Tramitar garantía MediaMarkt

Buenos días, tal y como digo en el título mi UE MEGABOOM me ha empezado a dar problemas. El fabricante afirma que tiene el certificado IPX7, gracias al cuál se puede sumergir al mismo a una profundidad de 1m durante 30min. La teoría es perfecta, de hecho ya hice la prueba y funcionaba perfectamente, la cosa es que ayer fui a la piscina de un amigo y llevé el altavoz, cada vez que le metíamos al agua (ni si quiera sumergido entero) durante unos 20seg el altavoz dejaba de funcionar, esperabas a que se secara durante media hora y volvía a pasar lo mismo, y ahora me está dando problemas de conexión.
Después de explicaros el problema y añadiendo que el altavoz no se ha llevado ningún golpe (aún estando fabricado a prueba de ello), creéis que MediaMarkt me pondrá algún tipo de impedimento a la hora de aplicar la garantía? Porque sabiendo los problemas que les ponen a algunos... Entiendo que habiéndolo comprado hace 2 semanas y teniendo un fallo tan gordo en algo que se supone que está garantizado... Qué creéis que me dirán?
javi_cala escribió:Buenos días, tal y como digo en el título mi UE MEGABOOM me ha empezado a dar problemas. El fabricante afirma que tiene el certificado IPX7, gracias al cuál se puede sumergir al mismo a una profundidad de 1m durante 30min. La teoría es perfecta, de hecho ya hice la prueba y funcionaba perfectamente, la cosa es que ayer fui a la piscina de un amigo y llevé el altavoz, cada vez que le metíamos al agua (ni si quiera sumergido entero) durante unos 20seg el altavoz dejaba de funcionar, esperabas a que se secara durante media hora y volvía a pasar lo mismo, y ahora me está dando problemas de conexión.
Después de explicaros el problema y añadiendo que el altavoz no se ha llevado ningún golpe (aún estando fabricado a prueba de ello), creéis que MediaMarkt me pondrá algún tipo de impedimento a la hora de aplicar la garantía? Porque sabiendo los problemas que les ponen a algunos... Entiendo que habiéndolo comprado hace 2 semanas y teniendo un fallo tan gordo en algo que se supone que está garantizado... Qué creéis que me dirán?

yo diria que te lo reemplazan
tndo escribió:
javi_cala escribió:Buenos días, tal y como digo en el título mi UE MEGABOOM me ha empezado a dar problemas. El fabricante afirma que tiene el certificado IPX7, gracias al cuál se puede sumergir al mismo a una profundidad de 1m durante 30min. La teoría es perfecta, de hecho ya hice la prueba y funcionaba perfectamente, la cosa es que ayer fui a la piscina de un amigo y llevé el altavoz, cada vez que le metíamos al agua (ni si quiera sumergido entero) durante unos 20seg el altavoz dejaba de funcionar, esperabas a que se secara durante media hora y volvía a pasar lo mismo, y ahora me está dando problemas de conexión.

yo diria que te lo reemplazan

Es justo lo que esperaba, ya os diré a ver cómo acaba.
Te lo mandarán al servicio técnico, tardaran unos 15 días en decirte si te lo arreglan o te lo sustituyen, ten en cuenta, que perderás todo lo que hay en el móvil, por lo que saca todo antes( Si has rooteado el móvil ó cambiado el recovery, no te molestes que no te lo arreglarán). Y si hiceste un seguro a todo riesgo, ni te molestes en ir a mediamark, llama directamente al numero que pone en la póliza, ya que en mierda mark no hacen nada mas que tramitar la garantía original del fabricante.Si se parecieran un poco mas al carrefour en el trato y servicios, no sería eso un caos, cada vez que paso por el de mi ciudad, hay mas gente en atención al cliente que gente comprando dentro. Un saludo y suerte.
Es un altavoz de lo que está hablando... [tomaaa]
@JuananBow Pues tienes toda la razón, con este calor ya no se ni lo que leo, [carcajad]
5 respuestas