Tramitar reparacion de amazon?

Compré un raton hace medio año y empieza a fallarme el click izq.
Cuando entro en la zona de devoluciones, no me aparece la opcion de " devolver " porque solo es valida los 30 primeros dias. Pero el producto debe estar en garantia, logico, no? Como tramito la reparacion? No veo ninguna opcion ni pestaña posible.
Vete a contáctanos y tramita devolución, así de fácil.
lerelerele escribió:Vete a contáctanos y tramita devolución, así de fácil.

Nada, probé de todo pero solo pude llamarles y que me reembolsaran el producto.
Creo que fue porque estaba en oferta y ahora vale el doble, y no me quisieron hacer reparacion ni recambio .

Gracias igualmente.
Muy raro me parece que no te hubieran dado opcion de reparacion o recambio con solo 5 meses. Siempre puedes hablar con el fabricante a ver que te dice. Yo tuve la suerte de que logitech me dio un recambio del G900 incluso cuando ya estaba un mes fuera de garantía.
Anubi escribió:Muy raro me parece que no te hubieran dado opcion de reparacion o recambio con solo 5 meses. Siempre puedes hablar con el fabricante a ver que te dice. Yo tuve la suerte de que logitech me dio un recambio del G900 incluso cuando ya estaba un mes fuera de garantía.

Nada, hablé con el servicio de atencion y no quisieron, les puse pegas, les dije que estaba en mi derecho y tenian que repararlo o reponermelo por otro, pero dijeron que solo podian hacer reembolso.
Dijeron que no pueden darme otro mouse distinto porque ahora valen 68€ y el que yo compré estaba en oferta a 40€.

Son muy listos y muy cabronazos .
Hace tiempo que amazon no realiza reemplazos, si estas en garantia simplemente te suelen devolver el importe y ya, otra cosa si que puedes hacer es hablar con el fabricante para gestionar la garantia de tu producto, esto lo he hecho yo otras veces, pero siempre ha sido cuando ya se habian pasado los 2 años de garantia, y la verdad es que salvo alguna marca, el resto me ha reemplazado el producto sin ningún coste alguno.
Sin duda lo que más jode es cuando apenas pasa un mes o así de los 2 años de garantia, se te rompe el producto y ni el fabricante te tramita nada, ojo, no digo que esten obligados a ello, pero si que jode cuando pasa.
Yo me pille la placa base en Amazon, en una oferta flash, de normal ronda 215€, me salio por 175€ buena rebaja...
Si falla se que ni me sale a cuenta repararla, me devuelven la pasta y a otra cosa! Casi que mejor, al menos no pierdes tu dinero.

En otras tiendas ya has visto la placa y la pasta, si esta en garantia habla con el fabricante, en amazon puedes descargarte la factura por si te la pide el fabricante.
Ya, es eso. Te deuvleven el dinero y listo, ni reparan ni nada.

Yo ya doy el hilo por cerrado, puesto que ya pedí reembolso y vendrán a por el raton.

[beer]
Abel_NC escribió:Ya, es eso. Te deuvleven el dinero y listo, ni reparan ni nada.

Yo ya doy el hilo por cerrado, puesto que ya pedí reembolso y vendrán a por el raton.

[beer]

Es lo mejor, te quitas de rollos.
8 respuestas