de columna pero os lo repito la espalda me duele mucho. Por otro lado mi coche, me ha dicho mi seguro que puede tardar mucho que no me asuste (hasta 4 meses). Me dicen que no tengo derecho a coche de sustitución y si lo fuera serían creo que 2 semanas. Mi póliza es de mapre la YCAR. Dentro de 4 días empiezo a trabajar si el médico lo considera posible. Necesito el coche para ir a trabajar. Para colmo esta semana firmamos para una casa, y necesito mi coche para la mudanza y para ir a hacer las compras necesarias. Encima que me llevado el golpe me quedo también sin coche me han jodido mucho mucho. Este hombre como tiene dinero seguro que su coche ya lo tiene reparado, mi concesionario está cerrado por vacaciones esta semana que entra ya que es feria aquí. Y tienen que ponerse de acuerdo las aseguradoras ect. Hay alguna manera de pueda recuperar mi coche rápido o alquilar uno y que me lo pague la aseguradora y de denunciar por daños físicos y perjuicios. Saludos![]()
DiaLoNah__ escribió:NekK0 escribió:Pero si dices que no ha sido tu culpa, no debería ser el seguro del otro el que pagara?
El otro seguro paga pero hoy ha llegado por fin el atestado a manos de mi aseguradora ya que hemos tenido que ir nosotros a la policia para agilizar. Y me dice mi aseguradora que hasta que no periten y la otra aseguradora culpable esté de acuerdo no dan la orden de arreglo.thafestco escribió:joer, yo tuve un accidente de nada (podía haber sido una burrada... nunca mejor dicho) y estuve 12 días de baja laboral... y eso ke sólo me dolía algo el cuello, luego me kedaron molestias (tocó ir al fisio) y ahora mismo estoy prácticamente como nuevo
eso si, tardaron 3 semanas en devolverme el coche, pero como tenia a mano el de mi madre ke casi no lo usa pues tuve suerte
Casi lo que me ha pasado a mi, sigo con molestias, lo tuyo como se resolvió?.