Perfect Ardamax escribió:Lo compre sabiendo que era un SAI de gama baja y de onda pseudosenoidal por lo que había que aplicarle la regla del X2 (si la fuente es de 450W = SAI DE 850W) por eso me cogí el modelo de 1500VA (900W)
Así me evitaba el conocido problema de estos tipos de SAI (la rectificación de onda causa que la fuente interprete que la red eléctrica es inestable y corte el suministro para proteger el PC) y el SAI interpreta esto como Sobrecarga (que creo que es lo que te pasaba a ti) así que hay que comprarlos del doble de la capacidad de tú fuente para "engañar a la fuente" y que esta no monte el pifostio. Como digo es un problema conocido de todos los SAI de onda pseudosenoidal.
Perfect Ardamax escribió:Yo lo dicho sabia que era de gama baja y sabia el truquito de las onda pseudosenoidal por lo que hasta ayer me dio un buen servicio lo que no esperaba era que el cabrón reventara como lo ha hecho menudo zambombazo a metido a las 6am (ni te imaginas el salto que memos pegado de la cama...incluso los vecinos han encendido las luces y me he tenido que disculpar
Y lo mejor del caso es que externamente (la carcasa) esta intacta sabia que tenían que llevar mecanismos de protección por el tema de las bateria del interior pero por el petardazo que ha pegado una de las 2 baterías externas te juro que esperaba ver un amasijo plástico y aluminio retorcido como si hubiese explotado una bomba...y no externamente esta intacto increíble pero cierto
Y si lo segundo que he hecho (lo primero a sido cagarme en la madre que pario al Sai) es comprobar que no había dañado ni el PC del salón, ni el NAS , ni el decodificador de movistar, ni la TV y todo parece correcto (mi madre ha estado viendo la TV todo el día y yo le he hecho una prueba de estrés al PC del Salón de 16h y y una comprobación de errores a los discos del NAS y todo parece en orden así que dentro de lo que cabe he tenido suerte .
Pero lo dicho sigo sin estar seguro de como proceder (entiendo que entre mañana y pasado se debería pasar el transportista a recogerlo) de todas formas mañana POR LA MAÑANA llamare al teléfono de soporte y comentare aquí lo que me digan.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Jhonny_palillo @kevin! @alanwake
Al final he tenido que llamarlos yo y bueno la chica que me ha atendido dentro de lo que cabe a sido amable me a comentado que no tengo que imprimir ni poner nada en la caja a devolver y que el cambio se hace insitu (vamos que el repartido viene con un SAI bomba nuevo (y si me he cerciorado de que es nuevo) asi que entiendo que tendrá otros 3 años de garantía y se lleva el viejo así sin más) que por mi si esto así perfecto.
Luego ya veré lo que hago con este SAI nuevo con aspiraciones a bomba (quizás lo venda por aquí en EOL ) iré comentando cuando llegue el transportista.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Psmaniaco
No no el que causo la explosión es el que van a llevarse
El que vendería es el que supuestamente me trae (el mismo transportista que se lleva el viejo) me trae uno nuevo (que supongo que sera el mismo modelo por lo que supongo que tendra las mismas aspiraciones a bomba que el que se llevan )
Si el viejo no hubiese estado en garantía lo habría abierto para ver como estaba por dentro después del semejante petardazo pero estando en garantía y teniendo sustitución gratuita pues no lo he llegado a abrir.
Saludos
Jhonny_palillo escribió:@Perfect Ardamax
Eso de que el nuevo tendrá otros 3 años de garantía. Imagino que tendrá el resto de lo que quede de garantía
@Psmaniaco
El arreglo es enterrarlo bajo 20 capas de hormigón armado
Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco
Vamos a tener que apañarte alguna que otra Tacens, y compañía, para tenerte entretenido
Saoren escribió:Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco
Vamos a tener que apañarte alguna que otra Tacens, y compañía, para tenerte entretenido
Y el traje del TEDAX de donde lo sacas?
Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco
Saoren escribió:Jhonny_palillo escribió:@Psmaniaco
Y el traje del TEDAX de donde lo sacas?
Jhonny_palillo escribió:@Perfect Ardamax
Eso de que el nuevo tendrá otros 3 años de garantía. Imagino que tendrá el resto de lo que quede de garantía
Perfect Ardamax escribió:Jhonny_palillo escribió:@Perfect Ardamax
Lo dudo porque le quedan 30 días de garantía (se a jodido justo a termino ) de todas formas cuando me ha dicho que era nuevo le he preguntado a la chica y me ha dicho que no es de remplazo ya que mi modelo esta descatalogado que me va a llegar nuevo modelo de 2019.
Cuando le he preguntado por la garantía me ha dicho que son 3 años (que dicho sea de paso es la misma de mi antiguo modelo que mañana se van a llevar)
Asi que en ese sentido contento la verdad (esperemos que este no explote) lo único que no se es para el tema de venta y acreditar la garantía de 3 años digo yo que tendrán que darme factura es la unica duda que me queda. En fin supuestamente se pasan mañana a darme el nuevo SAI y a llevarse el viejo ya os comentare.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Jhonny_palillo escribió:@Perfect Ardamax
Lo dudo porque le quedan 30 días de garantía (se a jodido justo a termino ) de todas formas cuando me ha dicho que era nuevo le he preguntado a la chica y me ha dicho que no es de remplazo ya que mi modelo esta descatalogado que me va a llegar nuevo modelo de 2019.
Cuando le he preguntado por la garantía me ha dicho que son 3 años (que dicho sea de paso es la misma de mi antiguo modelo que mañana se van a llevar)
Asi que en ese sentido contento la verdad (esperemos que este no explote) lo único que no se es para el tema de venta y acreditar la garantía de 3 años digo yo que tendrán que darme factura es la unica duda que me queda. En fin supuestamente se pasan mañana a darme el nuevo SAI y a llevarse el viejo ya os comentare.
Saludos
Psmaniaco escribió:Perfect Ardamax escribió:Jhonny_palillo escribió:@Perfect Ardamax
Saludos
Tu por si acaso metelo en la caja fuerte, por si explota no te vuele la casa .
Un saludo.
Jhonny_palillo escribió:¿Y si la caja fuerte es una NOX?
Jhonny_palillo escribió:Psmaniaco escribió:Perfect Ardamax escribió:
Saludos
Tu por si acaso metelo en la caja fuerte, por si explota no te vuele la casa .
Un saludo.
¿Y si la caja fuerte es una NOX?
kevin! escribió:Hola
Perfect Ardamax escribió:@Psmaniaco @Jhonny_palillo @Saoren @alanwakekevin! escribió:Hola
Bueno deciros que hoy por la tarde ha venido el repartidor y me ha hecho el cambio de Sai (lee entregado mi viejo modelo explosivo versión de 2013 ) y me ha dado el nuevo modelo version 2018
Acabo de registrar el nuevo SAI (modelo de 2018) en la web y me aparecen otros 3 años de garantía así que confirmo que es nuevo (o al menos me dan la garantía como si lo fuese) ya mañana volveré a conectarlo al salón y esperemos que este cuando muera no lo haga despertando a medio vecindario
El viejo que se han llevado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B00X5IAVQC
El nuevo que me han dado
https://www.amazon.es/Salicru-SPS-1500- ... B082419S3M
Veo que el nuevo modelo no lleva ventilador (esto es bueno para el tema del ruido porque el mio sonaba como un condenado)...pero la temperatura no se yo....
En fin solo espero que no me vuelva a despertar el condenado a las 6am y junto a mi a medio barrio
La verdad es que por el servicio posventa no puedo quejarme (si no fuera porqu son explosivos todo seria perfecto)
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Psmaniaco @Jhonny_palillo @Saoren @alanwakekevin! escribió:Hola
Bueno deciros que hoy por la tarde ha venido el repartidor y me ha hecho el cambio de Sai (lee entregado mi viejo modelo explosivo versión de 2013 ) y me ha dado el nuevo modelo version 2018
Acabo de registrar el nuevo SAI (modelo de 2018) en la web y me aparecen otros 3 años de garantía así que confirmo que es nuevo (o al menos me dan la garantía como si lo fuese) ya mañana volveré a conectarlo al salón y esperemos que este cuando muera no lo haga despertando a medio vecindario
El nuevo que me han dado
Veo que el nuevo modelo no lleva ventilador (esto es bueno para el tema del ruido porque el mio sonaba como un condenado)...pero la temperatura no se yo....
En fin solo espero que no me vuelva a despertar el condenado a las 6am y junto a mi a medio barrio
La verdad es que por el servicio posventa no puedo quejarme (si no fuera porqu son explosivos todo seria perfecto)
Saludos
Psmaniaco escribió:Perfect Ardamax escribió:@Psmaniaco @Jhonny_palillo @Saoren @alanwakekevin! escribió:Hola
El nuevo que me han dado
Saludos
Mira por si acaso que la pila no sea atomica (usa el contador geiger) .
Un saludo.
Saoren escribió:@Perfect Ardamax qué cabroncete, cómo ha triunfao xDDD
Lo gracioso es que en Amazon ahora mismo el antiguo es mas caro de compra que el modelo nuevo. Será que han cambiado el explosivo? Antes llevaria C4 y ahora lo han cambiao por dinamita, que sera más barata
Pues nada, a rezar y asegurar la casa contra explosiones, pa por si....
Jhonny_palillo escribió:Psmaniaco escribió:Perfect Ardamax escribió:@Psmaniaco @Jhonny_palillo @Saoren @alanwake
El nuevo que me han dado
Saludos
Un saludo.
Los vecinos de su bloque al enterarse
kevin! escribió:Jhonny_palillo escribió:Psmaniaco escribió:Mira por si acaso que la pila no sea atomica (usa el contador geiger) .
Un saludo.
Fuera coñas, una vez a mis vecinos les pegue un susto de miedo, porque de pequeño cambie el selector de voltaje de una vieja radio que me regalo mi tía a 110v, pego un pepinazo de cojones, a esa cosa le cogí respeto, pero la jodida radio seguía funcionando luego del petardazo, que os lo juro, fue más fuerte que la explosión de las fallas de valencia y a mi casi me salta el corazón del pecho, mis vecinos lo oyeron y preguntaron que diantres paso, luego de eso, unos días más tarde, uno de mis vecinos pasaban con el coche y coincidí con ellos, uno de los hijos dijo descojonandose ¿que tal esa radio? Se descojonaba de mi jajajaja.
Sobre los Salicru, no tienen mal servicio técnico, pero los productos domestico son la peste, pero si pillas uno de gama alta esos SAI estan a otro nivel (Tengo un SLC-2000-TWIN PRO de 2000kVA, pendiente a cambiar las baterías, pero esa cosa lleva 8 baterías ).
Jhonny_palillo escribió:Psmaniaco escribió:Perfect Ardamax escribió:@Psmaniaco @Jhonny_palillo @Saoren @alanwake
El nuevo que me han dado
Saludos
Un saludo.
Perfect Ardamax escribió:@Jhonny_palillo @kevin! @alanwake
Al final he tenido que llamarlos yo y bueno la chica que me ha atendido dentro de lo que cabe a sido amable me a comentado que no tengo que imprimir ni poner nada en la caja a devolver y que el cambio se hace insitu (vamos que el repartido viene con un SAI bomba nuevo (y si me he cerciorado de que es nuevo) asi que entiendo que tendrá otros 3 años de garantía y se lleva el viejo así sin más) que por mi si esto así perfecto.
Luego ya veré lo que hago con este SAI nuevo con aspiraciones a bomba (quizás lo venda por aquí en EOL ) iré comentando cuando llegue el transportista.
Saludos